Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Y le enseñó la conversación . Cual?.. Y para que .



esasto, esa es la trascendencia ahora de esa comunicación...

luego de que los hechos fuesen públicos, A comunicó por messenger con María, bien en la noche del día de la denuncia o al día siguiente... y le enseñó la conversación que tuvo por wassap con Manoli...
 
Y de la conversación de Whatsapp tampoco merece la pena hacer más elucubraciones porque me parece absurdo sin tenerla completa,es como un diálogo de besugos del que no se puede sacar conclusiones.
Pese a las coincidencias que se dieron aquella noche,que pusieron a A en el punto de mira,yo le tengo descartado.


de acuerdo que los y sis del dónde estás que no me contestas conducirían a múltiples respuestas...
pero hay otro dato que no sabemos si es rumorología, viejo o nuevo y confirmado con fuerza por nuevos conocimientos de que A estuviese esa noche en la puerta de Manoli...
en ese caso yo no creo en las conjunciones planetarias y en que esa noche estuviese todo Monesterio a las puertas de Manoli...
 
esasto, esa es la trascendencia ahora de esa comunicación...

luego de que los hechos fuesen públicos, A comunicó por messenger con María, bien en la noche del día de la denuncia o al día siguiente... y le enseñó la conversación que tuvo por wassap con Manoli...
Para convencerla de que no tenía nada que ver?. Pq a María no le gustaba A?.. Para que supiera que no se vieron?.. Pues eso sólo lo haces con alguien con quién hablas alguna vez.. A no ser que ella le preguntara algo más..
 
Si las llaves hubiesen estado puestas ,entonces si que la ventana seria por donde sacaron a Manuela.
Eso de la ventana. es que no lo veo vamos. Tú ves sacar un bulto de madrugada por una ventana y automáticamente llamas a la GC .En un pueblo claro, se entiende . En cambio, sacas a alguien amenazado (discretamente) y si no conoces a la chica ni a sus amigos no te metes..Q ves.. Dos personas que salen por una puerta. Cómo mucho, un coche que espera .Si no sabes de que va la película no te imaginas un secuestro..
 
Que manía de no contar las cosas y soltar migajas para que elucubremos, que rabia me da..! No es más fácil para @Maria88 decir que después del Jajajaja A puso algún mensaje más a Manuela y ya por la mañana cuando se despertó y al ver que Manoli ni había visto sus mensajes le dijera “ dónde estás que no me contestas”? Chica que no es tan difícil...
Aclaro que esto es de mi cosecha, pero que lo veo razonable. Y para escribir eso no le hacía falta saber que había desaparecido, total si hasta las 6 de la tarde o más no dieron la voz de Alarma, nadie en el pueblo ajeno a la familia, tenía que saber que Manuela había desaparecido.
 
Y digo yo...por lo que He leído hasta ahora en este hilo el pueblo aparte de ser pequeño,la gente se duerme tarde...no entiendo que nadie haya escuchado algo,ver un coche,nose algo coñe!!! A mi eso me tiene mosqueada....
 
A mi llamarme pesada, que lo seré, pero siguen sin cuadrarme muchas cosas, por ser la ultima persona con la q se escribió es motivo suficiente para revisar todos los coches de su familia????? Además creo recordar q fue tiempo despues, no a los 2 dias, por esa regla a maria tendrian que haberle registrado la casa tb
 
de acuerdo que los y sis del dónde estás que no me contestas conducirían a múltiples respuestas...
pero hay otro dato que no sabemos si es rumorología, viejo o nuevo y confirmado con fuerza por nuevos conocimientos de que A estuviese esa noche en la puerta de Manoli...
en ese caso yo no creo en las conjunciones planetarias y en que esa noche estuviese todo Monesterio a las puertas de Manoli...
Para cuando llegó A, puede que ya Manoli no estuviese entre nosotros.Qué hay casualidades? Pues sí,y muy mosqueantes,por eso aunque le tengo descartado... "siempre está en mi pensamiento".
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
879
Back