Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Siii, mas o menos te explico. Tienen viviendas en alkiler, pero no en propiedad ni de el ni de ella, lo tienen con dos socios mas, con sociedades de uso y derecho de explotacion, todo demostrable. Se puede demostrar recibo x recibo lo k se cobra en mano y lo k es x banco. Es cierto k cuando vivian en almendralejo iba a cobrar ella, esk no iban a pagar a otra persona en hacer ese trabajo pudiendolo hacer ella logicamente. Al pasar lo de manuela, y el niño en principio se kiso kedar en sevilla, ella ya no podia hacer eso, y se encarga otra persona. De ahi k tb ella con otra mas, pidieron prestamo y montaron 1 tienda, para seguir entrando ingresos ella, su actual pareja siempre a trabajao y tiene 2 hijos tbien, y a ella le gusta trabajar es lo k a exo toda la vida.
Pero esto fue despues de separarse de manuela, x eso no entra en gananciales, y eso se ve en la fecha k se adkieren sociedades etc no tiene nada k ver con manuela. Es aki cuando a el le empezo de nuevo a ir mejor y a subir de nivel cm hablais aki. Pero DESPUÉS DE SEPARARSE!!

No,no. Yo no te voy a discutir si se les a visto x almendralejo o no pk se les a podido ver x otras cosas. Pero x eso en concreto no, se ve cuando se adkiere eso y desde el primero momento esta asi, en esa sociedad k son 3 personas, antes sale otro dueño. K crees k eso no lo an investigado ya??

@ozuozu, cito estos dos posts de hace tiempo, porque creo que últimamente se ha visto que esto que cuentas no era así como lo contabas..., la sociedad es Trazor, que es la misma que se creó en el año 2011
 
@ozuozu, cito estos dos posts de hace tiempo, porque creo que últimamente se ha visto que esto que cuentas no era así como lo contabas..., la sociedad es Trazor, que es la misma que se creó en el año 2011

A eso súmale que el otro día dijo que Trazor sí estaba en la repartición, y en el primer post que citas dice que no.
 
A eso súmale que el otro día dijo que Trazor sí estaba en la repartición, y en el primer post que citas dice que no.

Hay comentarios muy interesantes hace cientos de páginas; otra usuaria cuenta que al parecer F le ofreció a Manuela 12.000€ y 1000€ mensuales, pero que no se podía enterar la actual pareja de eso... ( a mi me parecen cantidades muy concretas como para ser inventadas por nadie, nadie inventa algo así...)
 
Hay comentarios muy interesantes hace cientos de páginas; otra usuaria cuenta que al parecer F le ofreció a Manuela 12.000€ y 1000€ mensuales, pero que no se podía enterar la actual pareja de eso... ( a mi me parecen cantidades muy concretas como para ser inventadas por nadie, nadie inventa algo así...)
¿Qué forer@ lo dijo? ¿Te acuerdas?
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
909
Back