Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

si a alguien le ofende q me burle de un vidente q se lo haga mirar.
y si a ti te sienta mal q te diga q "pues pongámonos en manos del vidente" o "pues si tú la crees".... pues lo mismo.

Por lo demás, voy a seguir siendo igual, sorry.
Ok pues no te quejes luego de que te vacílen etc por que tu haces lo mismo
No es que me moleste o me ofenda me parece un acto de prepotencia que eso si que me molesta y no sólo con la vidente.. Si solo fuese la vidente..
 
Ok pues no te quejes luego de que te vacílen etc por que tu haces lo mismo
No es que me moleste o me ofenda me parece un acto de prepotencia que eso si que me molesta y no sólo con la vidente.. Si solo fuese la vidente..

si encuentras en mis 7.000 y picos mensajes alguna queja sobre algún comentario hacia mi o por un comentario de alguien ya en general me avisas.
prepotente.... enga pa la saca.?‍♂️
 
Pues si que ha traído cola el tema de la vidente ? Yo personalmente no creo en videntes, aunque respeto a todo el que crea y bueno, no descarto ya nada en esta vida en general. Pero si que creo que de ser cierto pudo llegarle la i formación de alguna persona. Por otro lado como comenta una prim@ sería gracioso que a rasgos generales hubiese acertado bastante y si ahora nos ponemos en los zapatos de un cómplice o alguien que sabe algo imagina que piensa que van a buscar ahí por el testimonio de la vidente y de repente piensa que es mejor hablar con la poli para ver si colaborando no se le cae el pelo por encubridor.. es todo un suponer claro
 
Sí ha dicho cosas concretas, todo depende de la concreción que se quiera o satisfaga a cada cual, otra cosa es que se piense que esas concreciones nunca resolverían el caso de ser ciertas.

ya lo he puesto por ahí arriba, si detalla cosas habituales en estos casos y todas ellas suceden en una muy alta probabilidad son generalidades.
por lo general las atan....
por lo general las golpean...
por lo general aparecen cerca...
por lo general las entierran...

y no me estraña q existan y sobrevivan este tipo de personas si hay gente q cree q lo q ha dicho es concretar algo.

eso sí... cómo tú dices es mi opinión, allá cada cual.
 
ya lo he puesto por ahí arriba, si detalla cosas habituales en estos casos y todas ellas suceden en una muy alta probabilidad son generalidades.
por lo general las atan....
por lo general las golpean...
por lo general aparecen cerca...
por lo general las entierran...

y no me estraña q existan y sobrevivan este tipo de personas si hay gente q cree q lo q ha dicho es concretar algo.

eso sí... cómo tú dices es mi opinión, allá cada cual.
Yo creo que si son cosas generales, cosas que suelen pasar, pero bueno, también puede ser que no esté atada o que muriese por asfixia, por ejemplo. En lo que si concreta más es en la ubicación, aunque si como comentas son dos km, también es cierto que en la mayoría dde casos el cuerpo suele estar cerca, pero si, podía haber sido más concreta, pues claro. Pero bueno, la vivencia es así, no suelen ser súper concretos con nada normalmente. Pero prim@s os pediría que dejéis las rencillas porque siempre hay diferencia de opiniones y bueno, esto además no es tanto por el caso como por otras cosas que ya son creencias de cada cual y que creo que es mejor tener buen rollo porque a veces son solo malentendidos
 
ya lo he puesto por ahí arriba, si detalla cosas habituales en estos casos y todas ellas suceden en una muy alta probabilidad son generalidades.
por lo general las atan....
por lo general las golpean...
por lo general aparecen cerca...
por lo general las entierran...

y no me estraña q existan y sobrevivan este tipo de personas si hay gente q cree q lo q ha dicho es concretar algo.

eso sí... cómo tú dices es mi opinión, allá cada cual.

Ya, pero lo mismo se podría decir de los posibles sospechosos, ya puestos. por esa regla de tres no se comentaría nada de nada...
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
634
Back