Asesinada una mujer en Elche cuando paseaba a su perro.

Por suerte hay sitios con cámaras y negocios con cámaras así que sea porque aparece caminando tan pichi, huyendo, si a esa hora lleva perro, si la estranguló con la correa de ella y llevas un perro y una correa de más, o una correa sola siendo un transeúnte a esa hora justamente, tardarán poco en dar con él. Cámaras de lejos, incluso, (esas subidas a los postes ) que muestran fácilmente un tramo de una avenida, luego qué negocio pasó, si tal curva... Un poco como hicieron con Asunta entre carretera, gasolineras, farmacias...

Hay que estar muy tocadito del ala para por una discusión con perro pegarle a alguien. Ya de matar ni me planteo , y mucho menos a la espalda, "muy valiente". Pero viendo las neuras que se coge cada uno porque alguien se equivoca de fila en el supermercado o que intentas ser amable y te increpen, etc.
 
por si a alguien le interesa trastear la zona con el google maps por ver vias de escape opcion de camaras y demas, creo q la zona del asalto es esta:


al menos cuadra con esta foto de la noticia:

 
El caso es inquietante por varios motivos: el principal de ellos la vida de esta chica, totalmente rutinaria y ordenada. De casa al trabajo, del trabajo a casa, cuidado de madre y paseo de perro. Aparentemente sin pareja y sin enemistades conocidas. Otro punto inquietante es la hora, eran las 18:00 de la tarde, es verdad que ahora anochece muy pronto (supongo que allí antes, al ser este) pero sigue siendo pronto. Es raro que no haya algún testigo precisamente por la hora y también por el lugar, que debe ser zona habitual de paseos.
 
Hoy en Ana Rosa o Ya es mediodía, no recuerdo se vió la zona y hay edificios relativamene cerca, la acequia se ve desde algunos pisos, quien haya sido se arriesgó a que lo pillaran in fraganti. Lo que no tengo claro es a qué hora creen que fue. Según internet la puesta de sol en Elche es a las 17:53.
 
El caso es inquietante por varios motivos: el principal de ellos la vida de esta chica, totalmente rutinaria y ordenada. De casa al trabajo, del trabajo a casa, cuidado de madre y paseo de perro. Aparentemente sin pareja y sin enemistades conocidas. Otro punto inquietante es la hora, eran las 18:00 de la tarde, es verdad que ahora anochece muy pronto (supongo que allí antes, al ser este) pero sigue siendo pronto. Es raro que no haya algún testigo precisamente por la hora y también por el lugar, que debe ser zona habitual de paseos.

Bueno, la evaluación de riesgos se hace en base a la vida personal, profesional y social. Las víctimas de bajo riesgo tienen, precisamente, rutinas muy variadas y esta chica las tenía fijas. Pero sí, de entrada es un perfil raro.
 
El caso es inquietante por varios motivos: el principal de ellos la vida de esta chica, totalmente rutinaria y ordenada. De casa al trabajo, del trabajo a casa, cuidado de madre y paseo de perro. Aparentemente sin pareja y sin enemistades conocidas. Otro punto inquietante es la hora, eran las 18:00 de la tarde, es verdad que ahora anochece muy pronto (supongo que allí antes, al ser este) pero sigue siendo pronto. Es raro que no haya algún testigo precisamente por la hora y también por el lugar, que debe ser zona habitual de paseos.
No se donde leí que no era la zona habitual de sacar a pasear a los perros, que esa zona por donde paseaba ella no era de mucha concurrencia canina.

A mi la fallecida me parece de perfil raro, bueno es que yo no me imagino ni loca viviendo con mi madre a los 45 años en una pedanía de una pequeña ciudad de provincias. Es que me daría un jari.
 
Bueno, la evaluación de riesgos se hace en base a la vida personal, profesional y social. Las víctimas de bajo riesgo tienen, precisamente, rutinas muy variadas y esta chica las tenía fijas. Pero sí, de entrada es un perfil raro.
No tenía ni un novio ni nada? O algún follamigo?
Ojo que no digo que fuera ningún supuesto amante el asesino.
Es que si era una mujer de 45 años sana, pues algún polvo tendría que echar, y a lo mejor al vivir con su madre (Dios mío de mi vida...) quedaba con ellos en otros sitios, hoteles o así...
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back