Apoyo opositoril

Ay primas estoy hasta el higo de que la gente no entineda que aunque sea navidad no puedes quedar con todo el mundo como si nada cuando falta poco para el exámen de oposición, porque te quedan mil cosas por repasar, hacer test… hoy una persona me ha dicho que soy una vaga por no bajar a los vinos de nochebuena; vaga? Me he levantado a las 7 para estudiar cago en to
Ánimo a las que estemos igual! Que ya habrá navidades mejores
 
Acabo de descubrir el hilo y me uno. Yo soy funcionaria pero quiero presentarme a otras oposiciones y a partir de enero empiezo a estudiar en serio aunque me va a costar porque llevo años sin mirar nada.

Enhorabuena a las que contáis en estos últimos mensajes que habéis aprobado. De qué oposición se trata?
 
Tengo una duda primas! Sobre el tema de libros para las oposiciones, de la editorial "Estudios de Técnicas Documentales", he encontrado en wallapop los tres volúmenes que me harían falta, pero son de una edición de 2017, ¿creéis que me pueden servir? En cualquier caso, supongo que la parte de legislación tendrían que mirar las últimas actualizaciones en el BOE pero el resto...? Son para Ayudante de Archivos.
 
Tengo una duda primas! Sobre el tema de libros para las oposiciones, de la editorial "Estudios de Técnicas Documentales", he encontrado en wallapop los tres volúmenes que me harían falta, pero son de una edición de 2017, ¿creéis que me pueden servir? En cualquier caso, supongo que la parte de legislación tendrían que mirar las últimas actualizaciones en el BOE pero el resto...? Son para Ayudante de Archivos.
Yo creo que desde 2017 habrá bastantes actualizaciones, personalmente yo no compraría un temario de hace tantos años
 
Yo al final me he comprado los libros de Opostime, ya que voy a intentar prepararme GACE y AGE, y complementar con cositas que vea por internet y el BOE en PDF 🤷‍♀️. Lo "peor" que he visto es que tienen una marca de agua en todas las hojas... me llegan el miércoles, y lo pedí por Amazon, así que si no me convence lo puedo devolver.
Qué te parecieron? Merece la pena?
 
Qué te parecieron? Merece la pena?
A ver.. están bastante bien, pero son todo resúmenes, por lo que a mi parecer, merece la pena después de haberte leído una vez el temario y cosas así, no desde 0, porque es bastante lioso empezar con resúmenes sin tener idea. Espero ayudar
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back