Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Eso mismo pienso yo. En un primer momento vio que no le contestaba al ir a su casa y pudo pensar que estaba dormida, mismamente. No podía hacer mucho más sin alborotar a todo el vecindario. Pero también le podía quedar la cosilla de "y si le ha dado algo, se ha caído en la bañera o algo así" y más si por la mañana seguía sin respuesta. Avisando a Maria, ya ponía a alguien en marcha sin que nadie se enterase de sus roneos.
Claro . Es que no se iba a poner a dar golpes en la puerta ,ni voces.. Pero q secretismo. Total para decir.. Si, estaba preocupado y me preguntó. Si ya se sabe que tenían un rollito Manuela y A... Ya ves. Ahora, si habían más rollitos o secretos q no se saben . Eso ya..
A mi siempre me han dicho que cuándo el río suena, agua lleva
 
Última edición:
Sabéis si Maria ha ido a la última concentración por Manuela?.. Es que parece que está distanciada de Emilia.. O me lo parece a mí o lo llevan en privado, no sé

que había distanciamiento ya se notó cuando María en el foro dijo que había familia que hablaba mal de Manuela, no venía a cuento de nada, y ya se vió ahí que algo de resquemor había por algo...
 
Para mi ese mensaje no le hace sospechoso per se, o sea, es posible que se comunicase con Maria porque ya alguien se había comunicado con el y le había preguntado si sabia de Manoli, que no la encontraban, lo típico. Si fue algo salido de la nada entonces si seria preocupante, pero sospecho que ya alguien le había comentado que estaban preocupados y por eso se comunica. Sospechoso para mi es que:

1. Es la ultima persona en escribirse con Manoli
2. Se le ve en la puerta de su casa a altas horas de la noche
3. Manoli supuestamente coge las llaves del garaje, donde siempre se veía con el, que son las que no aparecen.
Pero yo hablo de ese mismo día cuando solo lo sabía familia y María. Ese mensaje de "donde estas que no me contestas" yo pensaba que era porque se había enterrado, pero no, según María ella no le llama y es el que se pone en contacto con Maria.
 
María no creo que se lleve bien con Emilia, cuando ha salido en tv sale siempre riéndose , algo que da yuyu, se ve hasta en la cara de los entrevistadores si uno se fija detenidamente, no creo que a Emilia le haga ninguna gracia.
Además tiene varias contradicciones gordas si repasas comentarios, ahí lo dejo ..

Todo presuntamente y desde mi punto de vista y humilde opinión, amén .
 
que había distanciamiento ya se notó cuando María en el foro dijo que había familia que hablaba mal de Manuela, no venía a cuento de nada, y ya se vió ahí que algo de resquemor había por algo...
Pues Emilia no va a hablar mal de Manuela. Eso seguro . Lo que igual no le fué gustando era el tipo de amistad o implicación que tenían, o cómo se comportaba ella . . Más bien puede ir por ahí la cosa.
 
María no creo que se lleve bien con Emilia, cuando ha salido en tv sale siempre riéndose , algo que da yuyu, se ve hasta en la cara de los entrevistadores si uno se fija detenidamente, no creo que a Emilia le haga ninguna gracia.
Además tiene varias contradicciones gordas si repasas comentarios, ahí lo dejo ..

Todo presuntamente y desde mi punto de vista y humilde opinión, amén .
Cuándo Maria se reía en la tele, Emilia estaba en plató. .Debe ser de más tarde ése enfriamiento .
 
aquí esta de nuevo la pesada, ahora que tengo un ratin y puedo escribir con el ordenador y no con el móvil que me va super lento, he pensado que seria buena idea ordenar las cosas que sabemos....o que nos cuentan como ciertas, por ejemplo, sabemos que se llevaron los coches de la familia de A, no 1 ni 2....los 3, y eso lo sabemos pq salio en todos los medios, pq si hubo mas coches investigados no salieron igual?????, sabemos que A le han llamado a declarar como investigado, pq si alguien mas ha ido a declarar como investigado no nos dicen su nombre???????, le tienen mania al chico este???
Según cuentan la relación que tenían era de vez en cuando, unos cuantos encuentros, casualidades de la vida ese dia ella le escribió, no surgio por lo que fuera y no quedaron, si el ya había dado sus disculpas.....a que se presento en su casa a las tantas de la mañana???? y una vez allí si pico, llamo o escribió....no le parecio raro ver luces encendidas y que ella no contestase??? aparte de que el padre en la entrevista negó que hubiera estado allí...…
El mensaje de donde estas que no me contestas....me deja loca, mas cuando dicen que fue antes de saber que estaba desaparecida, el enseñarle a maria los whas…..también, el contarle a Emilia que fue su ex y que el cadáver......que cadáver???? de aquella nadie hablaba de cadáver, estaba lejos, buffff
Me da igual que sea joven.....que digan que es inocenton….mi opinión es que esta asesorado desde el minuto 1, no va a hablar y eso de que no tenia un móvil para lo que hizo...….cuantos asesinos lo tienen???? que nosotros no lo entendamos es bueno, quiere decir que no somos psicopatas, todo esto presuntamente.....claro
 
todavía no nos contó cuál era la coartada: estábamos de juerga juntos, nos pillamos una borrachera, lo llevé yo a casa en coche a las 2 en punto y sereno, estábamos paseando a la luz de la luna ....
Quién paseaba a la luz de la luna.. ?.. Ozu y el de la coartada??.. Córtate que me parece que está casada Y aquí lee toda la familia.. A ver si le va a dar un válgame Dios..
 
Yo la presencia de A en la puerta de Manoli tampoco la tengo muy clara,porque entonces el testigo de la camiseta naranja tendría razón.¿Por qué se desdijo? ¿Toda la información que hemos tenido hasta ahora era falsa?
En cuanto a la coartada que le da la mami,para mí,agua de borrajas,que puede ser cierta,pero es su madre y no tiene valor ni para la UCO.
Yo, aparte de lo que dices, no tengo clara la presencia de A. esa noche cerca de casa de Manuela por lo que declaró su padre en las televisiones. Dijo que espera a que su amigo acabe el turno, se van a tomar una copa, le deja en casa y se va para la suya.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back