Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Si, se llama Forte Caro y es de Almendralejo, escribió en El Pais en un artículo sobre Manuela, y le contestaron M, un hermano del ex, y creo q la pareja del ex, y alguien más....
El escribió un comentario en El País, supongo que querrás decir. No que el haya escrito un articulo en dicho periódico. Esta como un cencerro este señor, miedo da.
 
Ni vendio los terrenos, ni se fue del pueblo, lo unico que hizo fue vender los guarros y alquilar los campos, se metio camionero y ya lo a dejado"me parece"y a vuelto otra vez al campo, y es la misma persona de la que estais hablando, porque aquí por lo que veo no teneis ni idea, al igual que su hermana, cuando esta el caso bajo sumario la guardia civil tiene totalmente prohibido decir nada, absolutamente nada, que os quede bien claro, ni a familiares
Pues estará prohibido pero en Antena 3,Telecinco, La Tarde de Extremadura, tras el visillo.....se ha hablado largo y tendido y de cosas y detalles que a mí me han parecido que no deberían hacerse públicas, y dices ni a familiares, pues la hermana se ha desfogado en los platos, contando cosas. Muchas sabemos porque ella las ha contado.
 
Pero digo yo, si esta denunciado, como después de un año no ha salido el juicio en Zafra? No lo entiendo, tZmbien se lo digo a Yuntomate
Por lo que tengo entendido.... decian... k primero se aclarara que paso con manuela y donde esta manuela y despues acto seguido vendra lo del hp este pk no tiene otro nombre para las barbaridades k a dicho y que a hecho.
 
Pues del camionero hablo Emilia largo y tendido, q vendió tierras y guarritos y se hizo camionero, y resulta que ahora no vendió nada. Y que se implicó muchísimo en las batidas,sábado y domingo.
Alguna pista sobre el camionero? Nombre de pila o siglas? Y del vecino violento?
 
Habláis de comentarios en ElPais, pero no poneis el link. De un camionero que no es el vecino violento, de la amiga M que no es la ultima que la vio. No me entero de nada, no poneis links ni dais info alguna. No hay quien se entere de nada. Habláis por hablar.
Y la gota que colma el vaso es decir que F.G construyó la casa con 20 años.
:meh:
 
Es que no sé si será legal. Pero no te preocupes te iré canalizando para que des con ellos.
Estoy esperando la "canalización".. Es mucho pedir que en un foro de información sobre el caso se ponga un link de la info de la que hablas para que los demás nos enteremos? Lo mismo así podemos dar nuestras impresiones y tal ..Gracias.
 
Comentaron que el exmarido tienen pareja y sus hijos viven con ellos y parece que muy contentos..
Ella pensaba volver a casa se dejó la luz encendida y el móvil, presuntamente conocía a la persona que llamó a su casa.
Me alegro que al chico que le habían cargado el marrón ya no esté bajo sospecha, lo ha tenido que pasar muy mal al igual que su familia.
Hay que seguir esperando un poco mas hasta que se resuelva el caso.
Pero se sabe si salió de la casa por propia voluntad a echar la basura por ejemplo o entraron mientras ella estaba en casa?
Hay tb la hipótesis de que la persona causante de su desaparición pudo entrar en casa y "cazarla" allí....
De hecho la propia Emilia ha dicho en tv varias veces que Manolí por lo caluroso de la noche, tenía la ventana abierta. Y que esa noche la tenía, por lo menos cuando entró el hermano en la casa al no saber nada de ella.

Luego comentó también, aquí creo que habló mucho, que encontraron rastros de adn en la casa, que ella pensaba que en la ventana, y que iban a cotejar ese adn con el de gente que frecuentaba la casa de Manoli.
 
Pero se sabe si salió de la casa por propia voluntad a echar la basura por ejemplo o entraron mientras ella estaba en casa?

De hecho la propia Emilia ha dicho en tv varias veces que Manolí por lo caluroso de la noche, tenía la ventana abierta.
Se supone que nunca salió de casa.
@A quien le importa .
Quien fuera entró o bien con unas llaves, o bien por una ventana o bien ella abrió.
 
No creo que el chico no siga siendo sospechoso, pero sí que hasta ahora no hayan encontrado pruebas contundentes contra él. Cuando se abre un proceso y no acaban de llegar las pruebas hay que cerrarlo, y esto es lo que creo que ha pasado, no que ya no sea sospechoso. Es como en el caso de Sonia Iglesias que el marido llegó a estar imputado y por falta de pruebas le quitaron la imputación, ahora vuelve a estarlo.
Vamos,... eso es lo que pienso, que en cualquier momento se puede dar la vuelta a la tortilla.
De todos modos para remover todo lo que movieron con este chico algo que no conocemos tenía que haber
En su día se comentó que Manoli al divorviarse empezó a frencuentar compañía de gente más joven y que en ese nuevo círculo había gente no muy de fiar, desconozco si lo decían o no por este chico, lo que si me llamó la atención en su día es cuando Emilia hablana de sus "sospechosos" o "sospechosa".
Se supone que nunca salió de casa.
@A quien le importa .
Quien fuera entró o bien con unas llaves, o bien por una ventana o bien ella abrió.
Es que eso es lo que yo he escuchado siempre, que entraron en casa.

Por cierto, aquí me salgo de la cita de Alvaritaita y comento algo que se escribió aquí hace mucho tiempo: la casa del ex de Manoli tiene cámaras de seguridad en la entrada y se sabe que él estuvo toda la noche en casa y que era falso eso que se estuvo peleando en un bar.

Si ya contrató a alguien para hacer el trabajo sucio no sabemos, pero la UCO por las grabaciones confirmó que él estuvo toda la noche en su casa, está en este hilo.
 
Última edición:
.
En su día se comentó que Manoli al divorviarse empezó a frencuentar compañía de gente más joven y que en ese nuevo círculo había gente no muy de fiar, desconozco si lo decían o no por este chico, lo que si me llamó la atención en su día es cuando Emilia hablana de sus "sospechosos" o "sospechosa".

Es que eso es lo que yo he escuchado siempre, que entraron en casa.

Por cierto, aquí me salgo de la cita de Alvaritaita y comento algo que se escribió aquí hace mucho tiempo: la casa del ex de Manoli tiene cámaras de seguridad en la entrada y se sabe que él estuvo toda la noche en casa y que era falso eso que se estuvo peleando en un bar.

Si ya contrató a alguien para hacer el trabajo sucio no sabemos, pero la UCO por las grabaciones confirmó que él estuvo toda la noche en su casa, está en este hilo.
No exactamente. El ofreció que se revisaran las cámaras de su urbanización para demostrar que no se movió de su vivienda. Pero jamás la UCO ha informado que hayan revisado dichas cámaras y por ello se haya descartado.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back