Apoyo opositoril

  • AutorDeleted member 25832
  • Fecha de inicio
Muchas gracias, en momentos así necesito leer estas palabras 😭!!!
yo siempre he ido tirando a lo largo de mi vida académica... eso si, nunca nunca se me han dado bien las matemáticas, pero las letras si me ponía me lo sacaba, he sido de sacar siempre 6 y 7 algún 8 y 9 pero pocos. no tengo batxiller sino dos ciclos.

Si no es mucha molestia prima, tu que rutina sigues? es que estoy perdidisima jajj
Mi amiga, la tía se lo sacó en su día con dos críos, marido, casa y ella diciéndome que soy una exagerada que me lo voy a sacar que tengo que confiar más en mi que me ve capaz, mi marido igual, pero tengo una barrera mental a la vez...
Pues mira, yo lo que hacia podia resumirse en:
-Coger el programa de mi oposición, el que viene en la convocatoria, y analizar de qué leyes venían la mayoría de los temas (mi oposición tenía muchas leyes). Con eso me di cuenta de que había una ley, larguísima por cierto, de la que salían 4 o 5 temas, otras dos de las que también salían varios temas y luego otras leyes más "secundarias".
Entonces empecé dedicando más horas a las leyes "principales" y un poco menos a las otras, aunque ojo, esta clasificación me la hice yo para organizarme el estudio pero luego de cara al examen TODO es importante, porque todo lo que está en la convocatoria puede ser preguntado, y una pregunta o dos en un examen de oposición marca la diferencia
-En cuanto a las horas de estudio, empecé por cuatro, luego aumenté a cinco o seis y finalmente estudiaba ocho horas seis días a la semana. Tenía un día de descanso a la semana, pero era flexible, es decir, había semanas que libraba el sábado, otras el domingo y así. Dependiendo de mi nivel de cansancio y de saturación
-En relación con lo anterior, importantisimo: que las horas que hagas sean efectivas y a plena concentración. No vale de nada estar 10 h frente a los apuntes y pensando en las musarañas. En este sentido, hay que utilizar las técnicas de estudio que mejor te funcionen. Por ejemplo yo jamás subrayé pues para mi no tenia sentido, pero me hacia esquemas, dibujos, historias...
 
Primas GACE, opiniones? Yo desde luego el corte no pensé que fuera a ser tan bajo...
Curioso cuanto menos. Yo estoy en la lista de aprobados, pero seamos realistas, está el 80% de los que nos presentamos... El mérito estará en la siguiente lista, que ahí ya no creo que yo aparezca 😂

Dos semanas más, mínimo, para saber C1. Ahí tengo puestas todas mis esperanzas.
 
chicxs, cual ha sido el corte en GACE???
30 en la primera parte
Curioso cuanto menos. Yo estoy en la lista de aprobados, pero seamos realistas, está el 80% de los que nos presentamos... El mérito estará en la siguiente lista, que ahí ya no creo que yo aparezca 😂

Dos semanas más, mínimo, para saber C1. Ahí tengo puestas todas mis esperanzas.
La chicha va a estar en la segunda lista, la buena, la fetén. Estoy con dedos de las manos y de los pies cruzados. Eso sí, antes de marzo no me espero nada xD
 
30 en la primera parte

La chicha va a estar en la segunda lista, la buena, la fetén. Estoy con dedos de las manos y de los pies cruzados. Eso sí, antes de marzo no me espero nada xD
Buah, marzo me parece hasta pronto... Madre mía que digan algo de a partir de cuando que me quiero hacer un viaje en 2024 y así no se puede 😂
Estoy de acuerdo, veremos a ver... Yo en el test ni notaza ni he pasado justa pero veremos el caso. Ojalá seamos funcionarias!
 
¡Buenas chicas! No sabía que había un hilo de apoyo opositoril, con lo bien que viene de vez en cuando compartir las idas de olla, desmotivaciones y también logros. Yo vengo a pedir consejo, la verdad. Ahora estoy trabajando de administrativa (interina, ya me gustaría tener plaza) en el gobierno de mi comunidad autónoma, pero me estoy preparando para las oposiciones de la diputación de mi provincia. Y la parte de los temas de tributario y financiero me lleva por la calle de la amargura. ¿Cómo los preparáis vosotras? ¿Os apoyáis en casos prácticos desde el principio? Es que se me está haciendo un poco cuesta arriba esta parte.
Por cierto, ¡suerte a las que estáis esperando la nota de la AGE y no desesperéis!
 
¡Buenas chicas! No sabía que había un hilo de apoyo opositoril, con lo bien que viene de vez en cuando compartir las idas de olla, desmotivaciones y también logros. Yo vengo a pedir consejo, la verdad. Ahora estoy trabajando de administrativa (interina, ya me gustaría tener plaza) en el gobierno de mi comunidad autónoma, pero me estoy preparando para las oposiciones de la diputación de mi provincia. Y la parte de los temas de tributario y financiero me lleva por la calle de la amargura. ¿Cómo los preparáis vosotras? ¿Os apoyáis en casos prácticos desde el principio? Es que se me está haciendo un poco cuesta arriba esta parte.
Por cierto, ¡suerte a las que estáis esperando la nota de la AGE y no desesperéis!
Prima, te aconsejo que mires los casos prácticos cuanto antes y a mí me ayudaron los vídeos de Paco Barbié! Ojalá te sirvan a ti también

Primas AGE por cierto, podemos hablar del PERCAL de los grupos? Madre mía he visto que la gente ha estallado con Luxina. No me extraña. Yo creo que hay gente que se ha pasado diciendo cosas de Luxina pero es verdad que Luxina te bloquea por existir... Y ya te llama bully por estar en otro grupo. Madre mía yo estoy de espectadora y alucino
 
Prima, te aconsejo que mires los casos prácticos cuanto antes y a mí me ayudaron los vídeos de Paco Barbié! Ojalá te sirvan a ti también

Primas AGE por cierto, podemos hablar del PERCAL de los grupos? Madre mía he visto que la gente ha estallado con Luxina. No me extraña. Yo creo que hay gente que se ha pasado diciendo cosas de Luxina pero es verdad que Luxina te bloquea por existir... Y ya te llama bully por estar en otro grupo. Madre mía yo estoy de espectadora y alucino
La Luxina esta se ve que le gusta dar por culo porque no estoy en grupos de AGE pero en grupos de mi oposición también ha dado por culo, vamos sé perfectamente que tipo de comentarios habrá hecho, es conocida por lo que veo 😂 supongo que estudiar estudia poco
 
Prima, te aconsejo que mires los casos prácticos cuanto antes y a mí me ayudaron los vídeos de Paco Barbié! Ojalá te sirvan a ti también

Primas AGE por cierto, podemos hablar del PERCAL de los grupos? Madre mía he visto que la gente ha estallado con Luxina. No me extraña. Yo creo que hay gente que se ha pasado diciendo cosas de Luxina pero es verdad que Luxina te bloquea por existir... Y ya te llama bully por estar en otro grupo. Madre mía yo estoy de espectadora y alucino
Jajajajaja ay prima! Yo fui una de las que ayer le contestó.. me salió del alma. No puede ser que menosprecie a C1, se hablaba solo de lo que ella permitía. Cuando le interesa bien que se puede decir que los C1 no van a coger plaza en A2, y que los A2 le van a quitar las plazas a los C1. En fin, me bloqueó, obviamente.
 
Primas AGE por cierto, podemos hablar del PERCAL de los grupos? Madre mía he visto que la gente ha estallado con Luxina. No me extraña. Yo creo que hay gente que se ha pasado diciendo cosas de Luxina pero es verdad que Luxina te bloquea por existir... Y ya te llama bully por estar en otro grupo. Madre mía yo estoy de espectadora y alucino

Independientemente del tema de Luxina (que estoy segura de que va a acabar sola en su grupo, haciendo ECO, ECOOOOO), el que estén tardando tanto con las notas hace que todos andemos especialmente susceptibles. Yo ya hace semanas que apenas entro en los grupos de Telegram, no hay más que debates en bucle sobre lo mismo y conflictos absurdos
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back