Arantxa del sol y Finito de cordoba

Arantxa estará cerca de los 50 y está guapísima, ha envejecido mejor que él de lejos. Me gusta su sonrisa y me cae bien. Dicen que se fueron a vivir al campo y que ella estaba contenta llevando esa vida. No dan un escándalo, lo más fuerte fue cuando la pillada de él en la operación polvorón.
Arantxa era de la quinta de Natalia Estrada, yo las recuerdo a las dos como los fichajes pivones de los primeros años de Telecinco, Natalia era más despampanante, muy simpática, Arantxa era la fina, ambas asturianas, bueno Arantxa más bien es hija de asturianos.
Recuerdo esas pelis cutres que ambas hicieron, muy acorde a la cadena para la que trabajaban, bueno creo que hicieron dos pelis "El robobo de la Jojoya" y "Aquí el que no corre vuela", no muy lejos de aquellas pelis cutrisimas del destape.

Arantxa es que está igual que cuando era más joven.
 
Ella siempre tenía ese cutis horroroso que supuraba grasa por todos los poros.

Ahora se ha refinado de lo lindo, y algo se ha hecho en la cara, se parece a Claudia Cardinale, está bastante más guapa y fina ahora que cuando era más joven.
 
La hija es calcamonía de la madre. La verdad que es una pareja que no da escándalos. Son bastantes discretos.
 

Temas Similares

382 383 384
Respuestas
5K
Visitas
261K
Back