Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Pues yo no estoy tan segura eh. La defensa está tirando mucho de presencia de expertos con trayectoria que dicen que las conclusiones son erróneas. O la acusación particular detecta fallos en sus contra informes o si se queda así, el jurado puede dudar mucho.
Ostras, ¿erróneas por qué motivo? ¿Han dado alternativa? Esa parte no la he leído aún.
 
No creo que se hayan equivocado tanto los forenses. Si han analizado bien los huesos, la pobre tuvo que sufrir muchísimo. Es inhumano hacerle eso a alguien. Gentuza así jamás debería pisar la calle.
 
No me creo nada a los forenses de la defensa por muy reputados que sean. Ahora resulta que los golpes son cuando ya había muerto y que algunos golpes no afectan a la vida de una persona. Y si lo que buscaba era prolongar el sufrimiento? Y si en ese momento solo quería matar y no se paró a pensar si ese golpe era letal o no? Qué vergüenza que se presten a eso.
 
Son forenses pagados, no antropólogos.

Ya y un jurado popular para lo bueno u para lo malo. Y las presentaciones son las siguientes: El primero es un médico forense que lleva 37 años en el sector. Ha realizado exhumaciones, por ejemplo, para la Archidiócesis de Sevilla. Ella es licenciada en Cirugía y experta en valoración de daño corporal.

La respuesta del fiscala y la acusación tiene que ser muy contundente para diluir esas dudas. Por lo que han añadido al minutado lo están siendo.
 
Ostras, ¿erróneas por qué motivo? ¿Han dado alternativa? Esa parte no la he leído aún.
Las fracturas de las órbitas no son fracturas sino marcas que tenemos todos y que la rotura lateral no es posible.
Que la fractura de la paleta es postmorten.
Que las lesiones de las costillas puede ser por el peso de la tierra y piedras del terreno.

Espero que se lo desmonten todo 🤞🏽
 
Si no hay fractura en el cráneo, de dónde tanta sangre que tuvo que ponerle una bolsa en la cabeza, cambiar la tapicería del coche e incluso tuvo la intención de cambiar el suelo entero de la casa?
 
Ya y un jurado popular para lo bueno u para lo malo. Y las presentaciones son las siguientes: El primero es un médico forense que lleva 37 años en el sector. Ha realizado exhumaciones, por ejemplo, para la Archidiócesis de Sevilla. Ella es licenciada en Cirugía y experta en valoración de daño corporal.

La respuesta del fiscala y la acusación tiene que ser muy contundente para diluir esas dudas. Por lo que han añadido al minutado lo están siendo.
Tal y como están explicando los forenses del Instituto de Medicina Legal de Badajoz, hay lesiones que sólo se aprecian con la explicación de un experto antropólogo.
 
Las fracturas de las órbitas no son fracturas sino marcas que tenemos todos y que la rotura lateral no es posible.
Que la fractura de la paleta es postmorten.
Que las lesiones de las costillas puede ser por el peso de la tierra y piedras del terreno.

Espero que se lo desmonten todo 🤞🏽
El acusado mantiene que el cuerpo se cayó varias veces de la pala del tractor y de ahí las lesiones, pero no es cierto, caerte de una pala no rompe huesos salvo que sea desde una altura considerable y además, el golpe sea sobre cemento o piedras, y aquello es un campo de tierra.

Puede alegar lo que quiera y mantenerse en sus mentiras, pero lo cierto es que aquella noche cumplió sus más horribles fantasías con una mujer indefensa.

Y otra cosa, este chico lleva el sádismo en su adn, en la Nave hallaron jaulas con animalitos muertos a los que él había dejado morir sin comida ni agua, golpeaba a sus caballos cuando se sentía frustrado. La separación de sus padres y la convivencia con el progenitor, que al parecer también odiaba a las mujeres, es posible que tuvieran algo que ver en el empeoramiento del presunto, pero tengo la certeza de que nada estaba bien en su cabeza desde niño y que los años y los sucesos que vivió solo empeoraron su conducta.

Espero que alguna buena persona esté ocupándose del ganado y los animales que estaban a su cargo, los pobres no tienen culpa de nada.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back