Apoyo opositoril

Prima, yo mi bloque 5 de recursos humanos lo preparo por el libro de Adams. Dije CEF porque si tengo que hablar del temario entero es lo más completo que conozco. Pero realmente el temario es para situarte un poco, luego lo mejor es que cojas directamente la ley. Una vuelta con el temario y luego ir profundizando con la ley. Si ya tienes un temario no te gastes dinero en otro. Ánimo! Esos apuntes que te hacen ahora ir lenta luego los agradecerás 😊
Justo eso voy a hacer yo. Me he pillado los de CEF para entender y los vídeos de Paco Barbie, para aprender usaré el BOE. Y para llorar, a vosotras. Gracias a todas por las respuestas :**
 
Prima, yo mi bloque 5 de recursos humanos lo preparo por el libro de Adams. Dije CEF porque si tengo que hablar del temario entero es lo más completo que conozco. Pero realmente el temario es para situarte un poco, luego lo mejor es que cojas directamente la ley. Una vuelta con el temario y luego ir profundizando con la ley. Si ya tienes un temario no te gastes dinero en otro. Ánimo! Esos apuntes que te hacen ahora ir lenta luego los agradecerás 😊
Gracias ❤️ A por ello. Ánimo también para ti 💪
 
Hola primas!! Alguna se está preparando las libres de administrativo de la seguridad social que van a salir en breve??

Estoy mirando opciones de academias para apuntarme, por si alguna está en alguna ya o estáis por libre

Gracias 🤗
 
Hola primas! Os expongo un poco mi situacion:
Estudié integración social hace unos años pero he ido saltando de trabajo basura en trabajo basura desde entonces, ya que no encuentro trabajo de lo mio, y teniendo un bebé estoy buscando un trabajo que me de un poco de estabilidad. Habia pensado en hacer las oposiciones a celadora, que aunque se que no tienen un sueldo de locos, ya es mejor que lo que tengo ahora. La cuestión es que ando super perdida, no encuentro temarios en internet y no sé a que academia debería apuntarme. Cualquier ayuda os la agradezco un montón ❤️
 
Hola primas!! Alguna se está preparando las libres de administrativo de la seguridad social que van a salir en breve??

Estoy mirando opciones de academias para apuntarme, por si alguna está en alguna ya o estáis por libre

Gracias 🤗
Yo no estoy preparando admvo de la ss, estoy con subinspección laboral, pero si sale la convocatoria del C1 me presentaré. Hay un canal en Youtube que puede que te interese porque explican el temario de administrativo de ss. Te dejo los enlaces por si te interesa!!

https://www.youtube.com/@OposAdmin (este realmente esta muy bien pq hay videos sobre los temas y también de algún supuesto)

 
Yo no estoy preparando admvo de la ss, estoy con subinspección laboral, pero si sale la convocatoria del C1 me presentaré. Hay un canal en Youtube que puede que te interese porque explican el temario de administrativo de ss. Te dejo los enlaces por si te interesa!!

https://www.youtube.com/@OposAdmin (este realmente esta muy bien pq hay videos sobre los temas y también de algún supuesto)

De academias y así no te puedo recomendar porque no tengo ni idea, ya te digo que yo estoy con otra opo y si me presento va a ser un poco de rebote con los conocimientos que tengo de estos años pero espero que al menos eso te ayude un poco
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
1K
Back