ASESINATO EN BANYOLES Detenida la hija de la apuñalada en Banyoles como presunta autora del crimen

Insinúas que le pongan una inyeccion y la maten o que exactamente??

Actualmente es muy difícil internar a un hijo o familiar con graves problemas mentales,muchísimo.
Pasan una temporada,les dan el alta y para casa..
Que la familia le asista y visitas,medicinas etc.
Medicinas que a veces no se quieren tomar,o hacen ver que lo toman,personas que por mucha terapia siempre estarán enfermas.
Personas que estarían mucho mejor en un centro ,asistidas por profesionales y controladas.
Por donde vivo hay unos padres desesperados.
Muy bien situados,hijo único sobre 30 años.
No se que tiene exactamente pero se les escapa.
No lo pueden encerrar porque mayor de edad.
Cuando no se toma la medicación les monta unos pollos I creíbles.
Vaga todo el día por la zona,con una lata de cerveza en la mano,acurrucandose en portales odormitando en bancos.
Cuando lo localizan para casa y vuelta empezar.
A mí me da mucho yuyu el tipo porque te mira cuando pasas y se sonríe...y no me gusta como mira a las mujeres.
Pobre familia,este chico debería estar ingresado de por vida.
Cualquier día da un disgusto grande y salimos en las noticias
Pobre familia. Y cuántas habrá en España.
 
Insinúas que le pongan una inyeccion y la maten o que exactamente??

Actualmente es muy difícil internar a un hijo o familiar con graves problemas mentales,muchísimo.
Pasan una temporada,les dan el alta y para casa..
Que la familia le asista y visitas,medicinas etc.
Medicinas que a veces no se quieren tomar,o hacen ver que lo toman,personas que por mucha terapia siempre estarán enfermas.
Personas que estarían mucho mejor en un centro ,asistidas por profesionales y controladas.
Por donde vivo hay unos padres desesperados.
Muy bien situados,hijo único sobre 30 años.
No se que tiene exactamente pero se les escapa.
No lo pueden encerrar porque mayor de edad.
Cuando no se toma la medicación les monta unos pollos I creíbles.
Vaga todo el día por la zona,con una lata de cerveza en la mano,acurrucandose en portales odormitando en bancos.
Cuando lo localizan para casa y vuelta empezar.
A mí me da mucho yuyu el tipo porque te mira cuando pasas y se sonríe...y no me gusta como mira a las mujeres.
Pobre familia,este chico debería estar ingresado de por vida.
Cualquier día da un disgusto grande y salimos en las noticias

Exacto. Aunque tengan sus facultades mentales perturbadas, si ellos no quieren, no se les puede internar.Creo que es todo por la pasta, puesto que si tuvieran que internar a todas las personas que tienen problemas mentales y son peligrosos, no habria dinero suficiente para pagarles su estancia ven hospitales psiquiátricos. Es una verdadera vergüenza.
 
Exacto. Aunque tengan sus facultades mentales perturbadas, si ellos no quieren, no se les puede internar.Creo que es todo por la pasta, puesto que si tuvieran que internar a todas las personas que tienen problemas mentales y son peligrosos, no habria dinero suficiente para pagarles su estancia ven hospitales psiquiátricos. Es una verdadera vergüenza.
Problemas mentales y peligrosas. Deberia haber una solución. Internamiento. Pero no hay pasta para esto.
 
Y si el mío biológico me sale violento,agresivo,con una tara mental,conflictivo..
Estropea la relación de pareja,y además fastidia a sus hermanos.
No nos deja vivir como deseamos.
Ya no lo queremos ,que lo aguanten otros..
Donde lo devuelvo????
........
Porque anda que no hay..
Os acordáis del asesino de la katana,sangre de su sangre,y mira que paso.
Conozco el caso de dos niños adoptados en Rusia.
La niña muy bonita y muy tranquila.
Los padres decidieron adoptar un segundo hijo y vino el niño.
Tiene todos esos rasgos que comentais,ojos pequeños y muy juntos,labios muy finos,la mandíbula....
De muy pequeño pensaban que era movido.
Despues que tenia TDHA.
Con 10 años ya saben lo que tiene y es justo este síndrome.
No se controla,ha roto cristales en el cole,se pelea con los niños y les pega si le contradicen,pierde el control con todo el mundo incluidos docentes,personal.
Hubo un tiempo que en el comedor los padres contrataron una cuidadora para el solo porque era un infierno.
El año pasado tras un incidente grave ,expulsaron dos días del colegio al niño.
Colegio concertado.
Los padres se cabrearon y este año los cambiaron de escuela.
Les deseo lo mejor pero la culpa no es de la escuela y tienen un problema muy gordo.
En ningún caso han pensado en...devolverlo
Eso te crees tu. No es algo politicamente correcto decirlo en publico pero me apuesto una comida en Arzak a que sus padres o al menos uno de ellos piensa cada dia en el momento que firmaron para adoptarlo. Y que lo devolverian sin dudarlo. La gente no quiere sufrir y una cosa es que como madre te amargue la vida a ti pero que rompa el matrimonio, que mortifique a su hermana que sea un follonero en todos lados...eso ya es mucho aguantarle al niño. Y el no tendra culpa pero su familia menos aún.
 
Fíjate que lo mismo la niña destruyó la pareja. No me extrañaría nada.
Ya el hecho de cometer esta atrocidad te hace renegar de ella pero me da en la nariz a mi que lo de querer desentenderse es porque hasta llegar a este punto se lo ha hecho pasar muy mal a ese matrimonio. Ese hombre esta hasta el gorro de la chica esta y esto que ha hecho ahora clama al cielo.
Es dolorosa especialmente una foto del instagram de la madre y la niña y esta aprendiendo a andar en bici. Quien le iba a contar a esa madre lo que años despues iba a ocurrir! Es muy pero que muy penoso.
 
Todo el apoyo para ese padre y hermano. No estáis solos en estas circunstancias tan dramáticas. Y no se puede volver atrás. Pedir ayuda para superarlo. Un abrazo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back