Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

A mi llamarme pesada, que lo seré, pero siguen sin cuadrarme muchas cosas, por ser la ultima persona con la q se escribió es motivo suficiente para revisar todos los coches de su familia????? Además creo recordar q fue tiempo despues, no a los 2 dias, por esa regla a maria tendrian que haberle registrado la casa tb
Es que registros habrá habido muchos más Al menos de coches. Otra cosa es que se haya sabido. No digo que a María.. A más personas. . Igual que gente que ha ido a declarar..
 
A mi llamarme pesada, que lo seré, pero siguen sin cuadrarme muchas cosas, por ser la ultima persona con la q se escribió es motivo suficiente para revisar todos los coches de su familia????? Además creo recordar q fue tiempo despues, no a los 2 dias, por esa regla a maria tendrian que haberle registrado la casa tb
Es que es sospechoso por algo más. Por el testigo q le viò puede que pudieran requisar sus coches.. Y Maria no es sospechosa. Pero quizás pq más tarde vieron a Manuela con el coche. Pq sino, aparte de los mensajes, quién certifica que llegó a su casa después de estar con ella?. Tampoco le verán motivación claro..
 
Para cuando llegó A, puede que ya Manoli no estuviese entre nosotros.Qué hay casualidades? Pues sí,y muy mosqueantes,por eso aunque le tengo descartado... "siempre está en mi pensamiento".



es que a esa casualidad tendrías que sumarle la necesidad de que familiares diesen coartada...
lo cual sonaría muy mal... cacofonía, que diría Biancarosa...
y yo no me tragaria, para nada, los y sis de que se asustaría pensando que iban a pensar en él, etc...

pero a todo eso, todavía no tengo muy claro si esa presencia de A que se apunta nuevamente a la puerta de casa de Manoli, si sigue siendo rumorología, un dato viejo o si han habido aportaciones recientes que le den fuerza a ese dato...

pido disculpas por la ecolalia... o el pepino, por lo de repetirse...
aunque a más de una le gustaría repetir con Pepino, el modelo calzoncillos...
malpensadaaaaaaaaaaa.... la que has liao...
 
A mi llamarme pesada, que lo seré, pero siguen sin cuadrarme muchas cosas, por ser la ultima persona con la q se escribió es motivo suficiente para revisar todos los coches de su familia????? Además creo recordar q fue tiempo despues, no a los 2 dias, por esa regla a maria tendrian que haberle registrado la casa tb
No, se le registró los coches porque un testigo apareció meses después y dijo haberlo visto esa noche cerca/alrededor/en la puerta (no recuerdo exacto esa parte) de la casa de Manuela
 
No, se le registró los coches porque un testigo apareció meses después y dijo haberlo visto esa noche cerca/alrededor/en la puerta (no recuerdo exacto esa parte) de la casa de Manuela



A los 7 meses de una investigación la UCO ya cuenta con todos los datos de telefonía...
no creo que se registrasen esos vehículos solo porque hubiese el testigo de la camiseta naranja...
ahí estoy de acuerdo con loresilva...
 
es que a esa casualidad tendrías que sumarle la necesidad de que familiares diesen coartada...
lo cual sonaría muy mal... cacofonía, que diría Biancarosa...
y yo no me tragaria, para nada, los y sis de que se asustaría pensando que iban a pensar en él, etc...

pero a todo eso, todavía no tengo muy claro si esa presencia de A que se apunta nuevamente a la puerta de casa de Manoli, si sigue siendo rumorología, un dato viejo o si han habido aportaciones recientes que le den fuerza a ese dato...

pido disculpas por la ecolalia... o el pepino, por lo de repetirse...
aunque a más de una le gustaría repetir con Pepino, el modelo calzoncillos...
malpensadaaaaaaaaaaa.... la que has liao...
Yo la presencia de A en la puerta de Manoli tampoco la tengo muy clara,porque entonces el testigo de la camiseta naranja tendría razón.¿Por qué se desdijo? ¿Toda la información que hemos tenido hasta ahora era falsa?
En cuanto a la coartada que le da la mami,para mí,agua de borrajas,que puede ser cierta,pero es su madre y no tiene valor ni para la UCO.
 
Yo la presencia de A en la puerta de Manoli tampoco la tengo muy clara,porque entonces el testigo de la camiseta naranja tendría razón.¿Por qué se desdijo? ¿Toda la información que hemos tenido hasta ahora era falsa?
En cuanto a la coartada que le da la mami,para mí,agua de borrajas,que puede ser cierta,pero es su madre y no tiene valor ni para la UCO.



Y los y sis de que fuera joven se asustase de ver la situación y quisiese negar y prefiriese buscar una coartada...
pues hombre, estamos en una situación tan seria, que es preferible declarar que se estuvo esa noche y al ver que no me abrían, me marche inmediatamente... y esto será cuestión de otro...

pero claro, estamos especulando sobre la presencia de A en la puerta de Manoli, sin la certeza de que haya nuevos datos que confirmen eso...

¿Boomer? son datos nuevos que se confirman o rumorología?
 
Lo que contáis de que A estuvo en la puerta de su casa esa noche, cambia mucho las cosas. Pero sigo sin entender cómo hizo que Manuela bajara sin avisarla de ningún modo de que estaba allí. Si se hubiese puesto a dar bozinazos le hubieran oído.
El que Manuela le viera llegar y decidiera bajar, sin mediar conversación lo veo demasiada casualidad. Lo lógico, ya que ella le había contactado hace un ratito, es decirle que subiera. Y para eso no coges las llaves, le pones un whatsapp.
Además, para que se va a subir al coche si está sola en casa?
Si yo estuviera molesta o no me hubiera gustado que me contara una milonga como la que le conto no le meteria en mi casa, pero ir a hablar con el por que no...
 
Pues el ex mismo . Es sospechoso tb.. Y la mujer misteriosa. Q ahora tengan a otros más o menos en el punto de mira eso no lo sabemos.. Parece que esa mujer habrá sido descartada. Pq es todo un misterio eso .


También ha comentado Emilia en alguna ocasión que pensase que alguna persona obsesionada con ella se la pudiese haber llevado para él solo...
y con eso no veo que Emilia esté confirmando la hipótesis de ozu, sino agarrándose a las esperanzas de que Manoli pudiese seguir viva y a hipótesis de y sis poco probables sin más respaldo...
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
901
Back