Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

También ha comentado Emilia en alguna ocasión que pensase que alguna persona obsesionada con ella se la pudiese haber llevado para él solo...
y con eso no veo que Emilia esté confirmando la hipótesis de ozu, sino agarrándose a las esperanzas de que Manoli pudiese seguir viva y a hipótesis de y sis poco probables sin más respaldo...
S,, pero eso era al principio. Ahora parece que Emilia, por desgracia, ya da a su hermana por fallecida.
Hace un tiempo ya.
Edito.. Hubo un cambio claro en Emilia. Pudo ser cuándo encontraron el cabello.. Resultado que no se ha dado a conocer.
 
Última edición:
A los 7 meses de una investigación la UCO ya cuenta con todos los datos de telefonía...
no creo que se registrasen esos vehículos solo porque hubiese el testigo de la camiseta naranja...
ahí estoy de acuerdo con loresilva...

Pero loresilva decía que si sólo por ser la última persona con quien habló ya era suficiente para registrarle los coches, por eso le respondo lo del testigo.
 
Por esa regla de tres, que miren un poquito así por encima Q pregunten un poco por el pueblo.. Cómo han hecho con Francisca Cadenas.. No vuelve?.. Pues, está desaparecida. Ya está, carpetazo..
Lo que queria decir es q yo pienso que tienen muchas mas cosas de A que unos mensajes y un testigo que hoy dice si y mañana no, para que un juez dé via libre a eso es q detrás hay mucho mas, es lo que pienso
 
Lo que queria decir es q yo pienso que tienen muchas mas cosas de A que unos mensajes y un testigo que hoy dice si y mañana no, para que un juez dé via libre a eso es q detrás hay mucho mas, es lo que pienso
Totalmente de acuerdo en eso.. No sabemos de la misa la mitad. Ni siquiera los que van a hablar con la GC saben nada ahora mismo. . De A y de todos Incluidos los que no se han hecho públicos.Q serán unos cuantos más..
 
Última edición:
Buenos días Maxita. Puede ser si.. Pero entonces, una de dos O era habitual que A hablara con Maria o ya se olía que había pasado algo raro . Pq de no ser así, no es muy lógico clicar un messenger de alguien con quién normalmente no hablas si no estás mosca por algo..
Eso mismo pienso yo. En un primer momento vio que no le contestaba al ir a su casa y pudo pensar que estaba dormida, mismamente. No podía hacer mucho más sin alborotar a todo el vecindario. Pero también le podía quedar la cosilla de "y si le ha dado algo, se ha caído en la bañera o algo así" y más si por la mañana seguía sin respuesta. Avisando a Maria, ya ponía a alguien en marcha sin que nadie se enterase de sus roneos.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back