Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Buenas noches Ozu .En primer lugar decirte que cité un post El foro da esa posibilidad y puedo destacar o hablar del tema que considere de mi interés . No es lo que yo quisiera hacer ver, es que estaba dicho clarisimo . El hecho de que no tenga 30 años no la exime de ser sospechosa. Q evidentemente no es la primera vez que se habla de esto. Q no sea la que se nombró en tv tampoco la exime de ello Así cómo hay otros sospechosos que tampoco salen en tv Entiendo que no te guste. Es para eso que estás aquí Para detener cualquier comentario negativo. Q tú quieras defenderla por un amor fraternal es un asunto tuyo, de nadie más .Q por supuesto puedo creer o no En este caso no lo creo. O de ser así todavía te coloca éticamente en peor situación. Removiendo documentos sobre bienes, reparticiones, inventarios. No de dos divorciados cualquiera, que ya es feo ,sino de unos en los que la ex mujer está desaparecida y probablemente asesinada. Lo cual ya convierte el gesto en escabroso.
No sé que tipo de gente sois ni que tipo de reuniones tenéis si es que quieres defender que es por amistad. En cualquier caso está en tu conciencia , no en la mía .
También te recuerdo que aunque hayamos tenido una relación cordial, no te debo ninguna lealtad cómo para no poder hablar de temas que a ti te molesten. No hay insultos hacia ella por mi parte . Por tanto si te ha ofendido pues no me alegra pero no tengo pq retractarme de nada de lo que he dicho. Soy libre de hablar de lo que me interese y ataña al hilo Y así lo seguiré haciendo Ozu. Un saludo.
Por supuesto que eres libre de citar y hablar de lo que consideres oportuno, faltaria mas. Esque yo no te e dicho lo contrario.
Tu has citado un post, has escrito lo que has creido conveniente y yo e hecho lo mismo, te e leido y te e contestado lo que yo e creido conveniente, de eso se trata un trato coordial también, en poder exponer opiniones diferentes, tu piensas lo que has dicho y yo no te pido que te retractes ni lo e hecho.... y yo tampoco me voy a retractar en lo que e puesto porque es lo que pienso, nada mas.
Ni me debes lealtad, ni yo a ti, para mi sigue siendo el mismo trato, y si tu escribes algo o yo, y no estamos de acuerdo pues lo ponemos. Yo no te e pedido que te retractes en nada y mucho menos que no hables de mo, si tu las ves como sospechosa te respeto pero no lo comparto y de ai que haya escrito eso, sin animo de nada mas.
Otro saludo para ti.
 
Bueno ya que se ha calmado el aire que respiramos quiero confesar que no estoy casada y no tengo sociedad alguna e intención.. .menos todavia, pero muchas gracias a todos los gestores, abogados y peritos agrónomos del hilo que me han dejado claro que quiera mucho a mi pareja....pero sin papeles de por medio...
 
Última edición:
Lejos de su casa.
Okis. Ya entiendo.
Esta es la imagen de enfrente del museo de Google, pero es de 2012.Ver el archivo adjunto 813495
Pues esa imagen ya me parece más similar al entorno del reportaje.. bien.

Pabellón de cristales, bien.

Pues he dado con eso.. a lo más similar a parque:

monesterio-201685133236.jpg

Y eso es el pabellón..


Vaaaale ya ! Perdón q no me había fijado bien. Localizado pues.

2F522F54-4D4B-4043-A9B8-4A6BD105F5DE.jpeg
 
Última edición:
Pues mira tengo que reconocer que yo también hace mucho que barajo esa hipótesis desde que Emilia dijo la famosa frase " amistades recientes con malos hábitos"

Que fuera A. a la casa de Manuela ,que presuntamente se metiera una rayita para disminuir el dolor de rodilla o para tener energía después de haberse estado dando el lote durante la tarde que presuntamente Manuela probara un poquito: y un mal viaje.
No comparto la teoria, pq la mia es otra... pero claro como siempre digo me puedo equibocar.

Pero yo por lo que me han contado, a manuela jamas le han gustado esos habitos "", ni fumaba, entonces yo desconozco si al chico le gusta eso o no 100%, pero a manuela eso no le gustaba nada de nada como para hacerlo ella....
 
Back