Arantxa del sol y Finito de cordoba

Son normales, a el se le mezclo con la Obregon. Y ella no se ve mal. Casualmente me pregunta que habits sido de este par?
 
Ah , siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii???????????????????El tiene cara de pichafloja .......
Por cierto, duermen en formol ? Carbono 14??están como hace 20 años . Para mi son muy corrientuchos .ella era de la quinta de la Estrada , presentó galas y cutreces varias, es de Gijón , creo
. Me parece muy guapa y con una sonrisa sincera , me cae simpática , no se . Me gusta más que otras mujeres de toreros , véase la Tetonis , que es una redicha y sabelotodo de tres al cuarto .
Qué pandi tienen?


esta chica es de origen asturiano, Cangas de Onís, me parece, pero nació y ha vivido siempre en Madrid, incluso fue miss Madrid

fue novia muchos años de Álvaro Hachuel, un millonetis judío que me imagino no le negaría ningún capricho
 
Después de casados han llevado una vida muy discreta y apenas aparecen en los medios. Dan la impresión de ser una pareja que se lleva bien.
De sus hijos apenas hay imágenes. Parecen una pareja normal y corriente, de guapos, eso sí.
Me imagino que ellos serán felices así, pero aquí nos dan muy poco juego para el cotilleo, jeje.
 
Pues están más guapos ahora que hace años, por otra parte tienen pinta de llevarse bien y llevar una vida más o menos normal, y mantienen a sus hijos fuera del circo mediático.
 

Temas Similares

368 369 370
Respuestas
4K
Visitas
238K
Back