Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Pues Emilia no piensa así, piensa en el sospechoso, lo insinúa cada dos por tres, lo dice en antena 3¡ lo dice en la Ser Extremadura y pienso q cuando todo se descubra, habrá de pedir perdón....
Sí, pero desde hace un mes, el día que dio la noticia EP en directo se le escapó que a ella el sospechoso le había engañado y en DDLV creo dijo que si ella hubiese sospechado lo más mínimo cómo iba a haber quedado con él y fumarse un cigarrito tranquilamente
 
El sospechoso quedó con Emilia y le dijo q él no había sido q había sido su ex marido. Es q realmente si lo pensamos justo la hacen desaparecer un día o dos antes del juicio para repartir los bienes gananciales. Pero claro hay q estar tarado para dejar a unos hijos sin su madre pero da q pensar la fecha en la q desapareció.
 
El sospechoso quedó con Emilia y le dijo q él no había sido q había sido su ex marido. Es q realmente si lo pensamos justo la hacen desaparecer un día o dos antes del juicio para repartir los bienes gananciales. Pero claro hay q estar tarado para dejar a unos hijos sin su madre pero da q pensar la fecha en la q desapareció.
Yo por eso quería ver la foto del padre, ver si era capaz de matar o de dejar a sus propios hijos sin su madre, a algunos sicopatas se les nota, aunque a la mayoría no, a este, si es que lo es, no se le nota. Ya me enteré de quién es y vi una foto. Solo se le ve que está muy contento con su nueva cuqui, afligido por la tragedia nada de nada, aunque la foto también puede ser anterior a los hechos.
 
Yo apuesto por el ex. Es q mas beneficiado sale de todo esto, tiene todos sus bienes sin compartir para el y sus hijos con él. Ya podría la policia hacer bien su trabajo, estan dando palos de ciego. Tienen varios casos abiertos en españa y sin saber por dónde tirar.
 
Hola llevo unos días sin entrar en el bloc y parece que todo sigual igual, aunque estas alturas si fuera este chico estaría más que detenido. Hay que tener mucho cuidado pues se le está haciendo mucho daño a una chaval sin tener ninguna prueba.
Si es verdad....no deben tener nada sustancial que presentar al juez para su detencion.instruyen fatal los casos.
 
Besos
Pues Emilia no piensa así, piensa en el sospechoso, lo insinúa cada dos por tres, lo dice en antena 3¡ lo dice en la Ser Extremadura y pienso q cuando todo se descubra, habrá de pedir perdón....
Si la hermana no es muy prudente al hablar. Si finalmente se descubre quién ha sido y este chicono tiene nada q ver, va a tener q asumir responsabilidades.
 
Si según Emilia este caso estaba casi resuel to, que en unos días se sabría todo, y esto lo dijo hace 3 semanas y no hay ningún detenido, y cada vez hay más preguntas sin contestar. Creo que esta Emilia tiene que pensar antes de acusar de forma tan clara a este chico, pues si estuviera tan claro que es el ya estaría detenido. He oído que en monesterio apoyan a este chico y comentan que en este caso hay muchas más personas implicadas de las que se comentan .
 
El sospechoso quedó con Emilia y le dijo q él no había sido q había sido su ex marido. Es q realmente si lo pensamos justo la hacen desaparecer un día o dos antes del juicio para repartir los bienes gananciales. Pero claro hay q estar tarado para dejar a unos hijos sin su madre pero da q pensar la fecha en la q desapareció.
Pues si debe ser que mala persona para privar a sus hijos de su madre. La relación era muy mala y quizás no le gustase la fofma de vida q llevaba ella y piense q es mejor así.
 
Si según Emilia este caso estaba casi resuel to, que en unos días se sabría todo, y esto lo dijo hace 3 semanas y no hay ningún detenido, y cada vez hay más preguntas sin contestar. Creo que esta Emilia tiene que pensar antes de acusar de forma tan clara a este chico, pues si estuviera tan claro que es el ya estaría detenido. He oído que en monesterio apoyan a este chico y comentan que en este caso hay muchas más personas implicadas de las que se comentan .
Ella tenía mas relaciones, al principio se comentó. Y dijeron que habia un monton de interrogados. Por eso digo, que deben tener varias vías.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
221
Back