Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Me parecería fatal que dieses su nombre en un foro público, de momento es sospechoso como lo son o han sido otras personas en la investigación de las que no ha transcendido nada.
Yo no se donde ves tu que yo haya dado algún nombre, critica primero a los que ponen el negocio concreto que tiene la familia, que estamos hablando de un pueblo de 4000 habitantes, no de México DF...Y no me lo tomo a broma, porque me parece un tema demasiado triste y serio.
 
Mejor si eliges otro hilo para soltar gracietas pseudointelectuales. Aquí se habla de alguien que ha desaparecido y que seguramente esté muerta.

Sin acritud.
No he soltado ninguna gracieta, el tema no está para gracieta, y además te recomendaría un poco más de empatía con la desaparecida y su familia, nadie ha podido demostrar que no esté viva, con lo cual, eso de que posiblemente..., está totalmente de sobra.
 
hola, que bien encontrar aquí a antiguos combatientes del hilo de DQ. Os acordaréis que ya conté que soy extremeña, no demasiado lejos del pueblo de la pobre Manuela. Ya dije que la familia no había empezado a largar porque no los habían dejado y porque no querían que salieran algunas cosas a relucir, y no es que yo sepa mucho más, algún comentario que había pillado. Sigo pensando que una pista a seguir es lo pronto que se puede abandonar la zona, en menos de media hora se está en la provincia de Sevilla.
En cuanto a ciertos foreros ni caso, ya la tuvimos (con oto nick) en el hilo de Diana. Quiere empezar a dar la tabarra con la masonería y de ahí saltar al satanismo, como en todos los hilos de desaparecidos. Que sopor. Siempre la misma, desde hace años.
 
Aquí está lo que contó su hermana el viernes en DDLV, son los rumores que le llegan, nada que le haya confirmado la UCO. A mí se me hace muy raro que el chico siendo autor fuese a declarar voluntariamente el primer o segundo día, que no tuviese ninguna herida defensiva producida en un forcejeo y que tuviese interés en hablar con la hermana de Manuela.
Lo de que el teléfono apagado desde el último mensaje no me lo creo. No me creo nada de lo que diga Galiacho.
http://www.13tv.es/programas-13tv/detras-de-la-verdad/
 
Aquí está lo que contó su hermana el viernes en DDLV, son los rumores que le llegan, nada que le haya confirmado la UCO. A mí se me hace muy raro que el chico siendo autor fuese a declarar voluntariamente el primer o segundo día, que no tuviese ninguna herida defensiva producida en un forcejeo y que tuviese interés en hablar con la hermana de Manuela.
Lo de que el teléfono apagado desde el último mensaje no me lo creo. No me creo nada de lo que diga Galiacho.
http://www.13tv.es/programas-13tv/detras-de-la-verdad/
¿Cómo sabes que no tenía ninguna herida? podía tenerla y no ser visible. O podía tenerla, ser visible y dar una explicación lógica si es que le preguntaron por ello. O puede que ella no se defendiese porque no pudo... No es que tuviera interés en hablar con la hermana, fue ella quien le llamó para quedar. Él le devuelve la llamada y quedan en un bar fuera del pueblo.

De Galiacho yo tampoco me creo nada.
 
Gracias, @manu7878 por darnos cuenta del blanco y en botijo leche fijo. Veremos a ver cómo se resuelve la cosa, porque culpable o no, el chico está señalado. Será en todo caso para tener en cuenta, porque si no es culpable, el dedo apuntador en ese pueblo ha de ser brutal.
 
hola, que bien encontrar aquí a antiguos combatientes del hilo de DQ. Os acordaréis que ya conté que soy extremeña, no demasiado lejos del pueblo de la pobre Manuela. Ya dije que la familia no había empezado a largar porque no los habían dejado y porque no querían que salieran algunas cosas a relucir, y no es que yo sepa mucho más, algún comentario que había pillado. Sigo pensando que una pista a seguir es lo pronto que se puede abandonar la zona, en menos de media hora se está en la provincia de Sevilla.
En cuanto a ciertos foreros ni caso, ya la tuvimos (con oto nick) en el hilo de Diana. Quiere empezar a dar la tabarra con la masonería y de ahí saltar al satanismo, como en todos los hilos de desaparecidos. Que sopor. Siempre la misma, desde hace años.
Me gusta leer que hay gente de mi tierra. .
Aunque yo soy del norte de la comunidad, he viajado mucho por la zona de Badajoz. Y estoy totalmente de acuerdo contigo. Sevilla a un tiro piedra como dicen en mi pueblo.. se puede ir y venir en poco tiempo. O no Sevilla. Por la Sierra de san Pedro que también cae cerca, pero en dirección contraria. .Ojalá se sepa algo pronto. . Yo lo del chico este lo pongo en cuarentena. .
 
No lo sé, imagino que lo tendrán clarísimo. Si así no fuera, los investigadores tendrían hasta que pedirle disculpas, por ponerle en el punto de mira. Tengamos en cuenta que es un pueblo pequeño, y que todos saben quién es quién. Hay hasta confianzas ciegas de quién es bueno o malo según te caiga o quien te lo cuente, y eso es peligrosisimo. Lo tendrán todo atadisimo para no pensar en las consecuencias que esto pueda traer.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
245
Back