Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Pues no,porque debo saber yo de la vida de ellos dos de antes?yo no opinome porque nose si es verdad o mentira,por eso si sabeis leer n digoo que se miente vamos,e dado mi.opinion de hablar sun que cosas,no e desmentio nada nique me ido a favor de nada(enterrad el hacha que nadie os esta señalando;)
Claro que no las sabes,a ti te va a contar estas cositas!,ni estas ni miles de cosas más que ignorarás de su vida.Es lo que os llevamos diciendo desde el principio,que hace dos días que le conoces para que con cuatro papeles intentéis demostrar..¿qué? .Y con esto no diciendo que sea culpable de nada, ni él ni ninguno de los que han salido por aquí ,hasta que se demuestre lo contrario.Sólo es un foro de cotilleo donde exponemos posibles hipótesis y ya.
 
Si lo sé xq cuando estaba su entorno más cercano se la pasaba hablando de ella como ahora y eso no le gustaba te lo digo yo
Chica @Maria88 perdona que te diga pero a ti no hay por dónde cogerte. Estás afeando a los allegados que hablen de ella, nada malo por cierto, y tú eres la que va largado lo más grande...!! Has explicado los cuernos, y ahora pones este mensaje diciendo que su familia eran los que más la criticaban?
A mí me parece perfecto que entres aquí y que cuentes lo que puedas o lo que te apetezca, pero se coherente, y no acuses a los demás de algo que estás haciendo tu.
 
D

Depende.. La has conocido?.. Cuantos años hace que estás en el círculo del ex.. Oir no es tocar . Con todos mis respetos te lo digo Miniyo.
No e tenido el gusto de conocerla ni tratar con ella(tampoco la conocen masy de la.mitad de este foro y hablan)yo no hablo sino se que es verdad,lo que yo se para mi se queda porque de momento nose puede decir,pero vamos que orque dede mi, opinion,me digan esto ja ja esque me tengo que reir,se ve bien y se sabe quien va a x el ex y quiene de verdad quiere saber que es lode que a pasado y por supuesto no me parece bien que se hablen ciertas cosas y no es la primera vez que la defiendo y pido un poco de respeto asique bueno
 
Si lo sé xq cuando estaba su entorno más cercano se la pasaba hablando de ella como ahora y eso no le gustaba te lo digo yo

Yo sí te entiendo un poco. Desde luego entiendo a Boomer o Palllarenca, por ejemplo, entre las personas que han intentado explicarte que hablar de las canalladas de su ex no es un demérito para Manuela sino, al contrario, es una forma de que podamos empatizar más si cabe con ella (aunque es innecesario, en realidad, pues toda víctima clama por la justicia independientemente de su carácter más o menos dulce). Pero Manuela nos prenda un poco a todos.

Claro que tú, quizá, estás pensando en su amor propio, por el cual le daría cien patadas que sus seres queridos y todos los que simpatizaban con ella y la apreciaban-y más aún los vecinos en general, supieran de sus desdichas. A nadie nos gusta se objeto de la conmiseración de otros. Cada uno es como es. A algunas personas les priva contar sus desgracias. Y otras nos callamos hasta reventar y no decimos nada hasta que ha pasado todo, lo hemos superado más o menos.

No sé, a lo mejor lo dices por eso, María.

De todos modos, aquí casi todo el mundo está por Manuela.

Bueno, todos debemos estar siempre por las víctimas de cualquier clase de crimen
 
O si.......... el oir, ver y callar a quien mas beneficia es al agresor, al adultero, al maltratador. No es una verguenza ser la victima, lo que es una verguenza son ciertas actitudes que en pleno siglo XXI todavia tratan de esconder el sufrimiento de una mujer por el que diran.

Es la misma mentalidad que el día que yo dije que Manoli era una mujer libre a la que le gustaría echarse un chupito entre pecho y espalda, o salir con las amigas y echarse un taco de ojos, una mujer joven y plena a la le gustaban los hombres ...Y María me respondió como si yo hubiese dicho practicante que Manoli era una put*. Le tuve que preguntar si es que a Manoli no me le gustan los hombres, porque yo soy bastante sana y me encanta ver molleros y si van en uniforme me pierdo. ;)

Yo sé que hay cosas que quizá pertenecen a lo privado, ejemplo a mi no me interesa el lo más mínimo saber si Manoli estaba con A, B o C tres veces a la semana, pero SI me interesa saber si lo estuvo esa noche. No me interesa saber si tenían que esperar a que los vecinos familia del ex se durmieran para meter a A, B o C en la casa, pero SI me interesa saber si Manoli le dio la llave esa noche, estando sola, para que la persona entrase con privacidad. Y así sucesivamente.

Y que conste que María me cae muy bien y me gusta tenerla por aquí, que una cosa no quita la otra.

Y vivir no hacía a Manoli una put* ni una nada. Cuando se entra al foro se sale del pueblo.
 
Última edición:
Pues no,porque debo saber yo de la vida de ellos dos de antes?yo no opinome porque nose si es verdad o mentira,por eso si sabeis leer n digoo que se miente vamos,e dado mi.opinion de hablar sun que cosas,no e desmentio nada nique me ido a favor de nada(enterrad el hacha que nadie os esta señalando;)
Pues no estas diciendo a pallarenca ,que tu sabes mas que ella....y no sabes lo Dr las infidelidades???, entonces no sabes nada.
 
No e tenido el gusto de conocerla ni tratar con ella(tampoco la conocen masy de la.mitad de este foro y hablan)yo no hablo sino se que es verdad,lo que yo se para mi se queda porque de momento nose puede decir,pero vamos que orque dede mi, opinion,me digan esto ja ja esque me tengo que reir,se ve bien y se sabe quien va a x el ex y quiene de verdad quiere saber que es lode que a pasado y por supuesto no me parece bien que se hablen ciertas cosas y no es la primera vez que la defiendo y pido un poco de respeto asique bueno
No pongo en cuestión tu buena fe. Pero tu conocimiento de muchas cosas es lógico q se cuestione. Q te van a contar.. Él quiere agradar .Y tú que tu hermana sea feliz. Lógico.
 
No pongo en cuestión tu buena fe. Pero tu conocimiento de muchas cosas es lógico q se cuestione. Q te van a contar.. Él quiere agradar .Y tú que tu hermana sea feliz. Lógico.
eso es como todo claro que si por eso yo apenas me meto,pero si como dicen otros forer@s cansa ya lo mismo y si queremos ayudar buscar otras metas(aunque vuelva a saliry mas adelante tema f)
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back