Apoyo opositoril

Primas, estoy viviendo unos acontecimientos a nivel personal que me están desconcentrando mucho... no sé ya cómo aislarme de ciertas cosas. La gente de mi alrededor me apoya, pero algunas situaciones vienen sin más y sinceramente no es el momento para pensar en otras cosas, vosotras cómo lleváis estos asuntos?

A mi esta semana pasada me ha ocurrido algo parecido, por temas familiares he perdido casi una semana de estudio, es más aunque tuviese las tardes libres la cabeza no me dejaba concentrarme y mi estado anímico tendía a valores incluso negativos así que.. pero bueno este finde semana que estoy algo más relajada y el tomarme unas cervecitas con una amiga al solito me han hecho poder retomar un poco. A mi lo que me ha servido es parar, coger fuerzas, y seguir palante. Resetear vamos, llame a una amiga le dije que necesitaba aire ( fuera de familia y pareja) y eso hice tomarme un día libre para mi mente lejos del "problema" y parece que me ha funcionado.

soy de las que piensa que es más importante perder un dia entero en tí y despejarte de verdad, que estar intentando aprovechar huecos animicamente mal porque al menos a mi todo ese esfuerzo no me vale para nada y al final pierdo más días.
 
Paso por aquí a presentarme, saludar y mandar mucho ánimo a las cotis opositoras. Acabo de descubrir este hilo, antes participaba en el de foro Vogue (DEP :(). Este año me presento a justicia por primera vez, no voy lo suficientemente preparada y me parece imposible pasar el corte ahora mismo, aunque sí he estudiado algunos meses. La verdad es que me han sorprendido estas oposiciones (los tres cuerpos de justicia) pensaba que eran menos exigentes y veo que hay muchísimo nivel. La nota de corte de gestión me dejó :eek: Imagino que habra más cotis que lean esto y que se presenten estas semanas a justicia así que mucho ánimo y para todas y todos los opositores que estéis por aquí en general , que la fuerza nos acompañe :D
 
Paso por aquí a presentarme, saludar y mandar mucho ánimo a las cotis opositoras. Acabo de descubrir este hilo, antes participaba en el de foro Vogue (DEP :(). Este año me presento a justicia por primera vez, no voy lo suficientemente preparada y me parece imposible pasar el corte ahora mismo, aunque sí he estudiado algunos meses. La verdad es que me han sorprendido estas oposiciones (los tres cuerpos de justicia) pensaba que eran menos exigentes y veo que hay muchísimo nivel. La nota de corte de gestión me dejó :eek: Imagino que habra más cotis que lean esto y que se presenten estas semanas a justicia así que mucho ánimo y para todas y todos los opositores que estéis por aquí en general , que la fuerza nos acompañe :D
Yo me presento prima. Mucho ánimo, nunca se sabe!
Me hace gracia saber que quizás mi compañera de mesa sea prima :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
:LOL::LOL::LOL: qué gracia! Pues es verdad! Sea como sea mucha suerte primi (y) tú llevas mucho estudiando para estas opos?
Pues estuve dos años para la convocatoria anterior (2016). Suspendí, obvio. Y me puse a trabajar y dejé totalmente aparcadas estas opos. Y hace 6 meses las retome.
Así que llevo 4 años casi pero con altibajos jajajaja.
 
Pues estuve dos años para la convocatoria anterior (2016). Suspendí, obvio. Y me puse a trabajar y dejé totalmente aparcadas estas opos. Y hace 6 meses las retome.
Así que llevo 4 años casi pero con altibajos jajajaja.
Jajaja! Entiendo! Pero hasta con altibajos seguro que el poso de lo estudiado ha ido quedando :bookworm: espero de verdad que te vaya muy bien!! Nos iremos contando por aquí ;)
 
Hola primas! Aquí otra opositora! Recién empecé ahora y estoy muy perdida! Pero bueno, mucho ánimo y suerte que mayo traerá muchas plazas!
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
1K
Back