Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Intuyo que la amiga no ha sabido nada hasta que se ha destapado todo el asunto, por las conversaciones que tenían a través del teléfono se notaba que el tema del asesinato le era ajeno salvo por lo que le contaba la enfermera, aquí los culpables absolutos son los dos detenidos, ni la amiga, ni la madre de ella, ni el nuevo amante tenían conocimiento de alguno de la autoría de estos dos elementos, entre otras cosas porque como "metas a mucha gente en el ajo" alguien se va a ir de la lengua seguro, y hombre!!! muy listos no han sido pero sabían que esto no podía salir de sus bocas de ninguna de las maneras.
Toda la razón, hablaba con demasiada gente y le salió mal!
Yo tampoco creo que la amiga y la madre supieran nada del asesinato en si, lo que me llama la atención es que se haya juntado tanta gente sin ningún tipo de empatía, lo digo porque recién asesinado el marido y ese tipo de conversaciones.. vale que es tú amiga pero no había indicios de malos tratos ni nada, a mi me parecería super raro que recién muerto el marido de una amiga se fueran las conversaciones por esos derroteros la verdad, yo creo que eso, estamos ante un grupo de personas sin empatía alguna sino no me lo explico!
 
Toda la razón, hablaba con demasiada gente y le salió mal!
Yo tampoco creo que la amiga y la madre supieran nada del asesinato en si, lo que me llama la atención es que se haya juntado tanta gente sin ningún tipo de empatía, lo digo porque recién asesinado el marido y ese tipo de conversaciones.. vale que es tú amiga pero no había indicios de malos tratos ni nada, a mi me parecería super raro que recién muerto el marido de una amiga se fueran las conversaciones por esos derroteros la verdad, yo creo que eso, estamos ante un grupo de personas sin empatía alguna sino no me lo explico!

Y muy cabezas huecas, Dos, sin "dos dedos de frente" que se dice vulgarmente. A un poco de inteligencia que tengas no comentas cosas tan desagradables de tu difunto esposo ni de la familia de éste, y menos por teléfono.

Cero empatia, cero escrúpulos... exacto.
 
img_galeria_203022.JPG
 
Todas las pruebas las tiene en contra. Un juez medianamente correcto y competente le tendría que aplicar la pena correspondiente que supone más de 20 años de trena (la práctica es otra cosa), pero las pruebas ahí están. Aunque me temo que es una zorra que sacará la baza de los malos tratos para que se la rebajen aunque haya hecho flipar a la misma policía de lo cabrona que es con todo ese despliegue de evidencias en su contra que la hacen tener todas las papeletas para comerse cárcel sin miramientos.
No condenarla como se merece sería un insulto y una burla.

Hay que tener este tema abierto y arriba, como cuando el crimen lo comete un hombre. Basta ya de ideología de género, por supuesto que las mujeres somos capaces de matar, asesinar, ser crueles. Mirad como aquí no han abierto el pico ciertos sectores "feministas", este caso no interesa para la causa de denigración al hombre, malamente confundido con la "igualdad" que sólo ellas entienden.

Estamos hablando de una mujer, malísima mujer put* escoria que se ha aprovechado de su vagina inquieta para quitarse de en medio al marido y sacarle la pasta. Esto lo comete un hombre y llenaría portadas, Ana Rosas Grisos a todas horas, La Secta, condenas públicas en ayuntamientos, reivindicaciones, etc...basta ya de tanta tontería. Se nota que no todos los muertos son iguales.
No me gusta el tono que utilizas para hablar de un tema taaaaaan serio y preocupante como es la violencia de genero; los malos tratos y las muertes de mujeres que se dan a mano de sus parejas o exparejas.
Comparto contigo que este crimen es asqueroso; repugnante...todo lo que se me ocurra no es suficiente para calificarlo!que se trata de un caso de violencia "hembrista"o como se quiera llamar y que esa mujer merece que caiga todo el peso de la ley sobre ella. Hay mujeres que denuncian una y otra vez a esos hombres;que tienen ordenes de alejamiento; que las acosan...y que finalmente las matan!y este caso lo sigo a diario en espejo público o ana rosa... Perdona pero de otrad muertes de mujeres a mano de sus parejas no se habla semanas y semanas y semanas.....asi que por favor no mezclemos temas;para condenar un crimen no hace falta menospreciar otros
 
Estoy bastante segura de que ella tenía Facebook con su nombre real pero se lo ha borrado/desactivado. Siguen estando visibles el de Antonio, el del hermano de ella que los presentó y el de Salva.
 
Novelda
Crimen de Novelda: Maje iba a recibir como viuda joven casi un tercio de los bienes de su marido asesinado
La herencia, que iba a ser firmada a finales de enero, le adjudica 33.822 euros por el usufructo vitalicio de la mitad de las propiedades del ingeniero
Teresa Domínguez 02.02.2018 | 01:35
maje-ingeniero-novelda.jpg
Ver el archivo adjunto 656337

Maje junto a su difunto marido


María Jesús M. C., Maje, la enfermera de 27 años encarcelada por su presunta participación en el asesinato de su marido, el ingeniero civil de Novelda Antonio Navarro Cerdán, habría obtenido 33.822 euros en compensación por los bienes de su marido si la familia de éste hubiera accedido a la firma del reparto de bienes que la acusada había gestionado en los meses siguientes al crimen.

Se trata del máximo beneficio en el reparto al que podía aspirar, gracias a su juventud, ya que el porcentaje fijado en usufructo -en su caso, un 62%- fluctúa en función de la edad del heredero, al ser un derecho vitalicio.

Así lo expresa en la escritura de herencia el notario que ultimaba los detalles para una firma prevista precisamente para finales de enero y que se ha visto aplazada después de que Maje y su presunto cómplice, el auxiliar de enfermería Salvador R. L., su amante desde hacía más de dos años, fueran detenidos el 10 de enero, acusados de planificar y ejecutar el asesinato de Antonio Navarro, perpetrado de ocho cuchilladas el 16 de agosto de 2017 en el garaje de su finca, en València.

Antonio y Maje se habían casado el 3 de septiembre de 2016 en régimen de separación de bienes. Siete meses antes, el 18 de febrero, la pareja había adquirido el piso de la calle Calamocha, donde residían, por un valor de 107.000 euros, de los que sólo se escrituraron 95.000. La compra fue realizada al contado, de modo que no pesaba hipoteca alguna sobre la vivienda.

Sin embargo, no habían aportado la mitad cada uno. Antonio pagó el 80 por ciento y ella, el 20 por ciento restante, lo que iba a condicionar la herencia y habría condicionado un hipotético divorcio.

Al fallecer sin descendencia, los bienes de Antonio van a parar a tres herederos: sus padres y su viuda, Maje. El notario aclara que el patrimonio de la víctima ascendía a 109.103 euros, obtenidos de la suma del importe del piso, cifrado en 76.000 euros -el 80 % de la propiedad sobre ese bien- más otros 33.125 euros privativos que tenía en su cuenta corriente, en la que nunca llegó a autorizar a su esposa.

Divorcio
En caso de divorcio, al haber separación de bienes y carecer de hijos, Maje sólo habría optado a los 19.000 euros escriturados como suyos -el 20% de la propiedad del piso-. Sin embargo, al morir Antonio, pasaba a tener reconocido «el importe de la mitad en usufructo de los bienes descritos», tal como recoge el documento notarial que iba a ser firmado a finales de enero. El notario le adjudica, gracias a su juventud, un 62% del valor de la mitad de esos 109.103 euros. En total, 33.822.

A ello se une la pensión de viudedad que continúa percibiendo -la familia del fallecido ya ha pedido al juez el bloqueo de la cuenta para que nadie pueda tocar, de momento, ese dinero-, fijada en 1.100 euros. La víctima cobraba poco más de 1.700 euros, pero al reconocerse la muerte «in itinere» -Antonio se iba a trabajar cuando fue asesinado-, su viuda había logrado el máximo que establece la ley.

Y aún habría que sumarle los seguros de vidaque Maje habría cobrado de no ser incriminada. De momento, se sabe que había tres pólizas: una asociada a la cuenta bancaria de Antonio, otra de decesos y una tercera de la empresa donde trabajaba, pero aún se desconoce el monto total de esos seguros, ya que el juez todavía no ha recibido el informe de las respectivas compañías.

La suma de todos esos conceptos le habría reportado a la presunta asesina una sustancial mejora de su situación financiera, lo que ha llevado a la Policía a concluir que, en su caso, había «una clara motivación económica» para el crimen.
http://www.diarioinformacion.com/elda/2018/01/31/maje-presiono-familia-marido-asesinado/1983418.html

Si los datos de la noticia son ciertos y yo fuese familiar habria ya puesto una denuncia en el colegio de notarios q se iba a cagar el bocazas q ha dado la info pasandose el secreto de protocolo por los mismisimos.
 
Si los datos de la noticia son ciertos y yo fuese familiar habria ya puesto una denuncia en el colegio de notarios q se iba a cagar el bocazas q ha dado la info pasandose el secreto de protocolo por los mismisimos.

Transi, a lo mejor ha sido la propia investigación la que ha puesto sobre la mesa todos los datos sobre la mesa. Es un indicio importante el hecho de que tanto la viuda como la madre de la misma mostrasen tanta insistencia en preparar y firmar los documentos que permitirían a la enfermera cobrar la herencia, hacerse con el piso y la pensión de viudedad.

Lo que creo es que la familia de la víctima hará hincapié en este hecho para acusar a la viuda, la exigencia que mostró desde el primer momento en el tema monetario, por eso la investigación de momento concluye en que el fin económico era uno de los argumentos principales para cometer el asesinato.
 
Transi, a lo mejor ha sido la propia investigación la que ha puesto sobre la mesa todos los datos sobre la mesa. Es un indicio importante el hecho de que tanto la viuda como la madre de la misma mostrasen tanta insistencia en preparar y firmar los documentos que permitirían a la enfermera cobrar la herencia, hacerse con el piso y la pensión de viudedad.

Lo que creo es que la familia de la víctima hará hincapié en este hecho para acusar a la viuda, la exigencia que mostró desde el primer momento en el tema monetario, por eso la investigación de momento concluye en que el fin económico era uno de los argumentos principales para cometer el asesinato.

Si, como dato o prueba incriminatoria es importante pero la noticia habla como q los datos y como se estaba preparando lo comenta el notario, por lo q alucino si eso es cierto. (apunto mas a algun empleado y lo cubren diciendo q es el notario).
 
Cuidado, que es que como la put* ésta de la tal Maje es mujer automáticamente se convierte en ser de luz. Eso sí, a José Bretón, El Chicle, los de la Manada o el Rafita se les puede poner a caer de un burro.

A ver, esta impresentable no va a ser un ser de luz en su vida porque tiene unas entrañas muy negras. Es una asesina con todas las letras . Y es peor que una asesina para mi, no me entra en la cabeza su frialdad y su felicidad con el marido caliente todavía. Salir de marcha, pasar de todo, exigir la herencia y la pensión!!!. Con lo fácil que habría sido divorciarse y vivir la vida que quería. Acostarse con quien le diera la gana, joven, económicamente independiente, que más quería?????

Y claro que se la puede comparar con esos otros monstruos que nombras. Esos está también claro que lo son, no?? Ojalá los encierren a todos y tiren la llave. La ppr puede ser lo único en lo que yo haya estado nunca de acuerdo con el PP.

Pero eso no tiene nada que ver con ser promiscua. Porque eso NO es un delito. Si es verdad que el marido lo sabía y aún así seguía con ella pues asunto suyo era. O lo llamarías "cornudo consentidor"?? Porque yo no!!! Era libre para llevar su vida como le diera la gana.

De verdad que no entiendo por qué se esgrime el feminismo para insultar. Por favor!!! Que estamos en el siglo XXI, EN SERIO. Leed qué es el feminismo.
 


none.png

paco_perezabellan.png

Francisco Pérez Abellán
Qué maja, Maje
María Jesús M., conocida como Maje, es la supuesta coautora de la muerte de su marido, el ingeniero Antonio Navarro, en el garaje de su casa de Valencia.
2018-02-08
2


María Jesús M., de 27 años, conocida como Maje, es la supuesta coautora de la muerte de su marido, el ingeniero Antonio Navarro, de 36 años, en el garaje de su casa de Valencia; presuntamente apuñalado por su amante, Salva, la noche en que ella le dejó la cena: "Puchi, disfruta de esta empanada hecha con amor", mientras se llevaba la mitad de la misma a la casa de otro de sus amantes, el publicista, con el que dormiría tras engañar al marido diciendo que tenía trabajo en el hospital.

Maje es una belleza escultural que llenaba el traje de novia con curvas rotundas y un aspecto saludable y goloso de manzana asada.

Maje es una chica con cara de luna, seductora, que según la investigación se había casado poco convencida pero con la decisión de ser protagonista vestida de blanco, aunque después el matrimonio le pesara y decidiera quitarse de en medio el engorro del marido quedándose con los bienes de la pareja, incluido el monto del seguro. Para ello se puso de acuerdo con un compañero del hospital donde trabajaba como enfermera que bebía los vientos por ella. Maje tenía abducido a Salva, el sicario voluntario, de 47 años. Un hombre completamente entregado, enamorado y ciego por ella, dispuesto a cargar con todas las culpas y a exonerarla de cualquier delito. Sin embargo, la Policía ha sido más lista que los dos juntos.


El asesinato de Antonio en el garaje fue brutal, ocho puñaladas en el tórax en un recinto al que sólo se puede acceder con llave y en el que no solía dejar el coche, salvo aquel día en el que ella le dijo que iba a estar fuera y podía ocupar su plaza. La saña de las puñaladas y el hecho de que el criminal tuvo que estar agazapado hasta que se produjo el crimen levantó las sospechas en el entorno. Los investigadores descubrieron la doble vida de Maje, aunque podría decirse triple. Y lograron pinchar los teléfonos, con lo que se descubrió el pastel.

Maje había utilizado una antiquísima técnica, consistente en lograr que un tercero haga el trabajo sucio de la muerte. La historia del crimen está llena de mujeres que han seducido hombres para utilizarlos como herramientas de asesinato. En el caso de Salva, cuando se derrumbó ante la Policía dijo que había actuado solo, cargando con todo, aunque está casado y tiene dos hijos. Su vida no le importa: no es nada al lado de la existencia de la diosa. Maje, por su parte, es una actriz de primera, capaz de emocionar a los asistentes al funeral del marido con la carta del adiós, llena de sentimiento, en la que le daba las gracias por haberla hecho feliz, mientras se regocijaba en las grabaciones de habérselo quitado de encima. En la iglesia todo el mundo lloraba a moco tendido, igual que cuando le daban el pésame por teléfono, aunque al colgar ella se alegraba de estar viuda.

Maje es el crimen con cara de ángel, la determinación con cuchillo de hielo, la hipocresía con vida turbulenta. Con rostro de buena que oculta el despiporre, maestra del fingir y pasar, que se habría salvado de todo si en el mundo en el que vivimos los listos como ella no olvidaran con demasiada frecuencia que su parte más vulnerable y delatora está en su teléfono. Ese adminículo que ya nadie deja ni un momento para ir al baño, fiel marcador de la biografía, capaz de señalar el trayecto, la posición y hasta el contenido de los peores pensamientos. El teléfono grabó para la causa conversaciones que la comprometen y la sitúa en la preparación de los hechos.

A este lo ví justificando en Detrás de la Verdad a los infraseres de la manada y era vomitivo. Cuánto me alegré que quitaran el programa de un día para otro precisamente por ese comportamiento
 
No me gusta el tono que utilizas para hablar de un tema taaaaaan serio y preocupante como es la violencia de genero; los malos tratos y las muertes de mujeres que se dan a mano de sus parejas o exparejas.
Comparto contigo que este crimen es asqueroso; repugnante...todo lo que se me ocurra no es suficiente para calificarlo!que se trata de un caso de violencia "hembrista"o como se quiera llamar y que esa mujer merece que caiga todo el peso de la ley sobre ella. Hay mujeres que denuncian una y otra vez a esos hombres;que tienen ordenes de alejamiento; que las acosan...y que finalmente las matan!y este caso lo sigo a diario en espejo público o ana rosa... Perdona pero de otrad muertes de mujeres a mano de sus parejas no se habla semanas y semanas y semanas.....asi que por favor no mezclemos temas;para condenar un crimen no hace falta menospreciar otros


A mí me da muchísima pena seguir leyendo cosas así, de verdad. Ese lenguaje es muy rancio, muy antiguo y muy peligroso. De hecho, así me imagino hablando a los la manada, al Chicle, a los de la manada militar, al Rafita, al marido de Ana Orantes, a Bretón de su mujer, al de la radial de su mujer, a los maridos / ex maridos / parejas de las 48 asesinadas del 2017, sigo? Te parecen víctimas esas mujeres??? Espero que sí

A mí me parece una víctima Antonio. Pobre hombre, tan joven. Y qué muerte tan horrible y tan injusta. Este crimen es tan horroroso como cuando la víctima es una pobre mujer. IGUAL, ni más ni menos.
 
Back