Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Me preguntastes una vez esto mismo... jeje

Jamas e dudado de el ni 1 segundo de verdad, esk ni 1. No me cabe eso en la cabeza, podrian tener sus mas y su menos, eso es obvio... pero de ai a hacerle daño directa o indirectamente a la madre de sus niños... NO, confio en esto, en el 100%.
Yo lo miro a los ojos, y... veo que es imposible eso, el no a podido ocasionar todo este daño, veo como mira a sus niños y como a sido todo... y lo descarto 100%.
Yo no se que hijo de put* habra hecho esto (pk es lo mas bonito que le puedo llamar a semejante cosa), pero desde luego el no (para mi claro).
Me gusta tu mensaje no por la opinión de él. Sino por cómo lo dices tú Creo que ves bondad pq tú llevas bondad Chiqui Un besito.
 
Solo se que hay una victima que perdio ECONÓMICAMENTE y socialmente con su separación ....Manuela
Que pasó incomprensión y verguenza a pesar de serle la pareja infiel y ella no tener culpa de nada
Que desapareció del mapa.
Maria eso lo tenemos en cuenta aqui y nadie la ataca sino todo lo contrario.Aqui el que sale peor con los temas que se VAN CONOCIENDO A CUENTAGOTAS es el ex NO ELLA
NO TE ENTIENDO
 
"como tenga que contar yo todo lo que me dicen me quedo sola"
Me llama la atención esta frase y me supongo que es otro "dejar caer" que sobre Manuela sabes muchas cosas,pero que eres tan respetuosa que no vas a decirlas aquí.¿Estoy en lo cierto?
EDITO: Al menos no vas a decirlas en público,en privado ya es otra cosa...¿verdad?
Exacto,ni aqui ni en.ningun otro lado,eso no me toca a mi,de eso ya se encargaran,y ni por privado lo hablo ni lo hablare(al menos yo)
 
Acaba de decir María que habían quedado en llamarse, que tenían tres días más para solicitar el abogado.
No es esto lo que se publicó el día de la desaparición:

Fue una amiga con la que había quedado la noche del lunes, la que avisó cuando no se presentó a la cita. A la mañana siguiente comenzaron a llamarla y no contestaba. Su hermano se presentó en la vivienda, abrió con sus laves y se encontró el panorama. No iba en pijama porque el camisón estaba encima de la cama. Es lo único que saben seguro.

Manuela estaba en proceso de divorcio y hoy tenía que haber ido al juzgado
junto con su exmarido del que se separó hace dos años .

https://www.telecinco.es/informativ...-Manuela_Chavero-Monesterio_2_2208180171.html
 
No es esto lo que se publicó el día de la desaparición:

Fue una amiga con la que había quedado la noche del lunes, la que avisó cuando no se presentó a la cita. A la mañana siguiente comenzaron a llamarla y no contestaba. Su hermano se presentó en la vivienda, abrió con sus laves y se encontró el panorama. No iba en pijama porque el camisón estaba encima de la cama. Es lo único que saben seguro.

Manuela estaba en proceso de divorcio y hoy tenía que haber ido al juzgado
junto con su exmarido del que se separó hace dos años .

https://www.telecinco.es/informativ...-Manuela_Chavero-Monesterio_2_2208180171.html
Y como es lógico, en el Juzgado no apareció.-
 
En un calabozo se puede estar por cualquier chorrada: Conducir bebido, pelea en un bar, desacato a la autoridad..
La verdad @Alvaritaita , ninguna de las cosas que mencionas me parecen chorradas, no opino sobre ti pero según ese nivel de moral......pues como calificarias sus chanchullos en los negocios.....???? como travesuras ?? vale también estoy de acuerdo que, el que Feliciano tenga un currículum lleno de salpicones no lo hace culpable de la desaparición de Manuela pero aquí se ha comentado sobre ella tantas cosas que seguro no son ciertas...... algunas incluso denigrantes con la excusa de que estamos "cotilleando" pues lo mismo para él.... está vivo y puede defenderse aunque pa qué !!?? ya hay un regimiento aquí haciéndolo por él.
Ahora vas y te partes. O nó, pa llevar la contra....
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
403
Back