Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

El marido tenia buenes en comun, la custodia de los niños, las desavenencias desde hacía mucho tiempo. Los moviles siempredon amorosos o económicos
tenían pendiente en nada un juicio por problemas economicos tras el divorció..
además en esa noche el marido que estaba muy lejos ocasionó una pelea en el bar.. .que se recuerda y por tanto tiene coartada..
por otro lado ella había iniciado varias relaciones con el muchacho de 20 años del pueblo...hasta ahora sospechoso y con otro portugues del que se comentó que era muy celoso...
no hay ni una huella en casa ni signos de pelea ni nada roto...
se ve a las claras que abrió salió de buena fe...con lo puesto dejando tele encendida bolso llaves móvil.. .y prácticamente en pijama..
 
tenían pendiente en nada un juicio por problemas economicos tras el divorció..
además en esa noche el marido que estaba muy lejos ocasionó una pelea en el bar.. .que se recuerda y por tanto tiene coartada..
por otro lado ella había iniciado varias relaciones con el muchacho de 20 años del pueblo...hasta ahora sospechoso y con otro portugues del que se comentó que era muy celoso...
no hay ni una huella en casa ni signos de pelea ni nada roto...
se ve a las claras que abrió salió de buena fe...con lo puesto dejando tele encendida bolso llaves móvil.. .y prácticamente en pijama..

o la cogieron dentro , o pensó que era el chico y era otra persona, no tuvo tiempo de reaccionar.
 
tenían pendiente en nada un juicio por problemas economicos tras el divorció..
además en esa noche el marido que estaba muy lejos ocasionó una pelea en el bar.. .que se recuerda y por tanto tiene coartada..
por otro lado ella había iniciado varias relaciones con el muchacho de 20 años del pueblo...hasta ahora sospechoso y con otro portugues del que se comentó que era muy celoso...
no hay ni una huella en casa ni signos de pelea ni nada roto...
se ve a las claras que abrió salió de buena fe...con lo puesto dejando tele encendida bolso llaves móvil.. .y prácticamente en pijama..
Pues siendo el marido tan elegante (que juega al golf y todo), no me lo imagino en plan bronca de taberna (qué casualidad)
Lo de esas llaves que contáis que se echaban en falta no huele bien.
 
Quién dijo q faltaban las llaves de su hijo? La hermana??
Aria, no lo sé. Lo he leído aquí y no tengo tiempo de buscarlo en los periódicos. A ver si alguien pone enlace porque me ha llamado mucho la atención el detalle de las llaves.
 
Este verano, después de desaparecer, ya hecharon en falta las llaves de Adrián, pensaron q ella había salido con ellas la UCO, yo sé lo oí a su amiga María en una locución creo q de Antena 3. A María la oí q faltaban el manojo de llaves de su hijo
 
Y a mí me intriga, quien vio al sospechoso de la camiseta naranja a esas horas y cerca de su casa, si no había vecinos, el más cercano a 200 metros y la otra vecina no estaba en casa o NO quiere hablar,a saber....
 
Su amiga María hablo de las llaves de su hijo, q las hecharon en falta, creyendo se habían extraviado, porque el chaval no se las llevó a Las Pajanosas, a la casa de su padre.
 
Y a mí me intriga, quien vio al sospechoso de la camiseta naranja a esas horas y cerca de su casa, si no había vecinos, el más cercano a 200 metros y la otra vecina no estaba en casa o NO quiere hablar,a saber....
Opino lo mismo .Además se dijo q había un vecino sospechoso. Lo dijeron en Detrás d la verdad.
 
Se q vive en Las Pajanosas (Sevilla), y creo q es sevillano, pero ningún dato más. Yo este caso creo presuntamente q es un caso más de violencia de género, pero él o la testigo q vio al sospechoso con camiseta naranja a esas horas cerca de la casa de Manuela.....me huele a podrido. Debería el o la testigo declarar porque si mintió creo q tendrá cargas judiciales. QUIEN es el o la testigo?
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
733
Back