Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Si click lo sitúan en la escena con la camiseta naranja, después de siete meses, no pueden en el pueblo haberle visto con la camiseta naranja y querer hecharle el marrón? La amiga María C. no me gusta na de na.....la veo alcahueta, cotilla y chivatilla, a saber lo q habrá contado a la UCO
 
Emilia también ha dicho que hay más lineas de investigación y que igual se vuelve a mirar el pantano.
 
Si click lo sitúan en la escena con la camiseta naranja, después de siete meses, no pueden en el pueblo haberle visto con la camiseta naranja y querer hecharle el marrón? La amiga María C. no me gusta na de na.....la veo alcahueta, cotilla y chivatilla, a saber lo q habrá contado a la UCO
No. Si lo citan es porque han podido contrastar las testificales. Por ejemplo si la gente que estuvo con él el día que desapareció Manoli ha descrito la ropa que llevaba y 7 meses después aparece un testigo que lo sitúa cerca de la casa a las 2,00h vestido con la misma ropa que ya sabían que llevaba, ya tendrían una coincidencia. Luego tendrá que probar dónde estaba a esa hora en que lo vio la testigo.
 
Emilia también ha dicho que hay más lineas de investigación y que igual se vuelve a mirar el pantano.
Pues para mí lo del pantano no tiene mucha base. Si sale de casa vestida de estar por casa es porque no tiene intención de pasearse por ningún sitio. Si la hubieran tirado en el pantano tendrían que haber cargado con el cuerpo hasta la presa porque no pintaría nada que fuera ella por su propia voluntad a esas horas así vestida. No veo normal que el asesino cargara con un peso muerto un montón de metros en un sitio frecuentado por mucha gente en una noche de verano. Cualquiera podría haberlo visto.
 
Al sospechoso de los 3 coches lo citan a declarar como TESTIGO. Ergo lo sitúan en la escena del crimen.
de qué crimen? será de la desaparición...testigo es quien testifica, igual le pregunta el juez sobre eso o sobre los últimos wasapp, o sobre lo que ha testificado a la GC ...si mañana cita el juez a declarar al hermano de Manuela y a María su amiga porque fueron los primeros en entrar en la casa o porque María fue la última persona que estuvo con ella los citará también en calidad de testigos .
 
No. Si lo citan es porque han podido contrastar las testificales. Por ejemplo si la gente que estuvo con él el día que desapareció Manoli ha descrito la ropa que llevaba y 7 meses después aparece un testigo que lo sitúa cerca de la casa a las 2,00h vestido con la misma ropa que ya sabían que llevaba, ya tendrían una coincidencia. Luego tendrá que probar dónde estaba a esa hora en que lo vio la testigo.
Es que ahí está la madre que dice que a esa hora llegó a casa. In dubio pro reo.
 
de qué crimen? será de la desaparición...testigo es quien testifica, igual le pregunta el juez sobre eso o sobre los últimos wasapp, o sobre lo que ha testificado a la GC ...si mañana cita el juez a declarar al hermano de Manuela y a María su amiga porque fueron los primeros en entrar en la casa o porque María fue la última persona que estuvo con ella los citará también en calidad de testigos .
Lo que tú digas.

La escena del crimen es la fuente de información del perito y pesquisa; consecuentemente es el lugar donde se ha producido un hecho delictuoso o presumiblemente delictuoso, que amerita una adecuada investigación, teniéndose en cuenta principios fundamentales de la criminalística. https://labiologiaforense.wikispaces.com/EscenaDelCrimen

crimen

Del lat. crimen.

1. m. Delito grave.

2. m. Acción indebida o reprensible.

3. m. Acción voluntaria de matar o herir gravemente a alguien.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados
 
A mi me parece que la hermana habla demasiado.Desconozco si tiene más datos que nosotros pero a mi no me parecen bien algunos comentarios,insinuaciones.....
Comentaba hoy que de 4 encuentros nada que habian sido más y resulta que ella no conocia esta relación hasta QUE SE LA CONTÓ LA AMIGA a la cual parece ser el chico le relató al dia siguente que se habia relaccionado con Manuela.Facilmente la amiga gestionó la info a su modo
Sobre el mensaje de Donde estás?cambia mucho si es al dia siguiente o en la noche de la desaparición y parece que el chico intentó localizarla cuando se enteró que no estaba en el domicilio ni la encontraban por ningún sitio al dia siguiente...En estas circunstancias todos habriamos hecho lo mismo para colaborar en encontrarla.
No sé quien fué el culpable de la desaparición de la pobre chica pero algo no me cuadra DE MOMENTO QUIZÁS PORQUE NO TENEMOS TODO LO QUE LA POLICIA SABE?pero hasta que esto no se aclare NO HAY DETENIDO y mucho menos culpable.Cuando eso ocurra entonces estará el tema zanjado
 
Yo le oi al submarinista jefe con gran experiencia, que al 99 por cierto la desaparecida allí no estaba, queda un 1 por ciento. Yo le creo a este experimentado submarinista más q a la habladora de la Emilia, está rota de dolor ya lo sé, pero ella sabe cositas, habla con la UCO cuando quiere, ayer a las once de la noche....y cuando hecha pullas contra el sospechoso da asco....es el Juez y nada más q el Juez el q se tiene q pronunciar y si ha dicho q solo tuvo cuatro encuentros con Manoli, pues ella nada sabía ni cuatro ni cuarenta, solo lo q le contó la alcahuetilla de María C. q me da mete más cizaña contra el chaval......
 
Y además es un hecho que sospechosos son TODOS los q rodeaban a Manoli, hasta su familia,se averigua todo, relaciones anteriores,amigos recientes, cuñados etc. Y no tiene porque ser del género masculino.....hay mujeres, también q por celos,envidias y animadversión, pues cometen una locura. Al loro
 
Cometta ha esa hora estaba en la Ponderosa con un amigo y su madre le esperaba encasa,porque al día siguiente libraba para ir al médico de la rodilla
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
288
Back