Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Lo de que Manoli fue al garaje a buscar alguna cosa, y no a dejar el coche, es muy buena opción.
Eso explica porqué las llaves del coche están en la casa, pero faltan las de la cochera.
Que la intercepte en la acera explica que en la casa no haya habido el más mínimo desorden.

Edificio de enfrente. ¿Había temporeros o no?
Claro, el manojo de llaves k faltan, son las k tenia 1 llave de casa y otra de la cochera y llevaba 1 llavero con las fotos de los dos niños. Eso es lo k falta. Para mi tb seria buena hipotesis asi.
 
En el caso 2 alguien deberia haber oido el claxon no?
Carrie,si alguien lo escuchó, no creo que lo diga,para no meterse en problemas,cosas de los pueblos.De todas maneras no creo que tocarán el claxon a esas horas.A ella la tocaron el la puerta y al ser conocido salió. O estaban dentro,la durmieron y salieron por la puerta con ella .,alguien que conocía su vida y sus costumbres. Esa es mi versión, antes y ahora.
 
Carrie,si alguien lo escuchó, no creo que lo diga,para no meterse en problemas,cosas de los pueblos.De todas maneras no creo que tocarán el claxon a esas horas.A ella la tocaron el la puerta y al ser conocido salió. O estaban dentro,la durmieron y salieron por la puerta con ella .,alguien que conocía su vida y sus costumbres. Esa es mi versión, antes y ahora.
Yo creo que en su Casa no llegaron a entrar; creo que fue en la calle donde la cogieron...
 
Entonces:
-Manoli sale de su casa sobre 1:30 y pasa por La Ponderosa
-Vuelve a casa
-Guarda el coche en el garaje
-Entra en la casa, envía el mensaje de la 1:55 "Sí,jajajaja" y recuerda que ha dejado algo en el coche,sale de la casa,solo da una vuelta a la llave ,va a la cochera y a la vuelta es cuando la interceptan

Más o menos ,esa reconstrucción sería así?

¿Pero para sacar algo del coche no necesita las llaves del coche?
¿Utilizaba la cochera para guardar otras cosas, como latas de atún, herramientas, etc?
 
Lo de que Manoli fue al garaje a buscar alguna cosa, y no a dejar el coche, es muy buena opción.
Eso explica porqué las llaves del coche están en la casa, pero faltan las de la cochera.
Que la intercepte en la acera explica que en la casa no haya habido el más mínimo desorden.

Edificio de enfrente. ¿Había temporeros o no?

El coche ya estaba dentro, o fue ,cómo tú dices, a buscar alguna cosa o fue con esa persona a la cochera o la interceptaron al volver de la cochera.


Es que si dicen que era tan miedosa,¿no tiene miedo de salir a esas horas a buscar algo a la cochera?

"Manoli era muy miedosa,ella jamás habría subido la persiana de la ventana de atrás"

Siempre sus conocidos nos hablan de lo miedosa que era.

Son las dos de la madrugada,se levantaba sobre las 8 a la mañana siguiente,¿ si tan miedosa era que es algo tan urgente que tiene que recoger y no puede esperar 6 horas?
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
909
Back