Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Imagino que ese parque tendrá iluminación nocturna, porque a las 11-11:30 es de noche sí o sí, aunque sea verano...
vaaale al fin pillo porque alguien quería saber lo de si era de día o no.. menudo misterio :meh:

a mí eso de la hora tbn me sobta, quedar a las 21h como mínimo ya es el "vespre" y a falta de vesprada, creo que lo común es q hubiese dicho 'noche'.

una cosa Anxela, ha dicho María que no se viera con ella antes de quedar a las 21h ¿?
 
vaaale al fin pillo porque alguien quería saber lo de si era de día o no.. menudo misterio :meh:

a mí eso de la hora tbn me sobta, quedar a las 21h como mínimo ya es el "vespre" y a falta de vesprada, creo que lo común es q hubiese dicho 'noche'.

una cosa Anxela, ha dicho María que no se viera con ella antes de quedar a las 21h ¿?

Pues no tengo ni idea :LOL::LOL::LOL:

En el vídeo que pusieron ayer dice que Manuela salió de casa a las 9, y es a partir de esa hora en la que al parecer están juntas, si estuvieron antes o no no se sabe...
 
Pues no tengo ni idea :LOL::LOL::LOL:

En el vídeo que pusieron ayer dice que Manuela salió de casa a las 9, y es a partir de esa hora en la que al parecer están juntas, si estuvieron antes o no no se sabe...
Pos aquí puede haber parte del enigma de "tooda la tarde".

(Hipótesis)
Pudieron quedar perfectamente antes, p ej. de 15 a 19; y no tendría por qué contarlo (almenos no a la prensa ni en el foro). Pero sin querer se le escapa que estuvieron toda la tarde hablando.

Fíjate que tampoco sabemos qué hizo por la mañana Manuela.. y nadie se lo cuestiona.

También el subconsciente le puede estar jugando ‘1 mala pasada’: pudieron estar charlando toda la tarde sí, pero en parte vía teléfono y en parte cara a cara.

La cuestión no es si era de día o de noche a las 21-22 [porque eso ya se sabe tirando de datos o hemeroteca], la cuestión sería averiguar si María considera que son las 9 de la tarde o las 9 de la noche. Yo quizás le preguntaría así.. si considera q las 21 son la tarde o la noche.. o ya directamente preguntarle por qué dice “la tarde” si quedaron a partir de las 21h..


Una cosa más.. se sabe si María curraba aquel día..¿? si es que curra..
 
Última edición:
pos aquñi puede haber parte del enigma de "tooda la tarde". Pudieron quedar perfectaemnte antes de 3 a 7 por ej. y no tendrí por que´contarlo. tampoco sabemos qué hizo por la MaNANA mAnuela y nadie se lo cuestiona.

tbn el subconsciente le puede estar jugandio mala pasada: pudieron (jopetas en pc escribo pero que con móvil; 1 momento y corrijo)

bueno, yo no creo que sea cuestión de subconsciente, si no más bien que cuenta lo que le da la gana ;). Una cosa es la investigación y otra muy distinta los que se interesan por el caso ( a los segundos no tiene obligación ninguna de contarles nada....)
 
bueno, yo no creo que sea cuestión de subconsciente, si no más bien que cuenta lo que le da la gana ;). Una cosa es la investigación y otra muy distinta los que se interesan por el caso ( a los segundos no tiene obligación ninguna de contarles nada....)
Ok entonces crees más bien que mete la pata directamente.. o que a nosotros y a la prensa cuenta una cosa y a la investigación otra o que quizás cuenta directamente lo que le da la gana a todo el mundo ¿?

(Así no se vale :( )
 
Ok entonces crees más bien que mete la pata directamente.. o que a nosotros y a la prensa cuenta una cosa y a la investigación otra o que quizás cuenta directamente lo que le da la gana a todo el mundo ¿?

(Así no se vale :( )

Me imagino que en la investigación habrá dado los detalles lo más preciso posible, de ese día y de los anteriores, lo que ella sepa, y no será el cúmulo de contradicciones que tenemos en el hilo. En cuanto a la prensa, creo que quien dirige lo que sale en prensa es la prensa misma, no lo deciden los entrevistados.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
909
Back