Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Bueno, cada cual tiene su criterio Laura, a mi hay cosas que me sorprenden, por ejemplo que no se haga una idea, siendo su amiga, de por qué pudo salir esa noche con el coche a las 1:30, por ejemplo; las amigas esas cosas se las cuentan, y sin embargo sepa que no faltaba nada de su casa y estaba todo donde lo dejaría Manuela, cuando la vida particular y tan íntima de una persona casi la sabe sólo la familia.
Claro Yo sin embargo pienso que no lo puede contar. Todo es verse en esa situación
 
Aquí no se sabe con la que se va a ganar. Es que como lo contáis todo hasta la mitad o hasta donde os conviene... entonces tenemos que imaginarnos el resto.

Total que Manoli no es diferente a Diana o a los padres de Pescaito, o a los de Yeremi, o a Magenti, o a la pobre Francisca..que estas cosas salen porque se ha cometido un crimen. Puedo comprender pero es lo que hay y lo que se asume de un crimen tan mediático, salen cosas. Además María estas coas dejan mal al ex, en cualquier caso, no a Manoli.

Yo lo que se es que no hay como vivir en cuidad grande y gozar de anonimato, tanto si te caes a palos con tu pareja como si te caes a besos ...es tu problema.
Bendita ciudad, señor libreme de los bondadosos y rurales vecinos, de la "tranquilidad" de un pueblo. Del "aquí todos nos conocemos".
Dogville en estado puro.
 
Además ¿Que importa que se sepan?... si al final en ese pueblo la gente lo sabe todo de Manoli, de su familia, de sus amigos y de su ex... que parecía el pueblo más tranquilo del mundo pero ahí no duerme nadie y según se ve la mitad de Monesterio vive detrás del visillo marujeandole la vida a la otra mitad.
 
A me parece que es bastante más personal el contar que no tenía ni un euro en el banco porque lo comprobaron...:confused::confused:; imagino que lo comprobaría la familia o las fuerzas de seguridad, no María...; imagino....
Yo pienso que muchas veces le puede la rabia. No cabe una discusión ni un desacuerdo. La entiendo perfectamente. Seguro que muchas veces cierra la conexión por no hablar
 
Además ¿Que importa que se sepan?... si al final en ese pueblo la gente lo sabe todo de Manoli, de su familia, de sus amigos y de su ex... que parecía el pueblo más tranquilo del mundo pero ahí no duerme nadie y según se ve la mitad de Monesterio vive detrás del visillo marujeandole la vida a la otra mitad.

En los pueblos pasan esas cosas, alguien contó por aquí que hasta conocían los coches por el ruido..., pero curiosamente ¿¿este coche no lo escuchó nadie??
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back