Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Mira chavala,te lo voy a dejar bien claro,no soy familiar,si amiga,conocedora de toda su vida.Y si,el padre de F,dijo eso y con esas palabras,yo estaba a su ladito .Vamos que si lo dijo,y que me quede muda su eso no es cierto.Sabes que pasa,que las cosas que yo sé, no las voy a contar todas,sólo algunas.Te podías quedar asustada si te contara.
Partete,partete,,pero te vas a quedar con las ganas de saber.
 
Mira chavala,te lo voy a dejar bien claro,no soy familiar,si amiga,conocedora de toda su vida.Y si,el padre de F,dijo eso y con esas palabras,yo estaba a su ladito .Vamos que si lo dijo,y que me quede muda su eso no es cierto.Sabes que pasa,que las cosas que yo sé, no las voy a contar todas,sólo algunas.Te podías quedar asustada si te contara.

Uno que no abre la puerta, el otro que dice animaladas, y el ex con un historial digno de mención...menudo entorno :confused::confused:
 
Y porque tenemos que dar por válido esa información de @Boomer ? Estaba delante? Crees que el suegro iba a decir tamaña barbaridad delante de algún familiar Chavero?
Alvaritaita, tú puedes dar por válido o no lo que quieras, y yo daré por válido lo que me parezca.
Hay gente que no tiene filtro y suelta lo que le pasa por la cabeza (alguna persona de este hilo es un ejemplo). Claro que los veo capaz de soltar algo así. El odio a Manuela reconcomía a los de esa familia lo tengo clarísimo.
Yo sí creo a @Boomer y a mí esa familia me da repelús.
 
SC,,yo no se quien será, pero con mis propios oídos si escuche decir al ex,suegro de Manuela,con estas palabras y en tono despectivo,,, "" Esa??a esa la habrán tirado a algún barranco o a algún basurero""",.Se puede hablar así de la madre de tus nietos???.Creo que se merecía un respeto por su parte,y no decirlo de esa manera tan fea.Que si no llega a ser por Manuela, ese señor,no conoce a sus nietos.Ahora dirán que tampoco es cierto lo que digo.Se lo estaba diciendo a un hermano que vive en Barcelona, y va mucho a Monesterio,. Eso fue ,un me mas o menos después de su desaparición.
Bueno... menuda prea de familia... menudo sinvergüenza
 
SC,,yo no se quien será, pero con mis propios oídos si escuche decir al ex,suegro de Manuela,con estas palabras y en tono despectivo,,, "" Esa??a esa la habrán tirado a algún barranco o a algún basurero""",.Se puede hablar así de la madre de tus nietos???.Creo que se merecía un respeto por su parte,y no decirlo de esa manera tan fea.Que si no llega a ser por Manuela, ese señor,no conoce a sus nietos.Ahora dirán que tampoco es cierto lo que digo.Se lo estaba diciendo a un hermano que vive en Barcelona, y va mucho a Monesterio,. Eso fue ,un me mas o menos después de su desaparición.
Si eso es así porque no le diste una bofetada? O al menos decirle algo.
Si tú lo oiste y María también es que estabais todos en ese bar. Ese día.
 
SC,,yo no se quien será, pero con mis propios oídos si escuche decir al ex,suegro de Manuela,con estas palabras y en tono despectivo,,, "" Esa??a esa la habrán tirado a algún barranco o a algún basurero""",.Se puede hablar así de la madre de tus nietos???.Creo que se merecía un respeto por su parte,y no decirlo de esa manera tan fea.Que si no llega a ser por Manuela, ese señor,no conoce a sus nietos.Ahora dirán que tampoco es cierto lo que digo.Se lo estaba diciendo a un hermano que vive en Barcelona, y va mucho a Monesterio,. Eso fue ,un me mas o menos después de su desaparición.
Q fuerte me parece!!!!!vaya aguante que hay que tener para escuchar esto y no montarla !!!!
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back