Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

exacto... la casa k esta a la vuelta... la k se ve de fondo es la del ex cuñado... como veras amadis ai una gran distancia dsd l puerta principal de la casa de manuela a la otra casa... no esta pegada salon con salon para k se pudiese escuchar... pero si es cierto k ai otras casas y alguna esta habitada todo el año, pero tampoco pegadas de salon con salon.
La casa del ex cuñado y la de Manuela estaban unidas por las traseras.
 
Los medios no tienen toda la información que tiene GC. Pero los medios sí tienen toda la información que la gente del pueblo conoce, y la publican rápidamente, por un tema de competencia entre ellos. Es raro que no haya trascendido.
Si hubiese otra conversación que la GC no dice,no creo que lo sepa nadie,y cuando digo nadie ,es nadie.
 
Tener en cuenta que al día siguiente iba a Zafra a buscar un abogado de oficio y su amiga la acompañaba, por cierto Boomer el abogado de pago,con buena amistad con Manuela,se sentiría relegado por haber roto Manuela y buscar el de oficio? Siempre me dio q pensar
A mi también me dio mucho que pensar.
 
¿Hay visibilidad a ese punto desde otras casas o era factible que alguien subiera sin ser visto a esas horas?
yo creo k si sube alguien si se le ve en coche pero claro a esas horas... pues puede k si y puede k x las hora k no. En principio nadie vio nada y si alguien vio alguien no lo a dixo o no a trascendido.
 
parecerá tonteria, pero igual fué abducida por extraterrestres.
por qué donde está toda la gente que desaparece y no vuelven a aparecer nunca jamas, y ni siquiera dejan el minimo rastro, como es el caso??
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
910
Back