Ares Teixidó ¿ la nueva Carolina Ferre?

A mí me vais a perdonar, pero yo creo que esta chica tiene un problema de protagonismo y cada dos por tres sale con una historia sólo para que se hable de ella y la llamen de un par de programas. Puede ser enrollarse con Bustamente, o contar que tiene una depresión o no sé qué otra enfermedad que contó hace poco que tenía, o que ahora salga con ésto. Que oye, que puede ser que sea lesbiana, o bisexual, pero que esta chica da poca credibilidad así que ni ésto me lo creo.
 
A mí me vais a perdonar, pero yo creo que esta chica tiene un problema de protagonismo y cada dos por tres sale con una historia sólo para que se hable de ella y la llamen de un par de programas. Puede ser enrollarse con Bustamente, o contar que tiene una depresión o no sé qué otra enfermedad que contó hace poco que tenía, o que ahora salga con ésto. Que oye, que puede ser que sea lesbiana, o bisexual, pero que esta chica da poca credibilidad así que ni ésto me lo creo.
No se puede explicar mejor, se llama sindrome del egocentrismo y protagonismo, a ver si alguien la hace ver que se dedique a otra cosa porque para la tv no vale
 
Teniendo en cuenta que ha estado con David Guapo y con David Bustamente (y con más chicos que no conozcamos), en todo caso sería bisexual, no lesbiana. Pero le encanta dar la nota.
 
¡Pero si ni siquiera quiere ser madre! Ha sido una colaboración y unas ganas de llamar la atención como una catedral. Siempre dice que tiene cero instinto maternal, que es por si acaso algún día le viene.
 
porque no soy de españa..
El programa de televisión es trash tv???
 
porque no soy de españa..
El programa de televisión es trash tv???
No es como Sálvame de atacar.En este programa van invitad@s por lo general conocid@s,y hablan entre otras cosas de s*x*

 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back