Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Yo debo estar fatal, pero yo la verdad que me volví una miedica, no abro la puerta a nadie cuando estoy sola en casa, no entro en el portal si entra alguien desconocido, nunca voy mas tarde d las 10 d la noche sola por la calle...me estoy volviendo una paranoica....encima en mi trabajo me hsn tenido q poner un boton de alarma para cuando kedo sola
y digo yo!! porque no va a abrirle la puerta a un vecino a las 2 de la mañana ?? si mi vecino llama a la puerta a la hora que sea, le abro
 
Yo me volví desconfiada, una vez en el cementerio, limpiando la tumba de mis padres, uno q rezaba cerca,inclinado con las manos juntas, derrepente se levantó y me llevo el bolso. Y eso q me crié en el pueblo y mi madre dejaba la puerta abierta para q entrase quien quería....eran otros tiempos.
 
He leído q los huesos analizados, los más pequeñitos, fueron quemados en un horno posiblemente y luego trasladados a el pinar de Calera, en la hoguera q encontraron unos senderistas, no se, ojalá no sean humanos
 
Yo soy precavida y a esas horas, un vecino q te llame a la puerta, cuando en esa cuesta q es la calle Cerezos y q no viven más de dos personas.....la verdad cosa grave le debe pasar, no para pedir azúcar....yo no abro, le digo q estoy acostada.

eso he pensado yo siempre, que alguien muy conocido le pudo llamar a la puerta por una urgencia .... y ella salió supuestamente a ayudarle, dejando puerta abierta, luces encendidas, móvil en casa y todo...
 
Yo soy precavida y a esas horas, un vecino q te llame a la puerta, cuando en esa cuesta q es la calle Cerezos y q no viven más de dos personas.....la verdad cosa grave le debe pasar, no para pedir azúcar....yo no abro, le digo q estoy acostada.
Yo personalmente es que no viviría sola en una casa tan apartada. Las casas apartadas son para familias grandes ,un marido q pase allí tiempo etc... seré antigua.
Yo abro si conozco a la persona pero de día ,de noche no abro a nadie.
 
Aria, totalmente de acuerdo contigo, tan de noche no abro a nadie y menos viviendo donde vivía, calle solitaria y lejos del núcleo urbano. Os quería comentar sobre las cadenas de televisión, por la audiencia son hasta impertinentes, Antena 3 con Manoli Chavero ha inducido a su hermana a decir cosas de las que puede arrepentirse, casi acusar a un sospechoso, pero solo sospechoso, de ser el secuestrador y Emilia entró en el juego. Hoy el padre de Ignacio Echeverría, el desaparecido de los atentados de Londres, le ha colgado el teléfono al periodista de la cuatro, por preguntas impertinentes y por querer forzar al padre a hablar más de la cuenta, pero el padre,más listo, le ha colgado el teléfono. Es vergonzoso que la audiencia y la rivalidad entre cadenas, obligue en su desesperacion a los familiares a decir cosas fuera de lugar que sólo corresponde al cuerpo policial.
 
No entiendo nada. Oigo en Antena 3 a Emilia q dice textualmente: espero q aunque los huesos encontrados y estén machacados y quemados, no impidan dar con el culpable de lo q paso a mi hermana. Dan por hecho q son de Manuela? Se han analizado y están en secreto de sumario? Porque Emilia insinúa q pueden ser de Manoli y quiere q el mal estado de los huesos impidan conocer al culpable. Si serían de Manoli, habría q investigar quién dispone de un horno, porque ya dijeron q los huesos estaban en un pinar de Calera pero q la investigación dejaba claro q habían sido incinerados en un horno y dejados en la hoguera del pinar
 

Similar threads

2 3
Replies
26
Views
2K
Back