Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Enterate bien porque no es lo mismo la carcel que los calabozos de tu pueblo.....que ya no sabeis hasta donde llegar vamos,como tenga que contar yo todo lo que me dicen me quedo sola,no teneis termino medio hacia las personas,jamas dejaran de sorprenderme hasta el punto que llega la envidiavida,las malassuerte lenguas etcde..pero no ya te digo yo y te respondolo,NO ESTUBO EN LA CARCEL
"como tenga que contar yo todo lo que me dicen me quedo sola"
Me llama la atención esta frase y me supongo que es otro "dejar caer" que sobre Manuela sabes muchas cosas,pero que eres tan respetuosa que no vas a decirlas aquí.¿Estoy en lo cierto?
EDITO: Al menos no vas a decirlas en público,en privado ya es otra cosa...¿verdad?
 
Última edición por un moderador:
Jajjaja coxx es una forma de hablar jajaja

Yo logicamente no se contar las buenas y las malas pk no lo conozco desde que naci... solo que se que las a cagado alguna vez y otras muchas tambien lo a exo bien, vamos como todo dios!!
Ahh !.. Ya va saliendo. No es tan bueno eh ?. Ja ja ja. Venga va Dilo q ahora nadie escucha. Por q puerta salió. Fué una pelea, por algo de empresas,. Va di.
 
"como tenga que contar yo todo lo que me dicen me quedo sola"
Me llama la atención esta frase y me supongo que es otro "dejar caer" que sobre Manuela sabes muchas cosas,pero que eres tan respetuosa que no vas a decirlas aquí.¿Estoy en lo cierto?
EDITO: Al menos no vas a decirlas en público,en privado ya es otra cosa...¿verdad?
A mí me lo ha contado la @visilleradelquintoB
Que estuvo en Alcatraz, fue uno de los tres que consiguió escapar y por ello cerraron esa cárcel conocida como La Roca. Lo dejo caer...
 
@ozuozu. Llámame fantasiosa pero estoy segura que alguna vez te lo has quedado mirando y has pensado... Lo habrá hecho? Será posible que lo haya encargado? Q haya ayudado a esconderlo?.. Y sabes pq estoy segura?. Pq poniéndome en tu situación. El novio de una amiga y q tuviera un pasado vamos a decir "desordenado" . Incluso q él fuera el doble de recto q ha sido F.. Yo, lo pensaría. Pq es humano y lógico dudar.
 
Ahh !.. Ya va saliendo. No es tan bueno eh ?. Ja ja ja. Venga va Dilo q ahora nadie escucha. Por q puerta salió. Fué una pelea, por algo de empresas,. Va di.
Pero esk yo siempre e dicho lo mismo, no es de ahora... siempre e dicho que F es humano y a cometido errores, como todo ser humano, pero que a hecho mil cosas buenas tambien.
En lo otro prefiero ni entrar laura.
 
@ozuozu. Llámame fantasiosa pero estoy segura que alguna vez te lo has quedado mirando y has pensado... Lo habrá hecho? Será posible que lo haya encargado? Q haya ayudado a esconderlo?.. Y sabes pq estoy segura?. Pq poniéndome en tu situación. El novio de una amiga y q tuviera un pasado vamos a decir "desordenado" . Incluso q él fuera el doble de recto q ha sido F.. Yo, lo pensaría. Pq es humano y lógico dudar.
Me preguntastes una vez esto mismo... jeje

Jamas e dudado de el ni 1 segundo de verdad, esk ni 1. No me cabe eso en la cabeza, podrian tener sus mas y su menos, eso es obvio... pero de ai a hacerle daño directa o indirectamente a la madre de sus niños... NO, confio en esto, en el 100%.
Yo lo miro a los ojos, y... veo que es imposible eso, el no a podido ocasionar todo este daño, veo como mira a sus niños y como a sido todo... y lo descarto 100%.
Yo no se que hijo de put* habra hecho esto (pk es lo mas bonito que le puedo llamar a semejante cosa), pero desde luego el no (para mi claro).
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
352
Back