Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

No estoy de acuerdo en que"no fue consciente hasta pasados los meses" Manuela hablaba con sus hijos todos los días, era una madraza y jamás la novia de su padre podrá suplantar a su verdadera madre.
y quien quiere suplantar nada??? Alvaritaita... esta niña era muy xika cuando paso y te aseguro que no era consiente de nada, asta septiembre no se le fue preparando.... yo no e puesto en ningun momento en duda k quisiera a sus hijod mas k a su vida te lo aseguro y siempre pienso que una madre es una madre, tengas asi todo el cariño del mundo el amor de una madre es irremplazable. Esa madre esta presente SIEMPRE de verdad, y ahora k la niña sabe perfectamente cada vez que quiere o le apetece habla de ella sin problema, alreves!!!
 
Última edición:
Fuerza tiene que tener mucha,,por q yo no valdría para estar cada do

yo tengo esos comentarios guardados,y ese investigador está denunciado por injurias.
Boomer a ti tambien te molesto el idiota este??? Te pregunto e k no va con segundas ni nada, solo x saber si ai mas afectados x el sinverguenza este y saber si a estado haciendo lo mismo x otros lados.
 
Siempre pasa lo mismo del que menos se sospecha suele ser la persona que ha secuestrado y posiblemente ni siquiera es vecino del pueblo.
Seguro que los que investigan tendrán sus propias teorías de lo sucedido y algún día conseguirán atrapar a quien se llevó a Manuela.
Desgraciadamente faltan mucho medios humanos y técnicos para poner al servicio de la sociedad..
 
sabes si era con el tal forte?? Pk ese hombre iba de que era investigador, decia k trabajaba con la UCO, hombre no tiene perdon de dios...a jugado con cosas taaaan macabras k no os haceis a la idea.... esta denunciado asta dnd yo se x 3 personas mayores de edad y 1 menor de edad.... un sinverguenza k jugo unos meses a hacer muxo muxooo daño.
Si, se llama Forte Caro y es de Almendralejo, escribió en El Pais en un artículo sobre Manuela, y le contestaron M, un hermano del ex, y creo q la pareja del ex, y alguien más....
 
Pues del camionero hablo Emilia largo y tendido, q vendió tierras y guarritos y se hizo camionero, y resulta que ahora no vendió nada. Y que se implicó muchísimo en las batidas,sábado y domingo.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
997
Back