Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Aria, es q yo creo que Manoli no salió con vida de la casa, es muy fuerte, pero es mi opinión.La esperaban dentro, y por sorpresa, alguien q no conocía o conocía, y en coche se la llevaron, pero ya sin patalear.
Entonces esos mensajes de wasap? Aunque estoy d acuerdo contigo en q eso fuera posible. Q lo pasó fue en casa, aunque ninguna pista ,muy raro.
 
Aria, es q yo creo que Manoli no salió con vida de la casa, es muy fuerte, pero es mi opinión.La esperaban dentro, y por sorpresa, alguien q no conocía o conocía, y en coche se la llevaron, pero ya sin patalear.
¿Cómo que la esperaban dentro?
 
Si la esperaban dentro...tenían llaves
Si la mataron fuera , porque no llego, entraron con su móvil y llaves las dejaron allí y se fueron con las segundas llaves........y mientras alguien mando wassaps al chaval para implicarle.

Tanto en un caso, como en otro ,es muy planeado y el autor físico o intelectual muy próximo.....
Pinta sicario, y si es asi, jamas se encontrara ninguna prueba que permita incriminar a nadie.
 
Si veritat yo también opino lo mismo. Hay también un amigo de Manoli q llaman el portugués, muy violento....
 
Click: alguien la esperaba dentro de la casa,alguien q tenía llaves, y mientras wassapeaba en la cocina.....la sorprendió q se entendía con otros hombres y zas
 
Si fue algún sicario y por eso en su casa no hay huellas ha sido un encargo por parte del ex marido. Ya q justo en unos días tenían un juicio. El portugués si ha sido se encontrarán huellas ya q habrá sido él mismo él q lo haya cometido.
 
Si no te alteras, no te pones nervioso , no te quema el cadaver en el maletero, te lías a hacer km, y la tiras en cualquier pantano a 300 km o mas de donde desapareció, nadie la buscara allí.
Ahora, esa sangre fría ,propia de quien esta acostumbrado.......No de alguien que, en un cabreo, le dio una mala hostia.......es premeditado y pensado,hasta en como se desharía del cuerpo que no lo encuentren.
 
Aria y Laila con las dos estoy de acuerdo. Pero el sospechoso durmió en casa, mucho tiempo no tuvo de ir al embalse de Aracena o a Portugal y por Extremafura, en Julio, el Guadiana no llevará mucha agua.
 
Claro, por eso no me cuadra ese chico, y de momento es sospechosos pero hay mas sopechosos ya lo dijo la GC y s
Aria y Laila con las dos estoy de acuerdo. Pero el sospechoso durmió en casa, mucho tiempo no tuvo de ir al embalse de Aracena o a Portugal y por Extremafura, en Julio, el Guadiana no llevará mucha agua.

Puede ser otro pantano, u un sitio donde tuviera ya abierto el hoyo, a saber, pero en ambos casos no casa con el tiempo,de todas es un sospechosos, la GC dijo que habían mas y habían habido mas registros, que no entendían porque tanto revuelo con este,
 
Si no te alteras, no te pones nervioso , no te quema el cadaver en el maletero, te lías a hacer km, y la tiras en cualquier pantano a 300 km o mas de donde desapareció, nadie la buscara allí.
Ahora, esa sangre fría ,propia de quien esta acostumbrado.......No de alguien que, en un cabreo, le dio una mala hostia.......es premeditado y pensado,hasta en como se desharía del cuerpo que no lo encuentren.
Pero Laila, es muy complicado tirar un cuerpo al agua y conseguir que no salga a flote. Muy difícil. Hay que conocer un sitio concreto en el que el cadáver quede atrapado o tirarlo con un lastre importante. Si no, el metano cumple su función y en 10 días máximo el cuerpo flota. Alguien lo hubiera encontrado ya.
 
Pero Laila, es muy complicado tirar un cuerpo al agua y conseguir que no salga a flote. Muy difícil. Hay que conocer un sitio concreto en el que el cadáver quede atrapado o tirarlo con un lastre importante. Si no, el metano cumple su función y en 10 días máximo el cuerpo flota. Alguien lo hubiera encontrado ya.


En el tema de marta se dijo como de puede hundir un cuerpo, sin necesitar contrapeso y jamas subirá.......
ademas si es premeditada ya esta pensado o preparado y si es un sicario sabe perfectamente como hacerlo, sea en un pantano,o en tierra .
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back