Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Yo también pienso en un caso de violencia de género, pero no el chico joven. Mis dudas están entre el marido y lleva todavía más papeletas el portugués celoso. Si es este último y se la ha llevado a enterrar a Portugal, que tiene la frontera abierta solo con DNI puedes pasar, es raro q hagan registros, el cuerpo es casi imposible que aparezca.
 
No ninguna novedad.
Este testigo si estaba por alli a esas horas tambien se deberia convertir en un sospechoso. 7meses despues...es muy raro.
 
Es q lo del testigo me intriga. No había nadie, nadie vio nada, no vivía cerca ningún vecino, y siete meses después, aparece uno o una q vio al muchacho con camiseta naranja....Y en cuanto al exmarido, q casualidad q ese día a esas horas, en Sevilla montase un pifostio en un bar....casualidad.Pero como no sea el muchacho, Emilia Chavero q ha cacareado a diestro y siniestro, q sabe noseque, q igual discutieron y se le fue de las manos, q se le han llevado el móvil.....como no sea el, la Emilia tiene q ir derrodillas a pedirle disculpas al muchacho y su familia....la verborrea de esta mujer hace mucho daño....lo sé bien.
 
Y otra cosa, la tan traída camiseta naranja.....como el supuesto testigo,vio a esas horas de la madrugada, en una calle de las afueras del pueblo, poco transitada y seguramente poco iluminada vio la camiseta de color naranja? Podría ser roja, quizá amarilla o naranja, pero con esa precisión, no puede verla nadie....Por la noche todos los gatos son pardos.....
 
Dijo Emilia o pretendió decir q no solo era la camiseta, que en monesterio se conocen todos,vamos solo le daltodecir q gabian divho que era ese chico.. Y a mi me han dicho q el testigo es un hombre un poco inestable o algo asi. Incluso llegué a pensar q quizás le habian pagado y todo por testificar en ese sentido.
 
Desconozco si nos lee, pero en cualquier caso, tal y como comenta leyla, deberia ir con mas cuidado von sus comentarios, hacia esa persona, pues ella daba ppr hevho que era inminente su detencion y alas pruebas me remito, no deben tener nada tan importante o tan relevante que haga necesaria su imputacion. Si al final resulta ser q este chico no es deberia plantearse acciones legales contra los medios de comunicacion.​
 
Aquí cada una interpreta lo q lee a su manera Así q es un lío jejej. En detrás d la verdad y en periódicos se dijo q el testigo era un vecino q vivía a unos metros d ella. Claro q vivían vecinos en su urbanización de chalets pero estarían d vacaciones siendo agosto. El color naranja se percibe perfectamente de noche. Pero vaya q puede ser casualidad o yo q sé. Porque si hubiera sido este muchacho sino ya en poco estaría detenido.
 
Es que el ver alguien con una camiseta naranja, sin más datos ni descripción, no es prueba de nada.
 
Pues anoche en mi habitación, hice la prueba, a obscuras, con las tenues luces q venían de la calle, no pude distinguir bien una manta naranja del sofá, con una sudadera fucsia de mi hija. Se ve, pero con precisión no se puede decir q era naranja. Y yo leí q frente a la casa de Manoli había un edificio, para temporeros, entonces vacía, al lado una casa donde vive una señora q no quiso hablar con ningún periodista y 200 o 300 metros más abajo un hombre había llegado de Barcelona para pasar el verano, q era natural del pueblo. Y la cara al sospechoso quien le vio, estaría paseándose por la calle el testigo? O tomando el fresco en la ventana?
 
Me puede decir alguien Detrás de la Verdad, cuando lo emiten, y en que cadena?
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
739
Back