Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Es que si la matan de un golpe en la cabeza, para que la atan de pies y manos?
Si Encuentran el cuerpo veremos.. Pero para atar de pies y manos o es para transportar el cuerpo mejor en algún sitio pequeño... O a Estado retenida x tiempo o para facilitar un abusó sexual.
Edito
No veo otras opciones
 
ya.. También algunas víctimas aparecen desnudas, o con un cordón en el cuello es que claro si nos ponemos así.
El caso es que ha dicho algo concreto sea verdad o mentira a dado detalles no se a quedado en un.. Esta cerca de su casa enterrada

en fin da igual si tú crees q alguien a la q han secuestrado o sacado de casa a la fuerza o la han forzado dentro de un coche q es algo concreto decir q está maniatada.... pues bien.
nos pondremos en manos de la vidente.

eso sí q aclare q significa cerca q luego la encontrarán en Asturias y dirá .... pues eso q no había salido de España me refería.
 
Es que si la matan de un golpe en la cabeza, para que la atan de pies y manos?
Si la enterrò,por ejemplo,para que las extremidades no salieran a la luz o fuera más costoso.
También se la pudo secuestrar antes y la atas para inmovilizarla,intentas abusar de ella,la cosa se pone fea,le das un golpe,se queda seca y a enterrarla o lanzarla a algún sitio.
 
en fin da igual si tú crees q alguien a la q han secuestrado o sacado de casa a la fuerza o la han forzado dentro de un coche q es algo concreto decir q está maniatada.... pues bien.
nos pondremos en manos de la vidente.

eso sí q aclare q significa cerca q luego la encontrarán en Asturias y dirá .... pues eso q no había salido de España me refería.
Yo no digo que tengamos que creer a pies juntillas lo que dice una vidente ( dando por hecho incluso qué se la cree) y mucho menos voy a decir lo que tiene que pensar cada uno o en manos de quien ponerse.
Si digo que dijo algo concreto y para mí es un detalle importante sea verdad o mentira ojala algún día lo sepamos será señal de que Manuela a sido encontrada
Y de verdad ya vale de juegos de palabras y comentarios cuando son contrarios a tu idea teorías etc
Yo no hago comentarios jocosos a nadie cuando expone teorías y tu ya llevas unos cuantos hoy me a tocado a mi y estoy hasta el Pepe Luis de callarme
 
Yo no digo que tengamos que creer a pies juntillas lo que dice una vidente ( dando por hecho incluso qué se la cree) y mucho menos voy a decir lo que tiene que pensar cada uno o en manos de quien ponerse.
Si digo que dijo algo concreto y para mí es un detalle importante sea verdad o mentira ojala algún día lo sepamos será señal de que Manuela a sido encontrada
Y de verdad ya vale de juegos de palabras y comentarios cuando son contrarios a tu idea teorías etc
Yo no hago comentarios jocosos a nadie cuando expone teorías y tu ya llevas unos cuantos hoy me a tocado a mi y estoy hasta el Pepe Luis de callarme

En mis comentarios nunca falto al respeto, ni de cara ni por la espalda (cosa q hacia mí no podrían decir muchos) doy mi opinión, te contesto, rebato o pongo mil pegas y si... tiro mucho de ironía y sarcasmo.
me tomo con humor ciertos ataques (me da risa tonta q le voy hacer) y a veces uso el tono jocoso o burla pq si contestase en serio te aseguro q sería mucho peor, pq se lee de cada cosa q telita.

En tu caso en concreto he repasado lo dicho y solo me burlo de la vidente q salvo q sea amiga tuya no creo q tengas q ofenderte.
para mi si cuando secuestran, inmovilizan, fuerzan o hacen desaparecer un cadáver lo atan es una generalidad, concretar, detallar para mi es otra cosa.

por lo demás puedes hacer lo q quieras con pepelu.
 
En mis comentarios nunca falto al respeto, ni de cara ni por la espalda (cosa q hacia mí no podrían decir muchos) doy mi opinión, te contesto, rebato o pongo mil pegas y si... tiro mucho de ironía y sarcasmo.
me tomo con humor ciertos ataques (me da risa tonta q le voy hacer) y a veces uso el tono jocoso o burla pq si contestase en serio te aseguro q sería mucho peor, pq se lee de cada cosa q telita.

En tu caso en concreto he repasado lo dicho y solo me burló de la vidente q salvo q sea amiga tuya no creo q tengas q ofenderte.
para mi si cuando secuestran, inmovilizan, fuerzan o hacen desaparecer un cadáver lo atan es una generalidad, concretar, detallar para mi es otra cosa.

por lo demás puedes hacer lo q quieras con pepelu.
Bueno yo también te he contestado con educación por respeto a ti y teniendo en cuenta como lo percibas tu. Por que ser irónicos y jocosos podemos serlo todos pero como no es mi intención que nadie se sienta mal por lo que yo diga mido mucho mis palabras ( ojo que soy humana y a veces puedo desbarrar pero me tienen que tocar mucho la fibra) o ver algo realmente injusto hacia alguien. Pero como hoy tu irónia y jocosidad estaba en un comentario mio al q no hacia referencia a ti ni en modo risa, ni vacile y con respeto y ya me adjudicas que creo en la vidente y que todos tendremos que ponernos en manos de la vidente bla bla bla pues ya chico no me molesta pero te hago saber que si puedes molestar a otras personas e incluso ridiculizarlas no se igual así te planteas ser un poco más suave y menos burlon con la gente en este hilo que compartimos todos y donde condiciona el hilo
Y no no tengo amigas videntes lo que me faltaba ya! Y no no creo en los videntes a no ser que lo demuestran y en 38 años solo he visto un vidente que a llevado al menos a dos cuerpos en el lugar exacto y sin tener relación con los asesinatos,ni familia de víctima o asesino y comprobado por la policía.
Y tampoco descarto ni ridiculizó a la vidente aunq no la conozca que lo demuestre que les lleve al cuerpo y punto. Si pidiese dinero ya sería otra cosa, si se publicitarse ya seria otra cosa pero a día de hoy no se sabe quién es
 
¿Y si señalò un sitio y zona concreta no van a buscar? A mí es q este asunto me suena raro.
Pues si aunq sea por descartar.. Tampoco sabemos cuantos videntes habrán dicho Dios sabe que y no van a tener en cuenta a todos. Pero si esta a Emilia por lo que sea le a llamado la atención como para hacerlo público.. Pues ya que se busque a la aventura como cuando un asesino dice que el cuerpo esta en tal sitio.. No se aunq sea para dejar tranquila a Emilia
 
Según Emilia, la vidente ha señalado la zona y un lugar en concreto. Dicho por Emilia se debe poner en cuarentena porque le pueden las ganas.

el vidente no es de la zona, es de chiclana y pertenece a un grupo de videntes, de más países q han trabajado en el caso.
Si cambias grupo de videntes por foreros igual....

dice q está en una zona de fácil acceso desde casa de Manuela (eso tb lo he dicho yo vamos), cerca....
teniendo en cuenta q la gran mayoría de estas desapariciones se encuentran en ratio de menos de 2km a la redonda.... tiene más mérito arriesgarse con Portugal la verdad.
y ojo q está bajo tierra 2 metros y medio, videncia rara, pq sabe la medida exacta y no q marca de coche se la llevó pero bueno.... los espíritus tienen estas cosas.
q lleva justo lo q ha dicho la prensa q llevaba puesto..... atada y con un golpe.

la verdad..... pa mí ni pies ni cabeza.

Y se resuelve fácil, señalame sitio y cavo, ahora bien si me vas a marcar un ratio de 2km q cave el vidente.
 
Está claro y de acuerdo con lo que comentas que tiene todas las papeletas para estar muerta de un golpe y enterrada por la zona. A lo que me refería con esa hipótesis es a lo que decía @SuperCotilla de si estaría relacionado con la noticia de la vidente. Según mi parecer si tiene relación seria esa, o bien otra suposición podría basarse en que alguien se haya puesto nervioso por la noticia de la vidente y haya contado algo. Eso si tiene relación la vidente con el registro.

Ya sería la oxtia que alguien que creyera en videntes fuera a cambiar su declaración por "si le ha visto" ? ? ?
 
Bueno yo también te he contestado con educación por respeto a ti y teniendo en cuenta como lo percibas tu. Por que ser irónicos y jocosos podemos serlo todos pero como no es mi intención que nadie se sienta mal por lo que yo diga mido mucho mis palabras ( ojo que soy humana y a veces puedo desbarrar pero me tienen que tocar mucho la fibra) o ver algo realmente injusto hacia alguien. Pero como hoy tu irónia y jocosidad estaba en un comentario mio al q no hacia referencia a ti ni en modo risa, ni vacile y con respeto y ya me adjudicas que creo en la vidente y que todos tendremos que ponernos en manos de la vidente bla bla bla pues ya chico no me molesta pero te hago saber que si puedes molestar a otras personas e incluso ridiculizarlas no se igual así te planteas ser un poco más suave y menos burlon con la gente en este hilo que compartimos todos y donde condiciona el hilo
Y no no tengo amigas videntes lo que me faltaba ya! Y no no creo en los videntes a no ser que lo demuestran y en 38 años solo he visto un vidente que a llevado al menos a dos cuerpos en el lugar exacto y sin tener relación con los asesinatos,ni familia de víctima o asesino y comprobado por la policía.
Y tampoco descarto ni ridiculizó a la vidente aunq no la conozca que lo demuestre que les lleve al cuerpo y punto. Si pidiese dinero ya sería otra cosa, si se publicitarse ya seria otra cosa pero a día de hoy no se sabe quién es

si a alguien le ofende q me burle de un vidente q se lo haga mirar.
y si a ti te sienta mal q te diga q "pues pongámonos en manos del vidente" o "pues si tú la crees".... pues lo mismo.

Por lo demás, voy a seguir siendo igual, sorry.
 
en fin da igual si tú crees q alguien a la q han secuestrado o sacado de casa a la fuerza o la han forzado dentro de un coche q es algo concreto decir q está maniatada.... pues bien.
nos pondremos en manos de la vidente.

eso sí q aclare q significa cerca q luego la encontrarán en Asturias y dirá .... pues eso q no había salido de España me refería.

:oops: :oops:

¿ Y qué tiene que ver el hacer o no caso a la vidente con señalar que sí ha dicho cosas concretas (según Emilia)?
 

Temas Similares

50 51 52
Respuestas
616
Visitas
39K
Back