Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Seguro que ya lo habéis comentado, pero yo no sabía que al amante anterior también intentó embaucarle para asesinar a Antonio. Creéis que podrá ser testigo de la acusación?
Sí , ya se había comentado que a Tomás le había comentado que estaba siendo maltratada y que "y eso lo va a pagar caro" o " a ese lo mato" echándole un guante para ver que efecto tenia en él , no surtió efecto ya que tras un par de estribotes de Tomás o envalentonadas , solo dijo que la apoyaría al 200% si lo denunciaba. Ahora pide perdón Tomás por sus palabras , y está colaborando poniendo todos los mensajes de WhatsApp y de Telegram al disposición de la policía.
Edito .Si se ha citado al Mosso con el que tuvo relaciones y alguno más.
 
Sfera, ha presentado todas las conversaciones que tenían tanto él como la enfermera, a través de wassap y de instagram, de hecho, lo ha realizado voluntariamente y ha aportado todos los datos que le han pedido, Por eso se ha sabido que a él también le tanteó para acabar con la vida de su marido. Entiendo que será testigo por supuesto, a otro al que van a llamar a declarar por lo que he leído, es al guarda de Barcelona, con el que se acostó una noche.

Sabía de la existencia de ambos y que estaban colaborando, pero suponía que era para desmontar su coartada y hacer la composición de la realidad de la situación, pero no sabía que uno de ellos había sido inducido por ella para asesinar al marido.
 
Sabía de la existencia de ambos y que estaban colaborando, pero suponía que era para desmontar su coartada y hacer la composición de la realidad de la situación, pero no sabía que uno de ellos había sido inducido por ella para asesinar al marido.

El fisio, a este chico también le tanteó en algún wassap, de hecho, cuando descubrió que el marido había sido asesinado y ella detenida, entendió el contenido de esos mensajes que ella le escribía.
 
El hermano mayor de la monstruo salió hablando bien, delante de las cámaras. Siento un poco de empatía por él, sin conocerle de nada.

Es un p* que tu hermana sea semejante monstruo y que tú debas apoyarla, también con el dinero ahorrado con el sudor de tu frente. Por ser familia y porque no tiene a nadie más.

El hermano aguanta el chaparrón, dentro y fuera, por culpa de la niñata caprichosa y engreída. Acordaos que es un albañil o similar, los clientes se van, pero la persona tiene gastos cada día por el hecho de existir. Puede ser insoportable el juicio social contra la familia.

Las consecuencias las paga él y sus hijos, mientras la hermanita está apartada. Es el hermano a quien le toca ser el pilar de los padres, que estarán sumidos en la humillación y el disgusto. Menudo papelón.
 
El hermano mayor de la monstruo salió hablando bien, delante de las cámaras. Siento un poco de empatía por él, sin conocerle de nada.

Es un p* que tu hermana sea semejante monstruo y que tú debas apoyarla, también con el dinero ahorrado con el sudor de tu frente. Por ser familia y porque no tiene a nadie más.

El hermano aguanta el chaparrón, dentro y fuera, por culpa de la niñata caprichosa y engreída. Acordaos que es un albañil o similar, los clientes se van, pero la persona tiene gastos cada día por el hecho de existir. Puede ser insoportable el juicio social contra la familia.

Las consecuencias las paga él y sus hijos, mientras la hermanita está apartada. Es el hermano a quien le toca ser el pilar de los padres, que estarán sumidos en la humillación y el disgusto. Menudo papelón.
Pues yo no siento ninguna empatía hacIan él, vale que es su hermano, pero con las pruebas y hechos que hay, me parece que no hay duda. Y podría haber aprovechado ese momento por mostrar pena por el asesinato de Antonio, y algún recuerdo a su familia. La verdad, a mi me pareció bastante frío, y para nada mostró un sentir por esta tragedia que, es verdad, afecta también a su familia. Se limitaba a decir que están a la espera
 
Efectivamente. No se puede resumir mejor con tan pocas palabras.

Hay hombres que las huelen a distancia, no son válidos para mujeres así. Necesitan lerdos a su disposición. Ya lo siento, que hayan estado envueltos en una historia tan truculenta y penosa, que sus familias estén pasando un calvario, que al pobre Antonio le hayan segado la vida de manera tan cruel... pero es que no se puede ser tan bobo, que lo que se tiene entre las piernas no es para siempre y no debe nublarte la razón. ¡Que pena!


Esto es como la flipada de los malotes, que se piensan que el chulo que se han agenciado es así porque es muy "apasionado y rebelde" pero luego las meten palizas y la cosa cambia. Se creen que pueden cambiar al malote, pues igual: a ambos prototipos de infraseres se les cata a la legua a menos que se tengan dos dedos de frente, lo que pasa es que la arpía hija de put* puede estar buena y tener buen trabajo que pinta mucho de cara al entorno "mirad qué pivón me he agenciao, trabaja en..." y el chulo gimnasios que va tatuado y tiene pinta de madero chungo de cara a las amigas pinta también mucho "mirad qué maromo chulazo me he agenciao".

He conocido muchos casos ya de calzonazos y Maripilis que se buscaron sus propias ruinas, por querer presumir de pivones y chulazos. Otra cosa es que acaben siendo unos hijos de put* disfrazados de buenas personas y organicen asesinatos, pero no me puedo creer que no calaran a la Maje ésta, vamos a ver, que ya le puso los cuernos y se la perdonó ¡¡y encima se casó con ella!!, se sabía de qué pie cojeaba esa pedazo de put*. ¿Y las familias?, mira que no me gusta a mi hablar de las familias que bastante tienen ya, pero os digo una cosa: en los casos de malotes y arpías las familias políticas de esta morralla los tiene más calados que el enamorado y NUNCA HACEN NADA POR IMPEDIRLO. Se callan, no se meten, cuando precisamente, un claro caso de arpía/malote es de las pocas situaciones en las que unos suegros o cuñados tienen permiso para liarla si se tercia con tal de impedir que chusma cloaquera se cuele dentro de sus familias y echen a perder al hijo o al hermano.
 
Las personas adultas buscan un complemento. Se supone que la pareja ideal es quien de verdad te ve, y aún así te quiere. A mí me mosquearia que mi pareja no quisiera hacer sus cosas, o que no respetase mis asuntos. También aprecio que se interese por lo que hago o me gusta, y me gustaría que sintiera lo mismo hacía mi.
Si a mí me viene con que le de 80.000 leures para su casa del pueblo, o con una cornamenta, a mí si se me jode el plan.
Pero si he visto historias, por eso decía que era una típica forobodas, de preparar el banquete del maraja poniendo verde a la suegrá, al novio, al cuñado, y pidiendo alfombra roja para la parroquia. Dramando por el piso y los dineros, y el régimen bodil.
Ya veis que mierdaza de amor, quedarse con lo suyo y lo del incauto. ALBA CARRILLO
Era bien pajara, pero en ese tipo de fauna tan extraña no se me hace.
Alba Carrillo, por poner un ejemplo...
 
Yo también creo que desgraciadamente van a pasar poco tiempo en la carcel (muchos menos años de los años que yo les echaría a estos dos hijos de...).

Por eso espero que sus nombres se extiendan por internet como la pólvora para que no tengan posibilidad de echar un polvo en su puñetera vida.


Desde luego el mejor castigo que le puede caer a esta pájara es que la cojan tanto asco y odio por lo que ha hecho que ni siquiera el más tirado del lugar la quiera ni para echarla un polvo cuando salga de la trena. Perdonad el lenguaje duro, pero ya el remate final karmático a tope sería que en cuanto salga de la trena le asesten el mismo número de puñaladas que le dieron al marido y ala, una escoria menos.
 
Desde luego el mejor castigo que le puede caer a esta pájara es que la cojan tanto asco y odio por lo que ha hecho que ni siquiera el más tirado del lugar la quiera ni para echarla un polvo cuando salga de la trena. Perdonad el lenguaje duro, pero ya el remate final karmático a tope sería que en cuanto salga de la trena le asesten el mismo número de puñaladas que le dieron al marido y ala, una escoria menos.

desde luego esta tía como psicópata no tiene precio
 
Última edición por un moderador:
Esto es como la flipada de los malotes, que se piensan que el chulo que se han agenciado es así porque es muy "apasionado y rebelde" pero luego las meten palizas y la cosa cambia. Se creen que pueden cambiar al malote, pues igual: a ambos prototipos de infraseres se les cata a la legua a menos que se tengan dos dedos de frente, lo que pasa es que la arpía hija de put* puede estar buena y tener buen trabajo que pinta mucho de cara al entorno "mirad qué pivón me he agenciao, trabaja en..." y el chulo gimnasios que va tatuado y tiene pinta de madero chungo de cara a las amigas pinta también mucho "mirad qué maromo chulazo me he agenciao".

He conocido muchos casos ya de calzonazos y Maripilis que se buscaron sus propias ruinas, por querer presumir de pivones y chulazos. Otra cosa es que acaben siendo unos hijos de put* disfrazados de buenas personas y organicen asesinatos, pero no me puedo creer que no calaran a la Maje ésta, vamos a ver, que ya le puso los cuernos y se la perdonó ¡¡y encima se casó con ella!!, se sabía de qué pie cojeaba esa pedazo de put*. ¿Y las familias?, mira que no me gusta a mi hablar de las familias que bastante tienen ya, pero os digo una cosa: en los casos de malotes y arpías las familias políticas de esta morralla los tiene más calados que el enamorado y NUNCA HACEN NADA POR IMPEDIRLO. Se callan, no se meten, cuando precisamente, un claro caso de arpía/malote es de las pocas situaciones en las que unos suegros o cuñados tienen permiso para liarla si se tercia con tal de impedir que chusma cloaquera se cuele dentro de sus familias y echen a perder al hijo o al hermano.

Mucha razón Belta, lo del "buen trabajo" se lleva bastante ahora, guapitos/as, con un curro y ya parece que todo lo demás viene solo.

Fíjate que yo creo, después de ver el último enlace de T5 colgado un par de páginas atrás, donde entrevistan al hermano de la víctima, que éste la tenía muy pero que muy calada a la pelandusca, intuyo que la madre también, ya que estaba al tanto de las infidelidades de la elementa, bajo mi punto de vista, llevaban tan poco tiempo casados que a la familia no le dio tiempo a liarla para que esta tipeja abandonara la casa, la relación y todo lo demás. Ni por asomo podían imaginar el desenlace, ese final pocos lo imaginan, desde luego. La tipa ha ido en un in crescendo de maldad suprema, demoniaca, diría yo, porque tergiversar, mentir y escenificar como lo ha hecho, es flipante en alguien tan joven y con una educación, se supone, moralista.

P
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back