Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Pero se sabe si salió de la casa por propia voluntad a echar la basura por ejemplo o entraron mientras ella estaba en casa?

De hecho la propia Emilia ha dicho en tv varias veces que Manolí por lo caluroso de la noche, tenía la ventana abierta. Y que esa noche la tenía, por lo menos cuando entró el hermano en la casa al no saber nada de ella.

Luego comentó también, aquí creo que habló mucho, que encontraron rastros de adn en la casa, que ella pensaba que en la ventana, y que iban a cotejar ese adn con el de gente que frecuentaba la casa de Manoli.
La ventana que encontraron abierta era muy extraño,, por que no se abría nunca,y esa noche estaba abierta.
 
Y que salió en el juicio Boomer? Porque yo le oí a M que faltaba la sentencia. La verdad es que en los comentarios de El País, hablaban todos, y era todo terriblemente nefasto. Lo he vuelto a releer, y a M, le decían que andaba mu callada, q ella había quitado a Manoli de su lado, el hermano de el ex también decía cositas, y el presunto criminólogo decía una frase que me dejo traspuesta. Este caso ha trascendido hasta límites insospechables, no sé si la exposición mediática es tan buena o es mejor el silencio, porque los niños de Manuela lo podrán leer en unos años, eso queda en la hemeroteca,y para mi,para mí, sería devastador.
 
Emilia sobre su sobrino:
Antes de despedirse, la mujer recuerda la conversación que tuvo con su sobrino, el hijo mayor de Manuela, a los pocos días de que desapareciera su madre.

- Tita, yo sé que mi madre no se ha ido, que se la han llevado-, le dijo el chaval.

- Yo te voy a dar una explicación a lo que le ha pasado. Voy a presionar todo lo que pueda. Hasta que no la encuentre no voy a parar.

“Y en esas estoy”, cuenta Emilia. “No sé cómo la voy a encontrar, pero mi sobrino va a saber qué le pasó a mi hermana”. Mientras tanto, la casa de Manuela Chavero en Monesterio sigue precintada. Su enigma, dentro.

Efectivamente y como es lógico Emilia contacta con su sobrino al poco de desaparecer su madre. Osea el hijo es consciente de la desaparición de su pobre madre de inmediato, al igual que la niña que ya tiene 7 años, la echa en falta al no recibir Llamada de su madre.
Que no me cuenten ninguna milonga :cool:
Alvaritaita: Con S se sentaron en Setiembre,cuando la niña pregunto cuando iba a ir a Monesterio, al colegio. Y se lo explicaron, le dijeron q Manoli se había perdido q la estaban buscando. Con suavidad
 
Y a quien va a denunciar??? A los investigadores???? Fueron ellos los que registraron los coches,y quienes lo tenían vijilado.
Bueno Boomer, la UCO registró los coches pero hablar,hablar,no hablaron. Las que hablaron largo y tendido fueron Emilia y la amiga. Menudas perlitas hecharon por la boquita. Esas frases que dañan la honorabilidad,como dice el código civil, están penadas.
 
Y tu sabes si es verdad???? En lo minimo que le digan puede dar un paso atras noooo!!!!! 1000pasos atras la investigacion, eso es todo inventado o no veis que es para dar audencia en television, me parece muy bien para que no caiga en el olvido pero donde quiera que va siempre cuenta la misma historia o si no mira todos los programas donde a salido, y cuando le pregunta algo interesante se calla y no contesta o dice:no puedo hablar de eso, no puedo contestar, es asi o no!!! Venga ya hombre !!!
Tienes razón, lo reconozco.
 
Y tu sabes si es verdad???? En lo minimo que le digan puede dar un paso atras noooo!!!!! 1000pasos atras la investigacion, eso es todo inventado o no veis que es para dar audencia en television, me parece muy bien para que no caiga en el olvido pero donde quiera que va siempre cuenta la misma historia o si no mira todos los programas donde a salido, y cuando le pregunta algo interesante se calla y no contesta o dice:no puedo hablar de eso, no puedo contestar, es asi o no!!! Venga ya hombre !!!
Si, las audiencias son las audiencias, y la hermana, porque el caso no quede en el olvido, atiende a las TV, pero se olvida que esos niños se harán mayores, y toda la kaka que ha salido en TV quedará ahí, por siempre. Lo podrán leer
 
No, en un artículo no, en comentarios no sé. Yo leí y creo que todavía está por ahí que acusaba en el Facebook de un tío de la actual pareja del marido de ser el el responsable, no sé si en su blog también, hace como un año llamaron a Emilia a declarar por esta causa porque con ella también se había puesto en contacto. Lo contó ella en DDLV.
No debe haber sentencia porque sigue metiendo las narices en otros casos, en la página de búsqueda de Francisca Cadenas entró a poner fotos de tráfico de órganos, espantosas porque decía que la habían secuestrado por eso,la página la leen los familiares de Francisca y le echaron pero siguió entrando y diciendo barbaridades con un montón de Faces falsos que tiene con nombres y fotos de mujeres que no tienen ningún contenido más que enlaces de su blog y su gabinete.
no e entendido lo de k hace un año llamaron a emilia para declarar...?? X el tio de ella?? O e entendido mal??
Exactamente es a lo k me referia el tal force este se dedico a decir mil barbaridades como bien dices y a enviar fotos diciendo k era tal.... como exactamente as puesto... este tio yo creo k tiene k ser un enfermo total pk no tiene nombre lo que a hecho.
 
Emilia sobre su sobrino:
Antes de despedirse, la mujer recuerda la conversación que tuvo con su sobrino, el hijo mayor de Manuela, a los pocos días de que desapareciera su madre.

- Tita, yo sé que mi madre no se ha ido, que se la han llevado-, le dijo el chaval.

- Yo te voy a dar una explicación a lo que le ha pasado. Voy a presionar todo lo que pueda. Hasta que no la encuentre no voy a parar.

“Y en esas estoy”, cuenta Emilia. “No sé cómo la voy a encontrar, pero mi sobrino va a saber qué le pasó a mi hermana”. Mientras tanto, la casa de Manuela Chavero en Monesterio sigue precintada. Su enigma, dentro.

Efectivamente y como es lógico Emilia contacta con su sobrino al poco de desaparecer su madre. Osea el hijo es consciente de la desaparición de su pobre madre de inmediato, al igual que la niña que ya tiene 7 años, la echa en falta al no recibir Llamada de su madre.
Que no me cuenten ninguna milonga :cool:
milongas ninguna... no ai pk contar ninguna milonga.... otra vez el mismo tema.... k el niño se entero x kien se tenia que enterar, el mismo que lo acompaño a declarar, es decir su padre.
Y la niña en septiembre ya se le tenia que decir si i si, pk habia que cambiarla de colegio como es logico y se le tuvo que decir, y se lo dijo su padre tambien. Dejar de inventar xfavor
 
Y que salió en el juicio Boomer? Porque yo le oí a M que faltaba la sentencia. La verdad es que en los comentarios de El País, hablaban todos, y era todo terriblemente nefasto. Lo he vuelto a releer, y a M, le decían que andaba mu callada, q ella había quitado a Manoli de su lado, el hermano de el ex también decía cositas, y el presunto criminólogo decía una frase que me dejo traspuesta. Este caso ha trascendido hasta límites insospechables, no sé si la exposición mediática es tan buena o es mejor el silencio, porque los niños de Manuela lo podrán leer en unos años, eso queda en la hemeroteca,y para mi,para mí, sería devastador.
no puedo estar mas deacuerdo contigo.... alguien piensa en esos niños??? Alguien piensa k ai un niño en edad adolescente que tienen a su alcance cualkier tipo de redes sociales etc?? Alguien piensa coxx k ai mil burradas k le pueden llegar k el sabe perfectamente como son pero que le puede hacer mucho daño?? Vale yaa de inventar y de asegurar cosas k son mentira, vale ya!!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back