Apoyo opositoril

Hola prima! Aquí otro trapo! :cry::cry:
Yo tb tengo muchos problemas de espalda, alguna lesión crónica que me acompaña, y también empecé con dolores incluso de articulaciones, rodillas, codos...así que hace un tiempo que me levanto un poco antes para poder dar una caminata o ir al gym antes de empezar con el estudio....es un poco sacrificado, pero mi cuerpo y mi mente lo agradecen....y ya no me duele tanto todo....
Sí, es algo que tengo en mente, soy bastante vaga para el deporte así que quiero coger la costumbre de caminar a diario, estos ultúlti meses entre estudio y trabajo me he pasado el día sentada, y el cuerpo lo nota :arghh:
 
Auxilio de gente en lo que son las aulas y demás, andará parecido. Suele haber un poco más pero tampoco veo yo mucha diferencia.
El corte.... El año pasado fue una p*** locura. Espero que este año se controlen, aunque sinceramente lo dudo mucho.
Mi esperanza es pasar el corte de tramitación pq el de auxilio no creo que llegue ni con toda la suerte del mundo. Aún así a partir de mañana vuelvo a la carga jajajaja.
Por qué ámbito te presentas?
Claro, es lo que más miedo me da de auxilio, la nota de corte, me da que será altísimo :cry: yo me presento en todas por Ministerio de Justicia, tú?
 
Yo estoy ahora en la recta final de las opos para profesores de secundaria. La verdad es que no tengo muchas esperanzas (tengo fibromialgia y no puedo pasar mucho tiempo sentada, así que voy haciendo lo que puedo) pero hay que luchar hasta final. Mucho ánimo a todos!
 
Claro, es lo que más miedo me da de auxilio, la nota de corte, me da que será altísimo :cry: yo me presento en todas por Ministerio de Justicia, tú?
Yo por Madrid. Nada prima, mucho ánimo y no tirar la toalla, es lo único que nos queda jajaja.

Yo estoy ahora en la recta final de las opos para profesores de secundaria. La verdad es que no tengo muchas esperanzas (tengo fibromialgia y no puedo pasar mucho tiempo sentada, así que voy haciendo lo que puedo) pero hay que luchar hasta final. Mucho ánimo a todos!
Ánimo corazón! Intentarlo es importante y tú lo estás haciendo. Te deseo mucha suerte.
 
Yo estoy ahora en la recta final de las opos para profesores de secundaria. La verdad es que no tengo muchas esperanzas (tengo fibromialgia y no puedo pasar mucho tiempo sentada, así que voy haciendo lo que puedo) pero hay que luchar hasta final. Mucho ánimo a todos!
Las tenéis en junio verdad? Pues mucho ánimo, tienes mucho mérito por estar esforzándote tanto así que estoy segura de que recibirás tu recompensa :love:
 
Yo por Madrid. Nada prima, mucho ánimo y no tirar la toalla, es lo único que nos queda jajaja.

/QUOTE]
Al final me corregí el examen con una de esas plantillas provisionales y resulta que no había ido tan mal, sigo teniendo bastantes fallos pero el número de aciertos no está mal yo creo (he pasado de 70) así que aunque es imposible llegar a la nota de corte al menos me quedo con el consuelo de que he mejorado. Ahora a hacer lo posible para auxilio! Ánimo para ti también :love:
No sé qué he hecho que me ha salido el mensaje rarísimo y como que me he citado a mí misma pero bueno, se me entiende no? :LOL:
 
No sé qué he hecho que me ha salido el mensaje rarísimo y como que me he citado a mí misma pero bueno, se me entiende no? :LOL:
Tranquila que se entiende! A mi alguna vez me pasó esto al principio de entrar al foro, don't worry.
Me alegro mucho de que te haya ido bien! Quizas no pasas el corte pero seguro que te ha dado un chute de motivación para seguir ver cómo vas avanzando y que te había salido mejor de lo esperado.
Me alegro mucho mucho. Venga que en 9 días somos libres!! (Si, tengo una cuenta atrás jajajajjaa).
 
Por aquí otra opositora!!!
Acabo de descubrir hoy el hilo :eek::eek:

Yo me presento a las opos de Osakidetza (sanidad publica del pais vasco) para el puesto de Tecnico de Laboratorio.

Por suerte tengo reciente lo que dí en el Grado Superior; y los temas son practicamente lo mismo (de hecho la.mitad de los libros que salen para el temario son los mismos que yo usé cuando hice el grado).
Asi que entre los libros y los apuntes, lo tengo bastante cubierto :oops::oops:. Aunque tampoco me puedo dormir en los laureles, que se presenta un porrón de gente y hay pocas plazas.

Lo único que me tengo que mirar son los temas de legislacion, que de eso no tengo ni idea...
A mi me toca dentro de un mes; y son mis primeras opos; jooo, es que os leo a vosotras y me siento culpable, porque nervios 0.o_Oo_O


A las que os toque este mes mucha suerte!!!
Y las que habeis aprobado enhorabuena!!!

PD: me siento rara, jeje todas vais por administracion, mir, pir, educacion... Y yo el perro verde que voy a las de laboratorio :sorry::sorry:
 
Pues yo llevo toda esta semana, fatal con la espalda y muy desanimada. Noto como que ya no avanzo más, todo me parece muy repetitivo y como que mi mente no es capaz de almacenar nada más es frustrante la verdad.

Mis oposiciones son en tres semanas aprox, son muy especificas y hay pocas plazas por lo que me gustaría reservar que especialidad son. Hoy los ánimos los necesito yo tsssss
 
Pues yo llevo toda esta semana, fatal con la espalda y muy desanimada. Noto como que ya no avanzo más, todo me parece muy repetitivo y como que mi mente no es capaz de almacenar nada más es frustrante la verdad.

Mis oposiciones son en tres semanas aprox, son muy especificas y hay pocas plazas por lo que me gustaría reservar que especialidad son. Hoy los ánimos los necesito yo tsssss

Yo cuando tengo esa sensación de que mi cabeza no puede más (es bastante frecuente en opositores) salgo a dar un paseo o me pongo una serie, música... Cualquier cosa que te haga olvidar las opos por un momento y recargar las pilas. Además también es bueno levantarse y estirar un poquito porque si no el cuerpo se resiente y empiezan los dolores.

Mucho ánimo!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
1K
Back