Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Si lo sé xq cuando estaba su entorno más cercano se la pasaba hablando de ella como ahora y eso no le gustaba te lo digo yo
No hace falta que lo jures, ya lo vemos.
A ver si me puedes responder a esto, es normal que la batería del móvil durase tanto?
 
Eso sí, los que estaban detrás del visillo del 4 al 5 de julio no vieron nada y si vieron, chiton.

tenor.gif
 
Y yo entiendo otras posturas, que quizás lo que no quieran es que el caso pase al olvido y se deje de hablar de su desaparición...
Si Tb Pero nadie pasaríamos un filtro si de pronto nos esfumamos. La gran diferencia es que lo que le cuentas a la policía no es juzgarla. Al resto sí. Por eso la entiendo. Y por eso me gustaría tanto que ella nos dijera.. A ella le preocupaba.. Tal cosa..
 
Si Tb Pero nadie pasaríamos un filtro si de pronto nos esfumamos. La gran diferencia es que lo que le cuentas a la policía no es juzgarla. Al resto sí. Por eso la entiendo. Y por eso me gustaría tanto que ella nos dijera.. A ella le preocupaba.. Tal cosa..

Creo que muy contadas foreras han entrado a juzgar su vida. Los divorcios y separaciones son el pan nuestro de cada día, unos porque ya no se soportan, otros por infidelidades, otros porque encuentran parejas que les gustan más... Hace 40 años estos temas eran tabúes, y era una vergüenza que pasaran cosas así o que hubiera infidelidades. Las infedilidades no son ninguna vergüenza para alguien que las padece, y generalmente ciertas opiniones sobre ello suelen tener un toque machista bastante marcado.
 
Back