Apoyo opositoril

Felicidades a las primas aprobadas! Espero que haya muchas por aquí 🖤 y que nos vayáis contando cómo avanza el proceso y todo 🥰

Me he quedado fuera por la parte de informática, por poco. Pero bueno, estoy contenta porque era mi primer año presentándome así que ni tan mal creo. (Aquí autoconcenciéndome).

A ver si esto me ayuda a motivarme para seguir dándole caña que últimamente me está costando centrarme. Y si tenéis alguna recomendación de cursos/academias/loquesea para preparar informática os lo agradecería mil 🫶🏻
 
El corte del supuesto ha sido toda una sorpresa, no me lo esperaba para nada por el número de plazas que había, aunque bajase la primera parte. Yo lo he superado por poco.

Mucho ánimo a las que no lo hayáis conseguido. Ya sé que es un tópico y ahora mismo no es consuelo, pero esto es una carrera de fondo y al final se consigue (estas son mis terceras opos).
 
Enhorabuena a las primas aprobadas!

Teniendo buena nota en la primera parte, he pinchado en el supuesto 2.
Que barbaridad de corte, el año que viene cuál será... un 16?
Ahora pensando como afrontar la nueva convocatoria con una cps tan extraña me pongo a llorar 😭

Las que habéis aprobado a qué academia habéis ido? Si lo podéis comentar o por privado 🥰
 
Enhorabuena a las primas aprobadas!

Teniendo buena nota en la primera parte, he pinchado en el supuesto 2.
Que barbaridad de corte, el año que viene cuál será... un 16?
Ahora pensando como afrontar la nueva convocatoria con una cps tan extraña me pongo a llorar 😭

Las que habéis aprobado a qué academia habéis ido? Si lo podéis comentar o por privado 🥰
Dicen que ha influido mucho que la gente de GACE se pudiera presentar, porque este año sin aprobar informática podías perfectamente pasar al segundo, no sé si ha sido realmente por eso.
Es una put*da que pongan los criterios de corrección dos o tres días antes del examen porque entonces no puedes llevar una estrategia marcada desde el principio.

Yo he ido por libre con vídeos de Paco Barbié, pero hablan muy bien de Alejandro Hernández Ayala.
 
Yo al final también estoy dentro. Tenía un poco de miedo porque, aunque no tengo mala nota, por ahí leías unas notas en el caso práctico de flipar. Y como la gente hablaba de impugnar medio examen, no quería dar nada por seguro.

Yo me las preparé por el CEF con apoyo de los vídeos de Paco Barbié. No estoy disgustado con la academia pero si no hubiese estado en la lista, mi intención era preparármelo por mi cuenta y suscribirme al patreon de Paco.
 
PRIMAS QUE HE APROBADO!!!! Aún asumiéndolo 😍 Ya me he quitado la cuenta y las apps de buscar trabajo JAJAJAJA

Pero de verdad que me acuerdo del dolor de no ver tu nombre. Como cuando te saltas un escalón pero x10 y durante más tiempo. Ay, no os hundais, que esto es perseverar!! Mucho ánimo

De academia la verdad es que no os puedo aconsejar pero Paco Barbié ayuda mucho. De hecho creo que es una de las razones de un nivel tan alto!
 
¡Enhorabuena a todas las aprobadas! Y a las que no pues a seguir intentándolo, tenemos un buen ejemplo por aquí de que sí se puede conseguir.
@BoomBoomYas los vídeos de Paco ya los conocía, me han ayudado muchísimo en algunos temas como Contratos por ejemplo. Sí, voy a investigar un poquillo para conseguir casos prácticos, es lo que al final mejor te ayuda a entender la teoría que estás estudiando y a prepararte a su vez para el examen.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back