Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

¿Pero para sacar algo del coche no necesita las llaves del coche?
¿Utilizaba la cochera para guardar otras cosas, como latas de atún, herramientas, etc?

Si su bolso está en el dormitorio y ella está en la cocina y alguien la llama a la puerta, lo más lógico es que coja las llaves que están en el mueble de la entrada, que las tiene más cerca
 
Os estoy leyendo y la opción de que pudieron interceptarla en el trayecto cochera-casa no me cuadra,creo que la desestimo totalmente. Los perros rastrean y solo encuentran rastro desde la puerta de casa a la verja de entrada. Sigo opinando lo mismo,Manoli bajó y la pillaron en la cancela,justo donde se pierde el rastro.Allí se metió voluntariamente o no en un coche ....y se acabó.
 
No sé cómo se llaman, la verdad. La noticia no da nombre de mujer. ¿Cuál es la excuñada y dónde vive la otra mujer? ¿Cerca también?
La ex cuñada es carmen k es la k vice en la calle de detras, la casa colindante k se aprexia en las fotos. Y la otea mujer es la vecina k vive en la misma calle, pero asta dnd yo se esa mujer no estaba es dia pk estaba jaciendo el camino de santiago. K yo sepa esta mujer siempre a dicho lo mismo.
 
Sostiene: Manuela, tenía de vecino a un exguardia civil, tres casas más allá de su casa, que como la UCO no despunta nada de nada, pero la gente ha visto q presuntamente le llamaron a declarar pues....
Si eso ya lo sé,lo que nadie parece saber o no quiere contar es por qué es EXGUARDIA CIVIL,que parecerá que no tiene importancia pero para mí sí la tiene.¿Por qué un GC deja de serlo? La única razón lógica es que se haya jubilado,pero parece que nadie sabe la razón.Agradecería que alguien me la dijese.
 
La de la calle Cerezo, fueron las cámaras de Antena 3 se metió en su casa y dijo que no quería hablar q no oyó nada, pero luego en el pueblo ha dicho que los primeros días de Julio estuvo en Santiago de Compostela,
 
Os estoy leyendo y la opción de que pudieron interceptarla en el trayecto cochera-casa no me cuadra,creo que la desestimo totalmente. Los perros rastrean y solo encuentran rastro desde la puerta de casa a la verja de entrada. Sigo opinando lo mismo,Manoli bajó y la pillaron en la cancela,justo donde se pierde el rastro.Allí se metió voluntariamente o no en un coche ....y se acabó.
Mi hipotesis siempre q sido esta tbien, si bajo x su propio pies, ls perros le pierden la pista en la cera justamente.... si el coche en el k se monto eataba mirando hacia abajo, la puerta del copiloto cse justamente en la cera, de ai se monto y de ai k se le pierda ai la pista, si era un hombre casado como e pensado siempre, aunk manuela estuviese sola de ai k no subiera el, cualkiera podia ver su coxhe alli aparcado y seria raro a esas horas.... bajas la calle giras y estas en un camino k nadie te va a a ver, estan en el camino ni en 5 minutos en coche. Para mi manueña se confio del k sea, se monto y fueron a hablar o algo, y hubo una discusion la k acabo mal logicamente. Aunk no descarto otras hipotesis la mia es esta mas o menos.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
579
Back