Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Copiado de otro foro:
"Troy McclureForero del todo a cien
2.png


Llevo una hora buscando facebooks de valencianos de mierda y nada, no hay chicha. Un montón de apellidos iguales que reflejan una endogamia brutal, canis en edad de dejar de serlo y el pobre ingeniero con su fofa tripa en la portada. Me imagino a la putarranga riéndose del michelín con la zorra de la amiga. Amiga que, por cierto, también he buscado sin éxito.

A veri si sois más espabilaos.

El finado: Antonio Navarro

La perra tiene buena pinta:

img_galeria_203022.JPG


Hermano de la mala: Victor Moreno Canto

Otro: Antonio Moreno Cantó

Una prima del ingeniero que postea compulsivamente acerca del tema: https://www.facebook.com/marisa.navarro.14

La otra hermana lo tiene cerrado a cal y canto y falta un chaval que vete a saber si pierde el tiempo con estas mierdas.

Me gustaría ponerle careto a la amiga."
Se que voy muy retrasada en este hilo, pero al ver el texto copiado, solo matizar que te puedes quitar de los motores de búsqueda en facebook, así si te buscan al menos que se compartan contactos no te encuentran. Otra posibilidad puede ser que no tengan su nombre real en la cuenta, ni su foto y que tengan el face cerrado.
 
Se que voy muy retrasada en este hilo, pero al ver el texto copiado, solo matizar que te puedes quitar de los motores de búsqueda en facebook, así si te buscan al menos que se compartan contactos no te encuentran. Otra posibilidad puede ser que no tengan su nombre real en la cuenta, ni su foto y que tengan el face cerrado.

Esta tipa no tenía face, ni instagram,, a un personaje como ella, que se va con cincuenta mil no le interesa un medio público donde se sepa la clase de vida que lleva, principalmente porque si ha hecho de la mentira su vida, encima no va a dedicarse a colgar fotos con todos los churris, no porque no quiera fardar, que ya le gustaría, si no para evitar más problemas.

Lo que no entiendo es como dejó tantas huellas en wassap y demás tecnologías de comunicación en las que intentaba que alguien acabase con la vida de su marido y demás lindezas.
 
A ver, esta impresentable no va a ser un ser de luz en su vida porque tiene unas entrañas muy negras. Es una asesina con todas las letras . Y es peor que una asesina para mi, no me entra en la cabeza su frialdad y su felicidad con el marido caliente todavía. Salir de marcha, pasar de todo, exigir la herencia y la pensión!!!. Con lo fácil que habría sido divorciarse y vivir la vida que quería. Acostarse con quien le diera la gana, joven, económicamente independiente, que más quería?????

Y claro que se la puede comparar con esos otros monstruos que nombras. Esos está también claro que lo son, no?? Ojalá los encierren a todos y tiren la llave. La ppr puede ser lo único en lo que yo haya estado nunca de acuerdo con el PP.

Pero eso no tiene nada que ver con ser promiscua. Porque eso NO es un delito. Si es verdad que el marido lo sabía y aún así seguía con ella pues asunto suyo era. O lo llamarías "cornudo consentidor"?? Porque yo no!!! Era libre para llevar su vida como le diera la gana.

De verdad que no entiendo por qué se esgrime el feminismo para insultar. Por favor!!! Que estamos en el siglo XXI, EN SERIO. Leed qué es el feminismo.
De acuerdo con lo que has puesto aquí solo un pequeño mariz, se ha publicado que Maje le pegaba al marido y que lo tenía totalmente controlado, ella podía hacer lo que quisiera pero él no. No es que cada uno haga lo que quiera, es que este hombre es victima de violencia de género, en este caso hembrista. Que las mujeres en la inmensa mayoría de los casos somos víctimas, por supuesto. Aunque hay mujeres también berdugos y maltratadoras de sus parejas. Estos 2 no tenían una relación sana ni de coña, las dinámicas eran similares a parejas donde la víctima es ella. Digo esto porque no era el caso de una pareja donde una de las partes es infiel a tope pero no hay maltrato ni nada similar.
A este lo ví justificando en Detrás de la Verdad a los infraseres de la manada y era vomitivo. Cuánto me alegré que quitaran el programa de un día para otro precisamente por ese comportamiento
Cuando quitaron detrás de la verdad de 13 tv, hacía meses que Abellan ya no salía ahí, en septiembre empezó en telemadrid tras la pista, con el copresentador de detrás de.... el director y varios colaboradores de ese programa y tras la pista se sigue emitiendo, y ahí es donde desde que empezó está Abellan
paco_perezabellan.png

Francisco Pérez Abellán
Qué maja, Maje
María Jesús M., conocida como Maje, es la supuesta coautora de la muerte de su marido, el ingeniero Antonio Navarro, en el garaje de su casa de Valencia.

2018-02-08


María Jesús M., de 27 años, conocida como Maje, es la supuesta coautora de la muerte de su marido, el ingeniero Antonio Navarro, de 36 años, en el garaje de su casa de Valencia; presuntamente apuñalado por su amante, Salva, la noche en que ella le dejó la cena: "Puchi, disfruta de esta empanada hecha con amor", mientras se llevaba la mitad de la misma a la casa de otro de sus amantes, el publicista, con el que dormiría tras engañar al marido diciendo que tenía trabajo en el hospital.

Maje es una belleza escultural que llenaba el traje de novia con curvas rotundas y un aspecto saludable y goloso de manzana asada.(n)(n)(n)(n)(n)

Y esto a que viene?????
Está claro que Abellán perdona todo a Maje con su "belleza escultural y de curvas rotundas golosas"
Hay gente que no puede ver más allá...
 
Última edición:
De acuerdo con lo que has puesto aquí solo un pequeño mariz, se ha publicado que Maje le pegaba al marido y que lo tenía totalmente controlado, ella podía hacer lo que quisiera pero él no. No es que cada uno haga lo que quiera, es que este hombre es victima de violencia de género, en este caso hembrista. Que las mujeres en la inmensa mayoría de los casos somos víctimas, por supuesto. Aunque hay mujeres también berdugos y maltratadoras de sus parejas. Estos 2 no tenían una relación sana ni de coña, las dinámicas eran similares a parejas donde la víctima es ella. Digo esto porque no era el caso de una pareja donde una de las partes es infiel a tope pero no hay maltrato ni nada similar.

Yo también lo creo, A quien, a este hombre le maltrataban, una relación tóxica a tope por parte de ella, un ser enfermo y vengativo. Y sí, parece que alguna vez le puso la mano encima. Como ya se ha comentado aquí, la infidelidad por sí sola no es relevante, pero en este caso sí, porque ella le ninguneaba de todos los modos posibles y buscaba en sus amantes un posible asesino para su marido.

Lo que esta desgraciada pretendía era quedarse con toda la pasta, la entrevista de T5 con el hermano de la víctima es evidente al cien por cien, les agobió constantemente para que firmasen los papeles de la herencia y aburrió a las compañías de seguros para hacerse con el cobro de pensiones y demás seguros de vida del fallecido, todo eso, a muy poco tiempo del asesinato.

No me extraña que el hermano le desee lo peor, todos lo haríamos, te matan a un familiar de un modo tan terrible y después descubres que ha sido la esposa y que además su intención era quedarse con el dinero.
 
Esta tipa no tenía face, ni instagram,, a un personaje como ella, que se va con cincuenta mil no le interesa un medio público donde se sepa la clase de vida que lleva, principalmente porque si ha hecho de la mentira su vida, encima no va a dedicarse a colgar fotos con todos los churris, no porque no quiera fardar, que ya le gustaría, si no para evitar más problemas.

Lo que no entiendo es como dejó tantas huellas en wassap y demás tecnologías de comunicación en las que intentaba que alguien acabase con la vida de su marido y demás lindezas.
Con ese perfil tendría cuentas en redes sociales y apps de ligue tipo tinder y similares, eso si no tendrá las cuentas con su nombre e imagen real, es de lógica, si quieres ligar a tope para que complicarte con algo q te puede dar problemas? Ya le enseñaría una foto del escotazo al pretendido de turno por privado. Yo conozco a mujeres solteras y a hombres también que andan así y seguramente alguna casada también. Luego en privao tipo whatshap y demás dejaba tanta huella, ahí en comunicación privada se confiaba y ha dejado pistas.
Yo también lo creo, A quien, a este hombre le maltrataban, una relación tóxica a tope por parte de ella, un ser enfermo y vengativo. Y sí, parece que alguna vez le puso la mano encima. Como ya se ha comentado aquí, la infidelidad por sí sola no es relevante, pero en este caso sí, porque ella le ninguneaba de todos los modos posibles y buscaba en sus amantes un posible asesino para su marido.

Lo que esta desgraciada pretendía era quedarse con toda la pasta, la entrevista de T5 con el hermano de la víctima es evidente al cien por cien, les agobió constantemente para que firmasen los papeles de la herencia y aburrió a las compañías de seguros para hacerse con el cobro de pensiones y demás seguros de vida del fallecido, todo eso, a muy poco tiempo del asesinato.

No me extraña que el hermano le desee lo peor, todos lo haríamos, te matan a un familiar de un modo tan terrible y después descubres que ha sido la esposa y que además su intención era quedarse con el dinero.
Totalmente de acuerdo, esta mujer es un mal bicho, para ella su marido era su propiedad con money, vamos una cartera con piernas, y su boda fue su día de divina total. Es una asesina como Mansón, que no se mancharían las manos de sangre pero es quien puso final a la vida de otro ser humano.
 
Última edición:
Con ese perfil tendría cuentas en redes sociales y apps de ligue tipo tinder y similares, eso si no tendrá las cuentas con su nombre e imagen real, es de lógica, si quieres ligar a tope para que complicarte con algo q te puede dar problemas? Ya le enseñaría una foto del escotazo al pretendido de turno por privado. Yo conozco a mujeres solteras y a hombres también que andan así y seguramente alguna casada también. Luego en privao tipo whatshap y demás dejaba tanta huella, ahí en comunicación privada se confiaba y ha dejado pistas.

Totalmente de acuerdo, esta mujer es un mal bicho, para ella su marido era su propiedad con money, vamos una cartera con piernas, y su boda fue su día de divina total. Es una asesina como Mansón, que no se mancharían las manos de sangre pero es quien puso final a la vida de otro ser humano.

Y para mí que ésta ligaba cuando iba de fiesta, en discos y tal, que las redes no eran para ella, la pendeja prefería ligar "in situ", conocer el percal de primera mano, que ya sabemos que en los tinder y demás hay mucho timo y mucho chungo también.

Ella como chunga suprema prefería catar al maromo en carne y hueso y no se andaría con historias de fotos y tal, es mi punto de vista, desde luego, tal y como imagino el perfil de la elementa.

Sí, dejó todas las pistas del mundo la espabilada, muy bien porque así los investigadores han podido hilar la historia, pero lady torpezas no imaginó que es fácil seguir las huellas cuando dejas pisotones de harina por todos lados y luego niegas que eres panadera. De verdad...
 
Ea, pues ya tiene su primer tatu.
Ahora sí que se siente integrada total.

Ayer quedó con una de pinta marimachota que tiene esa maquinita de tinta caserocarcelera y...nada...que se ha lanzado.

Que qué coxx se ha hecho? Pues una M enoorme en su teta izquierda.
Sí, muy original: es la M de su nombre y la M de mamá.

Ahí, tatuada en la teti, a la altura de su patata.
Quiere sentirse bien cerca de sí misma y de su confidente polleril.

Has rabiado de dolor pero has aguantado como una campeona.
Qué papelón haciéndote la fuerte en el módulo. Todas te miraban y en silencio pedían que ese boli tatuador traspasara tu piel de serpiente.

Pero la tienes gruesa hija de put*.
 
Ea, pues ya tiene su primer tatu.
Ahora sí que se siente integrada total.

Ayer quedó con una de pinta marimachota que tiene esa maquinita de tinta caserocarcelera y...nada...que se ha lanzado.

Que qué coxx se ha hecho? Pues una M enoorme en su teta izquierda.
Sí, muy original: es la M de su nombre y la M de mamá.

Ahí, tatuada en la teti, a la altura de su patata.
Quiere sentirse bien cerca de sí misma y de su confidente polleril.

Has rabiado de dolor pero has aguantado como una campeona.
Qué papelón haciéndote la fuerte en el módulo. Todas te miraban y en silencio pedían que ese boli tatuador traspasara tu piel de serpiente.

Pero la tienes gruesa hija de put*.

pues en esa zona los tattoos duelen que da gusto, un lugar sensible y a saber con qué porquerías de tinta le han hecho la marca eterna de ...M?...., cuidado con las infecciones, si supura vas a llorar de dolor y el tatuaje se va a ir al garete, un error monumental tatuarte en la trena, bonita. !!! tampoco lo sabías???, Sigues siendo Lady torpezas, no has entendido nada.
 
Ea, pues ya tiene su primer tatu.
Ahora sí que se siente integrada total.

Ayer quedó con una de pinta marimachota que tiene esa maquinita de tinta caserocarcelera y...nada...que se ha lanzado.

Que qué coxx se ha hecho? Pues una M enoorme en su teta izquierda.
Sí, muy original: es la M de su nombre y la M de mamá.

Ahí, tatuada en la teti, a la altura de su patata.
Quiere sentirse bien cerca de sí misma y de su confidente polleril.

Has rabiado de dolor pero has aguantado como una campeona.
Qué papelón haciéndote la fuerte en el módulo. Todas te miraban y en silencio pedían que ese boli tatuador traspasara tu piel de serpiente.

Pero la tienes gruesa hija de put*.

La M de mierda...:rolleyes:
 
Si hablamos del publicista o el mosso vale, quizás era una "mujer normal" (monstruo) que buscaba s*x* y ya, de acuerdo, pero que yo sepa al asesino confeso le hacía felaciones para seguir teniéndole controlado , para que hiciera cosas por ella y, eso, en mi pueblo es venderse, aunque no hablemos de dinero, pero abre la veda a llamarla put* y muchas más cosas...
Yo es que a lo que conocemos por putas, mujeres trabajadoras sexuales no las meto en el mismo saco que a esta sujeta, esta sujeta es mala, mujeres que hagan trabajos sexuales, os guste o no, son mujeres que ejercen una profesión, y en esa profesión puede haber de todo, mujeres buenas y malas pero agrupar a todo un colectivo, y compararlo con una asesina manipuladora, pues no.
Y como dijo Jesús quiem esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Y las mujeres promiscuas si son sinceras y no engañan que pasa? Podeis juzgarla por mal bicho, asesina, manipuladora, falsa y mentirosa, pero por promiscua... lo censurable no es su sexualidad, es que engañaba y generaba falsas expectativas y planificó una muerte.
Mi punto de vista es que al celador "le enamoró", le obnubiló o como quiera llamarse, que utilizara el s*x* como uno de los medios para conseguir sus objetivos, puede ser, Yo no estoy justificando su comportamiento y en el foro no voy a decir si me parece bien o mal, la conducta moral de cada uno es íntimamente suya. Pero machacarla constantemente porque le gustaba acostarse con cualquiera me parece de un cinismo desbordante. Yo critico su capacidad para mentir (a todos los hombres que podía, incluido el asesino y a su último amante), su ambición desmedida y muchas mas bajezas que ya le califican como persona. Pero su trayectoria sexual no es de mi incumbencia y tampoco entra en mi baremo personal para condenarla por ello.
Mejor dicho imposible.
Si, espero que recapacite.-
Y como vengo leyendo por aquí que parece que no gusta que se le llame put*, pues voy a romper una lanza en favor de estas. Las putas al lado de esta son auténticas señoras que ejercen su oficio lo mejor que pueden, esta vibora no es una put*, es una hija de Satanás.-
Exacto. Son trabajadoras que como dices ejercen su profesión lo mejor que pueden.
 
Esta tipa no tenía face, ni instagram,, a un personaje como ella, que se va con cincuenta mil no le interesa un medio público donde se sepa la clase de vida que lleva, principalmente porque si ha hecho de la mentira su vida, encima no va a dedicarse a colgar fotos con todos los churris, no porque no quiera fardar, que ya le gustaría, si no para evitar más problemas.

Lo que no entiendo es como dejó tantas huellas en wassap y demás tecnologías de comunicación en las que intentaba que alguien acabase con la vida de su marido y demás lindezas.
Pues por lo que ya se ha dicho aqui. Porque no es verdaderamente inteligente. Muchas de éstas tias son astutas, frias, maquiavélicas, pero no inteligentes; sino no la hubieran pillado, y como es una cría en el fondo,pues se la han escapado bastantes detalles, no ha podido controlarlo todo.
Se creía que por ser enfermera, que lo siento, pero no es una carrera del otro mundo, aunque muchos se creen médicos; tener sus dos trabajos , ya era una superwoman y que podría con todo; Hay mujeres así ahora, que intentan copiar a los tios y tienen la misma actitud prepotente.
De todas formas, yo apoyo a la opinión de no se que psicólogo , de que a los psicópatas, no habría que darles tratamiento, porque "imitan " a la perfección el comportamiento normal y engañan a todo el mundo. A Maje nadie debería tratarla. De todas formas, ella tampoco se va a dejar.
 
Back