Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

En fin, que esto empezó en prensa como una chica sencilla y simpática que desaparece de su casa y se enfoca hacia sus relaciones sentimentales o amigos hasta que públicamente alguien o algunos eligen este foro para girar el caso hacia cuestiones económicas cada vez más raras como posible trasfondo a su desaparición, corregidme si me equivoco. Y haciendo circular documentos privadamente, por lo que he leido. Parece que esas personas tienen claro por donde va para ellos la desaparición.
 
Gracias, esto lo había publicado ya @Alvaritaita hace meses, no te lo digo porque no nos gustemos, sino porque al Cesar lo que es del Cesar, no te vayas a enfadar.


Pero lo interesante no es quedarse solo con los nombres.........sino en a quien nos pueden conducir........


Así, BANES nos lleva a GEDEPRO SL

Ver el archivo adjunto 814838






GEDEPRO SL nos lleva a AFISUR SL

Ver el archivo adjunto 814839







AFISUR SL nos lleva a FELICIANO GARCÍA BARRAGAN, el ex de Manuela.


Ver el archivo adjunto 814864


Tenía motivos Feliciano para no querer que un abogado rebuscase entre su entramado de Empresas?
Parece que todos los caminos llevan a Roma.Manuela no estaría al tanto de todo el entramado,pero las alarmas saltaron cuando no se presentó al primer juicio de gananciales y se supo el motivo: Cambiar de abogado,con la casi seguridad que los chanchullos se iban a descubr
Gracias, esto lo había publicado ya @Alvaritaita hace meses, no te lo digo porque no nos gustemos, sino porque al Cesar lo que es del Cesar, no te vayas a enfadar.


Pero lo interesante no es quedarse solo con los nombres.........sino en a quien nos pueden conducir........


Así, BANES nos lleva a GEDEPRO SL

Ver el archivo adjunto 814838






GEDEPRO SL nos lleva a AFISUR SL

Ver el archivo adjunto 814839







AFISUR SL nos lleva a FELICIANO GARCÍA BARRAGAN, el ex de Manuela.


Ver el archivo adjunto 814864


Tenía motivos Feliciano para no querer que un abogado rebuscase entre su entramado de Empresas?
Está visto que todos los caminos nos llevan a Roma.Por otra parte,quizás Manuela no estaba al tanto de todo el entramado,pero pudieron saltar las alarmas cuando Manuela pospuso el juicio de gananciales para cambiar de abogado,ahí las cosas se le podían complicar mucho.
 
Gracias, esto lo había publicado ya @Alvaritaita hace meses, no te lo digo porque no nos gustemos, sino porque al Cesar lo que es del Cesar, no te vayas a enfadar.


Pero lo interesante no es quedarse solo con los nombres.........sino en a quien nos pueden conducir........


Así, BANES nos lleva a GEDEPRO SL

Ver el archivo adjunto 814838






GEDEPRO SL nos lleva a AFISUR SL

Ver el archivo adjunto 814839







AFISUR SL nos lleva a FELICIANO GARCÍA BARRAGAN, el ex de Manuela.


Ver el archivo adjunto 814864


Tenía motivos Feliciano para no querer que un abogado rebuscase entre su entramado de Empresas?
El problema de esta trama, es que a dia de hoy solo se ha sacado una pequeña parte que ha sido llevada a juicio, digamos que el hilo del que han tirado se rompió y no se ha llegado a la madeja gorda.
En lo referente a Manuela veo raro que para destramar usara un abogado de oficio cuyo caso seria su divorcio. No procedería. Ahora bien, si me decís que por otro lado había contactado con detectives y tenia previsto presentar documentación y pruebas ante la fiscalia por este hecho.. Ahi ya me callo, pero eso no consta por ningún lado.
Pero ningún familiar ni su amiga estaban al tanto de esto.
Para mi que esto no lo sabe ni Mo. Ni mucho menos Ozu.
En ese entramado si leeis apellidos vereis gente de Monesterio.
 
Última edición:
El problema de esta trama, es que a dia de hoy solo se ha sacado una pequeña parte que ha sido llevada a juicio, digamos que el hilo del que han tirado se rompió y no se ha llegado a la madeja gorda.
En lo referente a Manuela veo raro que para destramar usara un abogado de oficio cuyo caso seria su divorcio. No procedería. Ahora bien, si me decís que por otro lado había contactado con detectives y tenia previsto presentar documentación y pruebas ante la fiscalia por este hecho.. Ahi ya me callo, pero eso no consta por ningún lado.
Pero ningún familiar ni su amiga estaban al tanto de esto.
Para mi que esto no lo sabe ni Mo. Ni mucho menos Ozu.
En ese entramado si leeis apellidos vereis gente de Monesterio.
Se me olvidaba decir, que si os fijáis vereis que en esas paginas de consultas de empresas queda anotado que ha sido consultado por dos abogados y por la hacienda publica. Ahí lo dejo.
 
Y ya q me has puesto del color de la Oliva, VIERNES 13, te voy a contestar como mereces. Tú dijiste q MO la pareja de F estuvo en un local de lucecitas, nadie más lo dijo, solo tú, y yo me pregunto cómo lo sabes? Puedo pensar q ahí estabas tú, en la puerta, porque ese día de barra librabas. Sería en Galicia digo yo. Aquí estamos para saber de Manuela Chavero, no para ofender como haces tú, creo q dijiste un par de cosas más, muy graves,muy graves, pero como no sé si fuisteis tú pues voy a releer pero hay un párrafo que dice q la madre de A ayudo a enterrarla. Es grave, no lo siguiente.
 
Y ya q me has puesto del color de la Oliva, VIERNES 13, te voy a contestar como mereces. Tú dijiste q MO la pareja de F estuvo en un local de lucecitas, nadie más lo dijo, solo tú, y yo me pregunto cómo lo sabes? Puedo pensar q ahí estabas tú, en la puerta, porque ese día de barra librabas. Sería en Galicia digo yo. Aquí estamos para saber de Manuela Chavero, no para ofender como haces tú, creo q dijiste un par de cosas más, muy graves,muy graves, pero como no sé si fuisteis tú pues voy a releer pero hay un párrafo que dice q la madre de A ayudo a enterrarla. Es grave, no lo siguiente.

Te digo lo mismo que a la otras, ponme la captura donde yo digo eso de lucecitas :rolleyes: ......
Lo del enterramiento y la madre de A??? Es la primera vez que lo leo, tú flipas y mucho! Busca el comentario que si existe te has confundido guapa.
Y perdóname que denuncie tu comentario, pero es que estoy hasta el gorro de que intentéis decir que yo llamé put* a Mónica, o que dije que trabajaba en un lugar de lucecitas. De trabajar en un lugar de lucecitas fui acusada por Ozuozu y ahora por ti...... cuando llamé putero al Feli, que eso sí lo he hecho!
@SuperCotilla hasta el gorro estoy de que quieren que cargue con un muerto que no me corresponde!
 
Y ya q me has puesto del color de la Oliva, VIERNES 13, te voy a contestar como mereces. Tú dijiste q MO la pareja de F estuvo en un local de lucecitas, nadie más lo dijo, solo tú, y yo me pregunto cómo lo sabes? Puedo pensar q ahí estabas tú, en la puerta, porque ese día de barra librabas. Sería en Galicia digo yo. Aquí estamos para saber de Manuela Chavero, no para ofender como haces tú, creo q dijiste un par de cosas más, muy graves,muy graves, pero como no sé si fuisteis tú pues voy a releer pero hay un párrafo que dice q la madre de A ayudo a enterrarla. Es grave, no lo siguiente.
¿Y tú sales de las sombras para defender a Mo de una forera? No te preocupes tanto por ella que ya tiene su delegación de defensoras y lo hacen muy bien.Ahora es cuando se me despeja la duda de que tú tengas interés por Manuela.
 
Te digo lo mismo que a la otras, ponme la captura donde yo digo eso de lucecitas :rolleyes: ......
Lo del enterramiento y la madre de A??? Es la primera vez que lo leo, tú flipas y mucho! Busca el comentario que si existe te has confundido guapa.
Y perdóname que denuncie tu comentario, pero es que estoy hasta el gorro de que intentéis decir que yo llamé put* a Mónica, o que dije que trabajaba en un lugar de lucecitas. De trabajar en un lugar de lucecitas fui acusada por Ozuozu y ahora por ti...... cuando llamé putero al Feli, que eso sí lo he hecho!
@SuperCotilla hasta el gorro estoy de que quieren que cargue con un muerto que no me corresponde!
Viernes,ni caso,a palabras necias ,oídos sordos.
 
¿Y tú sales de las sombras para defender a Mo de una forera? No te preocupes tanto por ella que ya tiene su delegación de defensoras y lo hacen muy bien.Ahora es cuando se me despeja la duda de que tú tengas interés por Manuela.
Q curioso si. Y eso que Rosali es siempre bienvenida.. Q facilidad tiene Mo para hacer amigas . Será por compasión o pq?
 
Es que tod@s los forer@s son bienvenid@s,pero cuando ves estas cosas sin ton ni son, es cuando se descubren la careta sin querer.Eso sí,siempre son buenos estos desenmascaramientos.
Recapitulando .
Paso 1 . Desaparece una mujer. Se evapora .
Paso 2. Aparte de ser una tía separada, tiene rollos. Lo normal. No se le conoce ningún pecado grande.
Paso 3.. Tiene un ex lleno de zonas oscuras y malas praxis empresariales . Así cómo una familia nada envidiable para la mayoría
Paso 4. Puede ser alguien ajeno a temas económicos . Aunque no resta la miseria del paso 3..Posible es, era una mujer atractiva. Muy capaz de despertar oscuras pasiones.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back