Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

No van a pasar el resto de su vida en prisión, esto no es EEUU. Unos cuantos añitos, tercer grado, libertad total llegado el momento y a vivir la nueva vida. Perder, pierde el muerto, siempre.

No espero más.
Yo también creo que desgraciadamente van a pasar poco tiempo en la carcel (muchos menos años de los años que yo les echaría a estos dos hijos de...).

Por eso espero que sus nombres se extiendan por internet como la pólvora para que no tengan posibilidad de echar un polvo en su puñetera vida.
 
Yo creo que para dar tu opinión no tienes que utilizar ese lenguaje tan duro hacia alguien que no ha hecho mas que decir lo que piensa sin insultar a nadie por el camino. Los que no conocemos a las partes nos podemos hacer la idea que queramos y eso no significa que vaya a misa, pero lo compartimos aquí, en un ambiente distendido, entre coti-compis. Esto es un foro de opinión y tu respuesta, aunque tiene mucho de verdad, es muy lamentable porque somos foreros que no venimos a masacrarnos, sino a encontrar entre todos una respuesta a actos tan lamentables, aunque a veces esas respuestas no existan o nos sean ajenas porque somos intrínsecamente buenas personas.

Muchas gracias por este comentario Supercotilla, entro esporádicamente a este hilo y hay muchas cosas que me he perdido. Cuando leí esa respuesta tan visceral a mi comentario en un primer momento pensé que se trataba de un familiar, después pude leer los suyos y lo que me escribieron otros participantes y simplemente pensé que me había tocado pagar el pato por casualidad de un forero muy radical en sus formas, porque como tu bien dices yo no he faltado en ningún momento a la víctima ni he insultado a nadie. Esto es un foro de opinión, todos hacemos conjeturas de las circunstancias que se dieron para llegar a ese desenlace, algo que no va más allá de aquí, porque da igual como fueran Antonio, Maje o Salva, lo único que será juzgado es que un hombre ha sido asesinado, da igual si eran mejores o peores, si tenían baja autoestima, si eran promiscuas o si estaban enamorados.
 
He escuchado que en el programa de Ana Chocha va a hablar el hermano de Antonio. Si alguien lo ve y es tan amable de comentar. Gracias.
 
Lo he visto en el programa de Ana Chocha , y le han preguntado al hermano cuando iba a coger el coche , y por teléfono también y pide que le caiga el máximo de condena y el cumplimiento íntegro de la condena de 20 a 25 años. También han hablado con Mercedes la madre de Antonio, el fallecido.
Han comentado que la madre escuchó una conversación una semana antes del crimen y que ahora le hace tener sentido.Tambien dice el hermano de Antonio, que Tomás está colaborando con la Policía y que a él lo indujo a cometer ese acto, así que se vería claramente la premeditación desde hacía tiempo.Habla muy claro del comportamiento de Maje. Pero, no ha dado datos nuevos al caso.
 
También ha comentado lo incoherente que es el hecho de acusar al Antonto de malos tratos hacia ella cuando hacía su vida libremente con varios amantes simultáneos,; esto no es compatible con ser una mujer maltratada (lo ha dicho con otras palabras, pero más o menos). Y también ha dicho que en ella confluyen todos los delitos, que es un bicho, y que es "acojonante" lo que se está sabiendo de esta mujer
 
También ha comentado lo incoherente que es el hecho de acusar al Antonto de malos tratos hacia ella cuando hacía su vida libremente con varios amantes simultáneos,; esto no es compatible con ser una mujer maltratada (lo ha dicho con otras palabras, pero más o menos). Y también ha dicho que en ella confluyen todos los delitos, que es un bicho, y que es "acojonante" lo que se está sabiendo de esta mujer
"a Antonio", quería decir
 
Lo he visto en el programa de Ana Chocha , y le han preguntado al hermano cuando iba a coger el coche , y por teléfono también y pide que le caiga el máximo de condena y el cumplimiento íntegro de la condena de 20 a 25 años. También han hablado con Mercedes la madre de Antonio, el fallecido.
Han comentado que la madre escuchó una conversación una semana antes del crimen y que ahora le hace tener sentido.Tambien dice el hermano de Antonio, que Tomás está colaborando con la Policía y que a él lo indujo a cometer ese acto, así que se vería claramente la premeditación desde hacía tiempo.Habla muy claro del comportamiento de Maje. Pero, no ha dado datos nuevos al caso.

Seguro que ya lo habéis comentado, pero yo no sabía que al amante anterior también intentó embaucarle para asesinar a Antonio. Creéis que podrá ser testigo de la acusación?
 
También ha comentado lo incoherente que es el hecho de acusar al Antonto de malos tratos hacia ella cuando hacía su vida libremente con varios amantes simultáneos,; esto no es compatible con ser una mujer maltratada (lo ha dicho con otras palabras, pero más o menos). Y también ha dicho que en ella confluyen todos los delitos, que es un bicho, y que es "acojonante" lo que se está sabiendo de esta mujer

Esto es algo que yo he comentado en algunos post, inconcebible pensar que una mujer sometida a trato vejatorio, humillante, físico o a nivel psicológico, goce de tanta libertad y además tenga ánimo de buscar varios amantes, en lo último que piensa una mujer en esas condiciones es en estar de fiesta en fiesta, con amigos, amantes, etc, entre otras cosas porque está bajo un control absoluto y porque sabe que si es descubierta le espera lo peor.

Por esa razón yo reitero mi comentario de que sus amantes se fiaron de ella sin preguntarse siquiera por qué alguien que vive tan angustiada podía salir libremente cuando le apetecía, y la noche en la que, supuestamente", la víctima la echó de casa y se fue a dormir a casa de otro amante, siendo llevada en coche por el asesino,¿ a ninguno de los dos les pasó por la cabeza que una mujer maltratada no vive esa situación ni de casualidad??? , ella es muy mentirosa, tergiversadora, comedianta y teatrera, pero a ellos hay que darles de comer aparte también, porque vaya actitud incomprensible la suya.
 
Seguro que ya lo habéis comentado, pero yo no sabía que al amante anterior también intentó embaucarle para asesinar a Antonio. Creéis que podrá ser testigo de la acusación?

Sfera, ha presentado todas las conversaciones que tenían tanto él como la enfermera, a través de wassap y de instagram, de hecho, lo ha realizado voluntariamente y ha aportado todos los datos que le han pedido, Por eso se ha sabido que a él también le tanteó para acabar con la vida de su marido. Entiendo que será testigo por supuesto, a otro al que van a llamar a declarar por lo que he leído, es al guarda de Barcelona, con el que se acostó una noche.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back