Apoyo opositoril

No he leido todos los mensajes pero os quiero mandar muchos ánimos a todos los opositores, se puede

Os cuento mi caso, tres años estudiando y por fin lo conseguí. De estudiante de instituto y universidad fui una vaga y aprobaba por los pelos pero cuando me planteé preparar oposiciones me centré en ello y después de mucho esfuerzo y sacrificios lo conseguí. No hace falta ser un cerebrín ni tener una mente extraordinaria, es cuestión de organizarse bien y ser constante en el estudio.

Voy a leer todo lo que habeis escrito a ver si puedo aportar algo
 
Hola, quiero empezar con las oposiciones de correos pero estoy muy perdida no se nada de lo que tengo que hacer, que estudiar, es difícil? Algún consejo por fis
 
En mi año, estaba igual. Entonces residía en Andalucia y tenía allí mi vida. Opositaba para quedarme allí, hasta que salieron las de mi comunidad, eran menos plazas pero me sabía mal no echarlas y decidí presentarme a las dos. Total que me coincide el día, pues nada paso de volver a casa, una semana antes me dio el yuyu y me puse a buscar hotel en la ciudad donde era el examen de mi comunidad. Aprobé sin plaza por falta de puntos y en Andalucia no hubiera hecho nada viendo lo que salió. Este año vi repetida la historia en dos amigas, les decía "escucha la vocecita, escucha la vocecita" Una está con plaza y la otra se quedó fuera por décimas, pero pilló vacante para todo el año. Yo me saqué la plaza a la segunda, un año con la mochila conociendo mi región y el otro ya buena vacante. Muchísimo ánimo compi y escucha el vozarrón en tu caso.
mensajes como éste me alegran la existencia.

muchísimas gracias!! :)
 
Quiero o mas bien me gustaria hacer el acceso a la uni.tengo 2 niños asiq seria ñara ie poco a poco. Problemas ¿?..
Las dos carreras q me interesan son criminologia y psicologia...
En las dos tengo que hacer ademas de lengua comentario de texto e ingle..me oiden coger matematicas o matematicas aolicadas a las cC.SS.. y yo no ouedo con eso.soy nula..
Me quedaron mates de 4 de la eso con eso digo todo. Alguna experiencia ¿?
Y luego de oposiciones..me gustaria algo relacionado con Servicios Sociales(no recuerdo ahora )...se q habia uno q con rener la eso valia..pero jna amiga me dijo quebal sacarte las opos luego ellos te mandan donde quieren (casa donde hay drogadictos/ a tomar por saco de tu casa...).. y eso me echa pa tras pq me interesaba para poder yo trabajar en centros dw salud..o cosas asi pero por mi zona. ..
Me llama mucho la psicologia pero tb vi qie hay mates dentro ...
Estoy suoer echa un lio..podeis echarme una manita¿? :)
 
Hola. Yo os aconsejo que , como las oposiciones son para toda la vida, miréis muy bien la que os presentais.hay algunas que no valen la pena ni por todo el oro del mundo.
 
Por qué crees que las de justicia no
Muchísimo trabajo, muchísimo muchísimo. Mi padre es de justicia, y hay mucha mentira... No eres administrativo, ni auxiliar, eres funcionario de justicia, es decir, algo totalmente opuesto a administrativo. La gente doblando algunas tardes, y ni aun asi el trabajo sale. Desahucios. Gentuza a diario con la que tienes que hablar cara a cara (huelen mal, drogatas, algún pederasta presunto, ex-asesinos etc ) , imagínate tener que estar cara a cara con todo eso.
 
Muchísimo trabajo, muchísimo muchísimo. Mi padre es de justicia, y hay mucha mentira... No eres administrativo, ni auxiliar, eres funcionario de justicia, es decir, algo totalmente opuesto a administrativo. La gente doblando algunas tardes, y ni aun asi el trabajo sale. Desahucios. Gentuza a diario con la que tienes que hablar cara a cara (huelen mal, drogatas, algún pederasta presunto, ex-asesinos etc ) , imagínate tener que estar cara a cara con todo eso.
Yo pertenezco a justicia y no vivo mi día a día así. Depende de las oposiciones de justicia que hagas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
1K
Back