Apoyo opositoril

Hola primas!
Acabo de decidir que quiero hacer la opo de tramitación procesal, pero tengo muchísimas dudas en cuanto a apuntarme a una academia. He estado preguntando en algunas de mi ciudad (Valencia) y buscando por el foro pero no he encontrado mucha info… ¿alguna tiene una buena experiencia en alguna academia en concreto? Lo que leo por ahí no es muy alentador…

Muchas gracias ❤️
Yo empiezo ahora gestión procesal, empiezo a estudiar me refiero, pero tengo un preparador que ya tiene hasta lista de espera para el año que viene, prepara para las 3, auxilio, trami y gestión
 
Alguna utiliza la plataforma y temario de mad? Cree que merece la pena? Yo empiezo ahora y eso de no poder tener el temario en PDF y no poder subrayar me ha dejado mosca.

No sé hasta qué punto no he tirado el dinero.
 
Primas que habéis aprobado AGE, quiero opositar y no sé de dónde sacar un temario fiable y algo trabajado para preparármelas por mi cuenta. Si no me queda otro remedio, tiraré de BOE, pero me espanta un poco la idea. ¿Algún alma caritativa me puede ayudar con alguna recomendación?
 
Primas que habéis aprobado AGE, quiero opositar y no sé de dónde sacar un temario fiable y algo trabajado para preparármelas por mi cuenta. Si no me queda otro remedio, tiraré de BOE, pero me espanta un poco la idea. ¿Algún alma caritativa me puede ayudar con alguna recomendación?
No sé en qué oposición en concreto estás pensando, pero al final lo más efectivo es estudiar directamente las leyes.
 
Metete en facebook y busca grupos de administrativo auxiliar AGE y únete y allí preguntas o vas mirando lo que dicen que es la mejor manera de buscar info sobre oposiciones a mi parecer.
 
Primas que habéis aprobado AGE, quiero opositar y no sé de dónde sacar un temario fiable y algo trabajado para preparármelas por mi cuenta. Si no me queda otro remedio, tiraré de BOE, pero me espanta un poco la idea. ¿Algún alma caritativa me puede ayudar con alguna recomendación?
Los de ninja se que han puesto administrativo, pero no sé cómo de fiable será, por si te sirve para indagar 🤗
 
Primas que habéis aprobado AGE, quiero opositar y no sé de dónde sacar un temario fiable y algo trabajado para preparármelas por mi cuenta. Si no me queda otro remedio, tiraré de BOE, pero me espanta un poco la idea. ¿Algún alma caritativa me puede ayudar con alguna recomendación?

Yo no he aprobado AGE, estoy preparando GACE con una academia. Te recomiendo temario CEF o similar para situarte. Pero luego tienes que coger la ley y estudiar directamente de ahí: Constitución Española, ley 39, ley 40...

Y a mi me es muy útil opositatest para practicar para el examen.

En los grupos de telegram te pueden dar información de tu opo, por donde estudiar y etc.

Y luego los videos de YouTube de Paco Barbie me parecen oro puro.
 
Yo no he aprobado AGE, estoy preparando GACE con una academia. Te recomiendo temario CEF o similar para situarte. Pero luego tienes que coger la ley y estudiar directamente de ahí: Constitución Española, ley 39, ley 40...

Y a mi me es muy útil opositatest para practicar para el examen.

En los grupos de telegram te pueden dar información de tu opo, por donde estudiar y etc.

Y luego los videos de YouTube de Paco Barbie me parecen oro puro.

Paco Barbie es maravilloso.
 
No sé en qué oposición en concreto estás pensando, pero al final lo más efectivo es estudiar directamente las leyes.
Efectivamente lo mejor es estudiar de la ley que es al fin y al cabo lo que te van a poner en los exámenes, pero para empezar yo creo que es muy difícil, sola y encima de la ley directamente no lo veo…yo eso lo recomiendo para cuando llevas ya un tiempo y tienes soltura. Al principio lo que mejor viene es un preparador/academia que te guíe porque empiezas muy perdido como para ponerte tú solo delante del boe
 
Primas que habéis aprobado AGE, quiero opositar y no sé de dónde sacar un temario fiable y algo trabajado para preparármelas por mi cuenta. Si no me queda otro remedio, tiraré de BOE, pero me espanta un poco la idea. ¿Algún alma caritativa me puede ayudar con alguna recomendación?
¡Hola! Comento más que nada para quedarme por aquí. Yo las estoy preparando pero apenas acabo de empezar. Estaba (y sigo estándolo un poco) como tú. Sabía que de primeras no me iba a poder gastar mucho € y que me las iba a preparar por mi cuenta así que cogí y compré un libro de Adams. No será ni lo mejor ni lo peor, pero me sirve de guía y siempre tengo el BOE abierto en el portátil para ir rellenando de aquí y de allí. Ando creándome mis propios apuntes y voy más lenta que una 🐢 pero me sirve para repasar un montón.
Yo no he aprobado AGE, estoy preparando GACE con una academia. Te recomiendo temario CEF o similar para situarte. Pero luego tienes que coger la ley y estudiar directamente de ahí: Constitución Española, ley 39, ley 40...

Y a mi me es muy útil opositatest para practicar para el examen.

En los grupos de telegram te pueden dar información de tu opo, por donde estudiar y etc.

Y luego los videos de YouTube de Paco Barbie me parecen oro puro.
Igual me miro el de CEF cuando acabe este libro porque oigo hablar mucho de ello y de Adams nada 😵‍💫
 
¡Hola! Comento más que nada para quedarme por aquí. Yo las estoy preparando pero apenas acabo de empezar. Estaba (y sigo estándolo un poco) como tú. Sabía que de primeras no me iba a poder gastar mucho € y que me las iba a preparar por mi cuenta así que cogí y compré un libro de Adams. No será ni lo mejor ni lo peor, pero me sirve de guía y siempre tengo el BOE abierto en el portátil para ir rellenando de aquí y de allí. Ando creándome mis propios apuntes y voy más lenta que una 🐢 pero me sirve para repasar un montón.

Igual me miro el de CEF cuando acabe este libro porque oigo hablar mucho de ello y de Adams nada 😵‍💫

Prima, yo mi bloque 5 de recursos humanos lo preparo por el libro de Adams. Dije CEF porque si tengo que hablar del temario entero es lo más completo que conozco. Pero realmente el temario es para situarte un poco, luego lo mejor es que cojas directamente la ley. Una vuelta con el temario y luego ir profundizando con la ley. Si ya tienes un temario no te gastes dinero en otro. Ánimo! Esos apuntes que te hacen ahora ir lenta luego los agradecerás 😊
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
1K
Back