Apoyo opositoril

  • AutorDeleted member 25832
  • Fecha de inicio
No tengo prácticamente amigas con las que quedar así que no me afecta porque raro era el finde que tenía plan. Y vivo con mi chico así que no hay problema con eso de no verse, otra cosa es que parece que si estoy estudiando puedo hacer cualquier otra cosa y eso es lo que parece que cuesta de entender a TODO el mundo.
Yo lo tengo mal entre trabajar, la escuela de idiomas, llevar la casa , estudiar y sacarme el carné. No creo que lo consiga pero bueno, si voy programando pues ya me lo he quitado para las próximas..
A veces nos pasa, nos metemos en muchas cosas al mismo tiempo pero bueno, poco a poco vamos sacando todo.
Yo cuando me agobio pienso: esto es como una carrera universitaria, no te la vas a sacar en un año pero te la vas a sacar.
También me sirve mucho fijarme en los pequeños logros: este mes he terminado un curso con buena nota, por fin he terminado de preparar todo el temario que entra en mi opo, ese examen que me ha salido genial...
 
Chic@s, como posible futura opositora quería sacaros un tema que poca gente saca a la luz, para que contéis vuestras experiencias.
¿Algun@ siente que ha perdido amistades cuando ha empezado a opositar? Y si es así, ¿ha sido por algo natural (podríamos decir que algo mutuo) o porque os han “dejado de lado”?
Feliz domingo:)
Hola primas, soy nueva en este post, en mi caso no perdi amistades mientras opositaba lo que perdí fue a mí pareja, que tras tres años opositando a unas opos del estado (sabiendo que me iba a tocar lejos de mi casa si aprobaba) , una vez que apruebo me dice que "yo veré lo que hago, que él no me va a venir a visitar"... Ok majo ahí te quedas?
 
Muchas gracias por compartirlo. La verdad es que me anima bastante ver que es algo normal por aquí. Siempre me he comido bastante la cabeza por no querer acabar sola o con pocos amigos...pero es verdad, es una selección natural. Hay que priorizar el futuro!
Cuando apruebas conoces a mucha gente afín a ti y esos acaban siendo tus amigos, al menos en mi caso.
Mucha suerte prima y ánimo!
 
Hola primas, me uno a vosotras que también estoy en este duro camino, para que nos apoyemos mutuamente!! Soy nueva en este mundo, antes trabajaba y tenia la oposición como algo secundario, ahora he empezado con unas nuevas y ando un poco estresada. ¿Seguís canales de opositores para motivaros?
 
Lo de los amigos yo no lo noto porque muchos también están opositando y con la pandemia también es normal ser precavido. Aunque de vez en cuando también me vendría bien tener un poco de contacto humano pero bueno ya os digo que llevo poco tiempo. Por cierto preparo age, ¿alguna por aquí?
 
Hola!Estoy perdidisima con esto de las opos en Galicia. Alguna gallega por aqui? Han anunciado en prensa el numero de plazas pero no lo veo publicado aún. Cuando se supone que te apuntas, cuando sale la convocatoria? Que rollo.
 
Hola primas, me uno a vosotras que también estoy en este duro camino, para que nos apoyemos mutuamente!! Soy nueva en este mundo, antes trabajaba y tenia la oposición como algo secundario, ahora he empezado con unas nuevas y ando un poco estresada. ¿Seguís canales de opositores para motivaros?
Hola, bienvenida.
La verdad es que no sigo ningún canal, pero tampoco es que tenga mucho tiempo para ello. ¿me aconsejas alguno?
 
Hola, bienvenida.
La verdad es que no sigo ningún canal, pero tampoco es que tenga mucho tiempo para ello. ¿me aconsejas alguno?
El único que conozco es el de Paula Mateos, que ya aprobó la oposición y de vez en cuando miro algún video suyo aunque sean antiguos. Era por si me podíais aconsejar alguno más, porque los que he visto más que motivarme me desmotivan de lo perfecto que lo tienen todo ?
 
Hola primas, soy nueva en este post, en mi caso no perdi amistades mientras opositaba lo que perdí fue a mí pareja, que tras tres años opositando a unas opos del estado (sabiendo que me iba a tocar lejos de mi casa si aprobaba) , una vez que apruebo me dice que "yo veré lo que hago, que él no me va a venir a visitar"... Ok majo ahí te quedas?
Tu caso es muy habitual. Es normal que durante o la oposición o al terminarla las relaciones de pareja se rompan. En mi caso fue durante, pero tenía un preparador que me decía que eran contados los casos en los que después de aprobar la oposición la pareja siguiera adelante, sobre todo en las oposiciones en las que te tenías que ir a vivir a otra ciudad.
 
En mi caso me siento super insegura y estoy cambiando el método de estudio cada poco, lo cual no es precisamente bueno.
 
Hola primas, soy nueva en este post, en mi caso no perdi amistades mientras opositaba lo que perdí fue a mí pareja, que tras tres años opositando a unas opos del estado (sabiendo que me iba a tocar lejos de mi casa si aprobaba) , una vez que apruebo me dice que "yo veré lo que hago, que él no me va a venir a visitar"... Ok majo ahí te quedas?
De buena te has librado prima! Que entiendo que no se mude contigo pero ya directamente no querer hacer el mínimo esfuerzo...
Tu plaza no te la quita nadie, eso es lo importante.
 
Hola primas, soy nueva en este post, en mi caso no perdi amistades mientras opositaba lo que perdí fue a mí pareja, que tras tres años opositando a unas opos del estado (sabiendo que me iba a tocar lejos de mi casa si aprobaba) , una vez que apruebo me dice que "yo veré lo que hago, que él no me va a venir a visitar"... Ok majo ahí te quedas?
¿Y no habías visto su gilipollez antes? Hay personas a las que no le da para más la neurona.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
1K
Back