Ares Teixidó ¿ la nueva Carolina Ferre?

Registrado
10 Sep 2016
Mensajes
12.089
Calificaciones
32.058
Ubicación
Barcelona Spain
ANTECEDENTES

Carolina Ferre es una presentadora que se la podría calificar de gafe . Pues programa que ella presentaba duraba muy poco en antena . El crítico de Tv . Ferrán Monegal hace unos años en un programa que él tenía en BTV ( Televisión de Barcelona , del ayuntamiento de Barcelona) le hizo una entrevista y comentaron todas estas cosas y ella se lo tomo con un gran sentido del humor .
EN LA ACTUALIDAD

Ares Teixidó , antigua concursante del GH de Tele 5 . Presentaba un programa concurso en TV3 entre las 20:10 y las 21:00 aproximadamente . Empezo hace unos tres meses y las audiencias han sido pauperrimas . Esto ha hecho que el Telenoticies que viene a continuación , también bajase su audiencia .
Aparte hay un nuevo director de Tv3 , que ha cortado por lo sano .
Creo que el problema de Ares Teixidó es que no se la ve natural , se la ve forzada en un papel de presentadora . La chica es encantadora y muy atractiva , pero le falta naturalidad . Tiene que ser ella misma , parece como si hiciera un papel . Y todo el conjunto chirría .
Creo que también colabora en Zapeando algún día a la semana .

Os dejo el link que lo explica . esta en catalán .

https://comunicacio21.cat/noticies-...tv3-suprimeix-tot-o-res-i-remodela-les-tardes
 
ANTECEDENTES

Carolina Ferre es una presentadora que se la podría calificar de gafe . Pues programa que ella presentaba duraba muy poco en antena . El crítico de Tv . Ferrán Monegal hace unos años en un programa que él tenía en BTV ( Televisión de Barcelona , del ayuntamiento de Barcelona) le hizo una entrevista y comentaron todas estas cosas y ella se lo tomo con un gran sentido del humor .
EN LA ACTUALIDAD

Ares Teixidó , antigua concursante del GH de Tele 5 . Presentaba un programa concurso en TV3 entre las 20:10 y las 21:00 aproximadamente . Empezo hace unos tres meses y las audiencias han sido pauperrimas . Esto ha hecho que el Telenoticies que viene a continuación , también bajase su audiencia .
Aparte hay un nuevo director de Tv3 , que ha cortado por lo sano .
Creo que el problema de Ares Teixidó es que no se la ve natural , se la ve forzada en un papel de presentadora . La chica es encantadora y muy atractiva , pero le falta naturalidad . Tiene que ser ella misma , parece como si hiciera un papel . Y todo el conjunto chirría .
Creo que también colabora en Zapeando algún día a la semana .

Os dejo el link que lo explica . esta en catalán .

https://comunicacio21.cat/noticies-...tv3-suprimeix-tot-o-res-i-remodela-les-tardes

No sigo el programa, pero las pocas veces que lo he visto me parece que Ares está muy encorsetada, tensa.
 
Pues Carolina Ferre lo hizo muy bien cuando sustituyó a Ana Rosa cuando estaba embarazada de mellizos. Fue la que empezó a cargarse el programa de la Campos en Antena 3, no siendo la titular tenía más audiencia que Mama Cow.

Yo no digo que no sea Carolina una buena profesional . Lo és . Pero tiene o tenía mala suerte ¿ alguien sabe lo que hace actualmente ?
 
Yo no digo que no sea Carolina una buena profesional . Lo és . Pero tiene o tenía mala suerte ¿ alguien sabe lo que hace actualmente ?

Es que yo lo he puesto en este sentido, que no todo lo que ha hecho ha sido de gafe. Consiguió una muy buena audiencia supliendo a Ana Rosa durante su baja maternal. Además, participó en una de las ediciones de Tu cara me suena y también fue exitosa esa edición. Para mi no es una gafe televisiva ni muchísimo menos, esa sería Pilar Rubio
 
la gafe de programas no era pilar rubio????
menos mal que pilló derechos de autor de un futbolista y se ha solucionado la vida...

Eso me preguntaba yo...¿la gafe no era Pilar Rubio?
¿Os acordáis de la edición de Operación Triunfo que presentó?
Programa en el que aparecía, programa que se iba al garete.
Ahora la tienen haciendo el tonto en el Hormiguero por hacerle la pelota Pablo Matos a Sergio Ramos (me da esa sensación, que Pablo Motos pelota con quien quiere, es un rato).

Carolina Ferre me cae bien.
Recuerdo cuando presentaba el programa de corazón de sobremesa (no recuerdo el nombre) en Canal 9. Era muy simpática y espontánea.
Conoció a Andreu Buenafuente en los premios que dan todos los años la cartelera Turia y se fue a Barcelona a vivir con él.
Estuvieron años juntos.
Ahora creo que tiene tres hijos y sigue en Barcelona.
Ya quisiera Ares...
 
Me acuerdo que me la encontré un día en Razzmataz y le pedí una foto, llevaba un pedo tremendo y me dijo que con ese pedo no, porfavor, que dos besos y tal...me quede sin foto pero fue muy maja, y eso que en GH me caía fatal.
 
Eso me preguntaba yo...¿la gafe no era Pilar Rubio?
¿Os acordáis de la edición de Operación Triunfo que presentó?
Programa en el que aparecía, programa que se iba al garete.
Ahora la tienen haciendo el tonto en el Hormiguero por hacerle la pelota Pablo Matos a Sergio Ramos (me da esa sensación, que Pablo Motos pelota con quien quiere, es un rato).

Carolina Ferre me cae bien.
Recuerdo cuando presentaba el programa de corazón de sobremesa (no recuerdo el nombre) en Canal 9. Era muy simpática y espontánea.
Conoció a Andreu Buenafuente en los premios que dan todos los años la cartelera Turia y se fue a Barcelona a vivir con él.
Estuvieron años juntos.
Ahora creo que tiene tres hijos y sigue en Barcelona.
Ya quisiera Ares...
Eso iba a decir, que Carolina lo hacía muy bien en aquel programa de Canal 9. ¡Qué recuerdos!
Saludos, paisana. :)
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back