Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Si claro,más normal en verano y quizá estando agobiada por el tema del abogado necesitaba desconectar.De todas maneras si para ella era normal hacerlo,no habría nada raro en ese hecho.
Imagino que haya gente que piense que A pudo verla pasar en coche,la conversación por whatsapp y por eso presentarse en su casa,pero entonces lo lógico,desde mi punto de vista,es que lo invitara a entrar.
Doy por hecho,y me parece lo más lógico,q ella saliera,pero certeza no hay ninguna...
Podía invitarle a entrar o bajar ella porque los encuentros los tenían en el garaje, pero entonces no habría dejado la casa así.
Yo también he pensado siempre que ella bajó para algo inesperado y rápido.
 
creo que en estos casos los «asesinos» pueden llevar una vida ejemplar, pero conocen cómo quitarse a alguien del medio, es decir, saben cómo hacer desaparecer un cadáver (como el caso de marta del castillo o marta, la chica de valencia), esa idea les ronda en la mente y, en estos casos, se han visto legitimados.
a todo esto hay que añadir el factor «suerte», es por ello por lo que me inclino a que la persona que ha hecho desaparecer a manuela no es un profesional, sino alguien cercano.
 
creo que en estos casos los «asesinos» pueden llevar una vida ejemplar, pero conocen cómo quitarse a alguien del medio, es decir, saben cómo hacer desaparecer un cadáver (como el caso de marta del castillo o marta, la chica de valencia), esa idea les ronda en la mente y, en estos casos, se han visto legitimados.
a todo esto hay que añadir el factor «suerte», es por ello por lo que me inclino a que la persona que ha hecho desaparecer a manuela no es un profesional, sino alguien cercano.

Estoy de acuerdo en q no es un profesional, sino alguien cercano, no creo q muy muy cercano, diria q de la zona, semiconocido por circunstancias o vecino, pero yo no diria q en casos asi el asesino puede llevar una vida ejemplar, justo los casos q indicas no la llevaban, se dedicaban a trapicheos, mala vida, amistades con antecedentes... eran poco menos q pequeños delincuentes hasta q un dia dan un paso mas y acaban matando.
Y creo q el asesino se ajusta mas a eso.
 
creo que en estos casos los «asesinos» pueden llevar una vida ejemplar, pero conocen cómo quitarse a alguien del medio, es decir, saben cómo hacer desaparecer un cadáver (como el caso de marta del castillo o marta, la chica de valencia), esa idea les ronda en la mente y, en estos casos, se han visto legitimados.
a todo esto hay que añadir el factor «suerte», es por ello por lo que me inclino a que la persona que ha hecho desaparecer a manuela no es un profesional, sino alguien cercano.
Primero que aparentemente nadie vió u oyó nada y luego que desde que desapareció hasta que detectaron que había desaparecido transcurrió bastante tiempo con lo cual quien fuese pudo ocultarla prácticamente dónde le dió la gana..
 
Creo que es muy cercano...tanto como para que ella confíe de alguna manera y más a esas horas,no sé...salvo que le pudieran picar,ver por la mirilla a alguien conocido,abrirle pensando que necesitaba ayuda o similar,y que la otra persona aprovechara a empujarla dentro de casa,cerrar la puerta y atacarla,así q entonces cuando sale de ella no lo hace por su propio pie..
Y si es premeditado,que creo que sí,tiene que ser muy frío porque seguro que ha sido investigado y no ha cantado..así que puede que esté llevando una vida muy normal :unsure:.
 
Creo que es muy cercano...tanto como para que ella confíe de alguna manera y más a esas horas,no sé...salvo que le pudieran picar,ver por la mirilla a alguien conocido,abrirle pensando que necesitaba ayuda o similar,y que la otra persona aprovechara a empujarla dentro de casa,cerrar la puerta y atacarla,así q entonces cuando sale de ella no lo hace por su propio pie..

es difícil saber q sucedió, pero si alguien no muy conocido o algún vecino me llamase desde fuera, desde la verja, seguramente sí saldría al menos hasta ahí, cerrando mi puerta por precaución.
En ese momento dudo q nadie hiciese oídos sordos y no dijese ni mu ni tan siquiera abriese para interesarse.
es un pueblo, quiera o no su casa es muy accesible y puede haber un peligro q desconoce no viendo q quiere. Por inercia yo creo q se sale.


Y si es premeditado,que creo que sí,tiene que ser muy frío porque seguro que ha sido investigado y no ha cantado..así que puede que esté llevando una vida muy normal

Si fuese así, si llevase vida normal, mi perfil seria el de alguien q se mueve en un entorno de trapicheos y sabe cómo esquivar una investigación.
o alguien enfermo, solitario, obsesivo q ha tenido suerte.
 
si alguien no muy conocido o algún vecino me llamase desde fuera, desde la verja, seguramente sí saldría al menos hasta ahí, cerrando mi puerta por precaución.
Si,es posible pero quién puede haber no muy conocido en un pueblo?si por ejemplo es alguien q conoces de frecuentar el mismo bar para tomar café,yo creo q alguna disculpa con bastante base le tendría q poner para hacerla salir..Quiero decir,no te vas a plantar allí a las 2 de la mañana y decir “ey Manuela,que vengo a saludar y a ver q tal estás ya que pasaba por aquí”.
obsesivo q ha tenido suerte.
Suerte y que sabe que no hay pruebas suficientes y se mantiene en sus trece.

Vamos,por elucubrar..
 
Si,es posible pero quién puede haber no muy conocido en un pueblo?si por ejemplo es alguien q conoces de frecuentar el mismo bar para tomar café,yo creo q alguna disculpa con bastante base le tendría q poner para hacerla salir..Quiero decir,no te vas a plantar allí a las 2 de la mañana y decir “ey Manuela,que vengo a saludar y a ver q tal estás ya que pasaba por aquí”.

en el pueblo no muy conocido? pues casi todos escepto tus amigos, pq precisamente en un pueblo aunque sea de vista se conocen todos y si alguno llama pues sales a ver q quiere.
No es mi principal teoría pero pudo ser.
A lo q voy es q el acto de salir a interesarse por algo no implica q sea muy muy conocido.
 
Creo que es muy cercano...tanto como para que ella confíe de alguna manera y más a esas horas,no sé...salvo que le pudieran picar,ver por la mirilla a alguien conocido,abrirle pensando que necesitaba ayuda o similar,y que la otra persona aprovechara a empujarla dentro de casa,cerrar la puerta y atacarla,así q entonces cuando sale de ella no lo hace por su propio pie..
Y si es premeditado,que creo que sí,tiene que ser muy frío porque seguro que ha sido investigado y no ha cantado..así que puede que esté llevando una vida muy normal :unsure:.
La puerta no tiene mirilla, pero desde el dormitorio se ve perfectamente al que pueda estar en la puerta o en las escaleras.
Si hubiese desconfiado o tenido miedo, habría mirado por la ventana, que igual lo hizo, y al ver a alguien conocido, abrió y bajó.
 
Última edición:
A mí me encajaría alguien así, solitario, aparentemente normal, incluso podría ser bien considerado en el pueblo, pero con una mente psicópata que esa noche vio la oportunidad de conseguir "los favores" de Manuela y ella se resistió.
Y suerte, hasta ahora muchísima..:cautious:
¿Entonces consideras q es ir a por Manuela por algo en concreto y no que se le despetara el instinto y pudiera haber sido ella,o quién sabe,quizá algún día cualquier otra? lo pregunto por el término psicópata que utilizas.Que entonces también dejas fuera que la cosa se calentara,las cosas no fueran como esa persona quería y en un arrebato la mató.
Esto hay q resucitarlo aunque sea a base de preguntas chorras! :LOL:
 
¿Entonces consideras q es ir a por Manuela por algo en concreto y no que se le despetara el instinto y pudiera haber sido ella,o quién sabe,quizá algún día cualquier otra? lo pregunto por el término psicópata que utilizas.Que entonces también dejas fuera que la cosa se calentara,las cosas no fueran como esa persona quería y en un arrebato la mató.
Esto hay q resucitarlo aunque sea a base de preguntas chorras! :LOL:
No,me he debido explicar mal.
Justo me parece lo que dices,que le gustara Manuela,que aquella noche vio la oportunidad y ella se resistió,que igual se pensaba que ella iba a acceder a sus intenciones y en el forcejeo...
Tampoco descarto lo que dice Transi,algún medio delincuente de la zona que la vio por el pueblo y la siguió,pero pienso que, en ambos supuestos,el móvil sería la agresión sexual.
Y pregunta,pregunta,que a eso estamos todos,a divagar y especular...?
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
394
Back